Hola

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Emii » 22 Ene 2014 13:37

Hola comunidad mujot! no sabia que ponerle en el asunto asi que le puse cualquier cosa! :P
Bueno eh notado desde que me desbaneearon la cuenta que Se retiraron 2 gms importantes, es una lastima que Airon deje de ser GAME MASTER del game MUJOT. Era mas que un buen GM, pero de los herrores se aprende y hay que admitir que uno comete un herror! bueno ese no es el tema porque Airon es una buena persona igual y porque alla cometido un herror no va a dejar de ser un amigo (:
MENPHIS se retiro :O bueno eso sucede muchas veces cuando se conoce una persona especial :oops: se enamoro el leo! D: esta muy bien hay que salir de la cueva algún dia!
Lo otro que quería decir es pedirle disculpas por si cause algunos problemas a veces y me propuse a hacer las cosas bien y no hacer lo que le hice a un AMIGO por solamente haberme enojado con el. Por suerte el se dio cuenta y me perdono por lo que le hice.
a veces hay personas que uno los considera como amigos y aunque lo ves una o dos veces a la semana no son capaces de mandarte un mensaje para ver como estas o diferentes motivos.
Pero hay amigos que aunque la distancia los separe siempre se conectan a Facebook un rato para ver como estas y para ver si te pasa algo que te pasa. Eso es un amigo a distancia pero se cuenta como amigo!
desde que mi Bro me enseño a jugar mujot muchas veces cambia la perspectiva de ver las cosas por mas de que sea a través de un monitor. uno se da cuenta de los que los padres nos dicen jijiji
Cuando tu padre o madre se calienta porque uno no valora lo que hacen ellos por nostros :geek:
Pero Cuando sucede que te roban una cuenta en la cual pagaste codes de tu dinero para poder tener ítems y vienen y te roban por simplemente una pavada valoras lo que los amigos hacen! '53 Por mas que sea darte un ítem o preguntar que hiciste o que paso! eso se valora y muchas veces algunos users de este game aprendemos a valorar de ahí!
Bueno ese no es lo que quería decilres sino que lo que quería decirles es que hice algunos amigos y después de lo que hice en un momento de calentura que fue robarle a un amigo. Perdi muchos pero hay es donde me doy cuenta que hay amigos que son "" amigos "" por las cosas que tiene uno( en este caso los ítems)
Y no es amigo por la persona que sos!
Bueno me aburri de escribir y ando muy aburrido jaja! saludos
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola

Mensaje sin leerpor BROTHA » 22 Ene 2014 13:56

muy lindo tu texto pero por favor escribi errar sin H tic1
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 22 Ene 2014 15:11

Menphis no se fue por la noviesita , quizás fue excusa nomás eso jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Ene 2014 15:15

Tomás:) escribiste:Menphis no se fue por la noviesita , quizás fue excusa nomás eso jijiji

Quería ser administrador, como no se lo dieron se fue, o lo rajaron yo que sé.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 22 Ene 2014 15:20

[D]avid escribiste:
Tomás:) escribiste:Menphis no se fue por la noviesita , quizás fue excusa nomás eso jijiji

Quería ser administrador, como no se lo dieron se fue, o lo rajaron yo que sé.

Se fue jijiji

Como diría su información.
''No aguantó la preción'' :lol:
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Ene 2014 16:12

Un th re inspirador y ustedes 2 se ponen hablar solo de la retirada de leo que hdp jajajajaa
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Emii » 26 Ene 2014 15:41

Y bueno! jaja el th es para comentar y chusmear jijiji jaja Saludos
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita