◄Set Majetsic+Nemesis+Ixios►

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Beowulf » 12 Dic 2013 19:21

JT-Impact escribiste:Porque vale tanto una nemesis? Porque un salame piensa que es la mejor arma, veo pibes que te bajan a vos con kit nemesis completo y ellos estan con set bronze tirando un ejemplo. De cuanto te sirve desime? ...
Son sets como otros, de aca a dos años va a valer como uno normal, S6 dejara de cara a todos los sets implementados. Los sockets los dejaran en el olvido a estos sets! Habran los ojos.

Te recuerdo que hay un socket llamado water+ 47 ( defensa aumentada +47 ) así que no creo que la S6 los deje de cara :P , todo depende de lo que haga el gran admin :P
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Re: ◄Set Majetsic+Nemesis+Ixios►

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 12 Dic 2013 19:59

Me parece que cada uno es dueño de sus items, por ende es DUEÑO de poner el precio que quiera, ya que si la otra persona (COMPRADOR) esta realmente interesada en dichos items, lo pagará. Es mi forma de pensar.

P/D: La próxima al menos escribí bien el TH, por qué cuesta demasiado leerlo con tu forma horrible y la verdad pareces un analfabeto.

saludos.-
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Re: ◄Set Majetsic+Nemesis+Ixios►

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 12 Dic 2013 21:17

Buenas.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta este Tema :lol: :lol: :lol:
Bueno Ya Que Me están criticando En Mi forma De Escribir , Comencemos Con Mi Auto-Defensa :
:twisted: :twisted:
Ba Para Los Que Piensan Que soy Analfabeta :
1° Si escribo Haci Es Algo Que A Ninguno Le Importa Ya Que Las Manos Que escriben Son Mias No De Ustedes .
2° Estamos Es Un Tema Del Valor De Sets Nemesis+Majestic+Ixios , Aunque No Me importa Lo Que Digan De Mi .
3° Si Soy Analfabeta Pues Lo Soy ;) , Ser Analfabeto No Es Un Crimen :lol: :lol:
4° Resumido En Pocas Palabras :
Dejen De Ser Tan Metidos En La Vida , Si No Les Gusta Como Escribo , Pues Que Iremos Hacer ? [ Quien Dijo Miedo :twisted:

5°Que Iremos A Hacer Con El Profesor De Lectura ? El Dr.Perfección Ortográfica :lol: :lol:
Bueno Eso Era Todo ;)

PD : El Que Le Cayo Lo Que Dije , Si Quiere Arreglar Asuntos Mandar MP , Estare Activo Para El :twisted: :twisted:

uauu uauu Y Feliz Navidad
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita