1...- No me gusta tu misteio 2...- Por que siempre escondes cosas 3...- Deberias aprender a perdonar 4...- Quiero que te apures con la actualizacion (6) xD 5...-Que tu orgullo desaparesca si es posible xD por que jodeeee xD 6...- Pon un metodo de pago que quiero comprar set desde venezuela!! 7...-Devuelveme mi nombre...!! y 8 ...- S I E M P R E odie tu forma de ser xD (no a ti, pero si a como eres)
Solo queria sacar eso de mi garganta
A si y 9 responde cuando te mando un MP ais sea para decir mujot .com.ar saludos xD
A si, y me dices ocmo te declaras ante los cargos?
Porque me gusta el misterio Además, es muy buen marketing
3...- Deberias aprender a perdonar
No estarías escribiendo estas palabras ni como usuario ni mucho menos como moderador si yo no supiese perdonar.
4...- Quiero que te apures con la actualizacion (6) xD
Yo también, pero siempre apuesto por lo cualitativo antes que lo cuantitativo
5...-Que tu orgullo desaparesca si es posible xD por que jodeeee xD
6...- Pon un metodo de pago que quiero comprar set desde venezuela!!
El único método de pago disponible para Venezuela es a través de SMS, a ti te sale carisimo y MUJOT recibe centavos.
Estuve averigüando por Western Union pero Chavez no deja enviar dinero ni por ese medio! Tienes que presentar no sé cuantos papeles y justificar porque envías el dinero. Generalmente solo se lo permiten a extranjeros que le envían dinero a su familia.
6...- Pon un metodo de pago que quiero comprar set desde venezuela!!
El único método de pago disponible para Venezuela es a través de SMS, a ti te sale carisimo y MUJOT recibe centavos.
Estuve averigüando por Western Union pero Chavez no deja enviar dinero ni por ese medio! Tienes que presentar no sé cuantos papeles y justificar porque envías el dinero. Generalmente solo se lo permiten a extranjeros que le envían dinero a su familia.