estoy molesto ._.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor leo1996 » 28 Dic 2013 09:30

Hola pueden hacer algo con los items bugeados ya esta sarpado todo lo que se bugea agan algo loco ya da asco jugar ustedes quieren ponerle cosas nuevas.
no es mejor arreglar los errores ?
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Re: estoy molesto ._.

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 28 Dic 2013 10:13

por algo mismo están haciendo las cosas nuevas capo para evitar todo tipo de errores!

sean Bugs de item y otros bugs los cuales algunos Pj hacen!

Espero sepas entender que todo esto es para bien!

Paciencia Falta Poco! _D

SALUDOS! uauu
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 28 Dic 2013 10:58

Tene paciensia ;)
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 28 Dic 2013 11:00

El drama esta en los users si sos un delicuente ya en un juego no quiero pensar en la vida real (?
Todos los bugs que hay practicamente son culpa de los users.. Ademas un item no se bugea de por si porque quiere, siempre pasa algo de por medio, son raros los casos en los que se bugean sin querer "dupearlos" ;)
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 28 Dic 2013 14:32

RuuloCjaa escribiste:El drama esta en los users si sos un delicuente ya en un juego no quiero pensar en la vida real (?
Todos los bugs que hay practicamente son culpa de los users.. Ademas un item no se bugea de por si porque quiere, siempre pasa algo de por medio, son raros los casos en los que se bugean sin querer "dupearlos" ;)

Te equivocas,los bugs son errores de juego no es culpa de los users y en cuanto a que los casos son raros es mentira un item bugeado se puede bugear de distintas formas,sin que el usuario quiera dupear un item.
Tene paciencia no sos el único con este problema y con la actualización seguro lo arreglaran.
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor VegettaGaymerPro » 28 Dic 2013 18:11

Podés esperar 2 meses tranquilo para que te arreglen UN item que se te bugeo, te podrian poner otro y listo si total el bugeado no lo podes usar..
#El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad..

Imagen
VegettaGaymerPro
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita