en fin gracias por la buena onda Galaxy

saludos a todos!

KikFigther. escribiste: ayudo dentro de todo bastante unas 5 o 6 horas diarias y me encanta hacer eso por que como ya les dije SIEMPRE ME GUSTO
GalaxyKiLL escribiste:la verdad que no entiendo los gms hay cada personaje de gm encima arreglados por que no asen 1 carajo algunos 1 ejemplo ( lalo ) otros gms como sanne , green son altos gms almeno para mi son los mejores no es de chupa media pero ahí usuarios que merasen el gm de 1 que asen todo por el server dejan todo por el server no digo que yo quiera ser gm pero obvio que si se me diera la oportunidad no la desaprovecho pero 1 ejemplo de usuario que para mi mereseria el gm ( kikfighter ) ese chavon es mi amigo obvio pero es 1 hdp se copa con todo poniéndose en noria a resolver problemas de usuarios cosa q los gms lo tendrían que aser mas que nada y ahi gms que lo que asen es entrar ponerse acer war boludiar charlar y para mi no es así donde se vio un gm que se ponga aser war por lomenos si va aser war con otro pj que no sea el gm va ese es mi punto de vista de la cosa es q es un desastre los gms q ahi sanne y green no almenos para mi son los 2 mejores se copan en todo resolviendo problemas etc para mi los gms que están tendrían q ser así todos es son un re ejemplo los 2 ta bien yo me como q me caguen a pe2 por tener el set demon pero no por eso les voy a tener bronca por que están asiendo su trabajo de gm y lo asen bien para mi tendrían que cambiar los gms/admins dentro del server claro yo no soy muy forero pero dentro del server tendrían q cambiar 1 poco tidog tambien era 1 capo ese chavon no me caía bien pero las cosas que asía se re copaba 1 banda despues otros gms no conozco bueno dentro de todo quería dejar esto nomas capas q me equivoco en algo nose pero quería dejarlo saludos todos y no sean vicios la vida es primero despues el mu![]()
disculpen si lo puse acay me confundi no sabía si ponerlo aca o en general jaja
[Dj]ÆES™ escribiste:Mentira! solo ayudas para chamuyarte elfos en noria![]()
Pd: Alive algun dia te metera los cuernosXD joda joda
ElEspañol escribiste:GreenMuJot escribiste:Buenas
Cada Usuario tiene su opinión con cada GM/admin y eso se respeta.
Que mentira tan grande, eso ya no se respeta, ahora los Administradores tienen "sentimientos" por lo que te censuran y te quitan permiso de poder expresarte en la plazita donde solia ser free. Ahora no se aguantan una esos admin, te cierra el post y no te dejan responder. Son solo cagones, al igual que algunos plebellos que andan por ahi..
Saludos
exe22 escribiste:hola
todos los del staff que estan actualmente es por que estan ayudando desde que antes que te crearas la cuenta, te lo digo por que los conoscos y fueron mis compañeros en esos momentos de war y demas.
aportaron mucho para que salga la S6 y no te lo digo de chupa media ni por que quiero ser gm o algo por el estilo, te lo digo por que los entiendo y acordate que son personas como nosotros que tambien tienen sus problemas, yo hoy tuve el fallecimiento de mi viejo que la verdad me sienta para la japi y entre a distraerme aca . disculpen que me desvie del tema.
saludos y espero que entiendas al staff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado