aclarasion

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lcarlosgp » 07 Dic 2013 13:13

Pandaa escribiste:holas resivi varias criticas porke pido recomendacion no le veo nada de malo aprender mas cada dia ademas si coloko el titulo para un amigo es porke es para un amigo no para mi y otras veses cuando es para mi no coloko ese titulo asike dejen de criticar en especial para vos crow black conri1 resentido porke no me bajas :lol:

Hola, Recibí varias Criticas porque pido recomendaciones a otros usuarios, no le veo nada de malo aprender mas cada día, ademas, si coloco el titulo para un amigo es porque es para un amigo no para mi y otras veces cuando es para mi no coloco el titulo así que dejen de criticar en especial para ti crow black conri1 resentido porque no me bajas :lol:

Tan difícil redactar eso? O.O

Aclaro :B

Porque = Para explicar algo.
Por Qué = para preguntar algo.
Imagen

Te metes con uno, te metes con todos!, Legge Mafia
Il Silenzio E' Mafia
[i][u]
lcarlosgp
MUJOTERO Aficionado

Re: aclarasion

Mensaje sin leerpor Pandaa » 07 Dic 2013 14:42

callate bugero lukaku matavas de 2 hits malparido ensima ni tenias sd como para desir bueno capas tiene sd y wisard bugerito de 4
Imagen
Pandaa
Conociendo foros MUJOT

Re: aclarasion

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 07 Dic 2013 20:30

:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ASES REIR CAPO NO PODES SER TAN PT YO TE DIGOLO MISMO QUE lukaku AMI CUANDO YO ESTABA CON|-Gean-| UN BUEN AMIGO MIO TE BAJABA CON EL DL Y QUE DECIAS? NN
DL PETON ESTOY RE LAG
DESPUES TE DIJE RELOGEA,RELOGEASTE Y VOLVI CON MI BM Y QUE DIJISTE?
BUG DE DL
JAJAJAJAJAJA ME DAS ASCO AMIGO ;)
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO