[GM]TiDoG

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BROTHA » 11 Nov 2013 00:05

EL GM TIDOG SE ABUSA DEL PODER, YO ESTOY EN LORE CON INNER, PARECE QUE AL SEÑOR NO LE GUSTA QUE USE INER, ENTONCES ME HIZO PK ME MANDO A DEVIAS Y ME DESCONECTO... ME SAQUE EL PK, VOLVI A CONECTARME, ME HIZO PK Y ME MANDO A DEVIAS DEVUELTA, BUENO ME SAQUE EL PK NUEVAMENTE Y RECONECTE ... ME LO AGUANTE ... PERO DESPUES DE ESO CUANDO VUELVO ME DICE QUE ME SAQUE EL INER PORQUE A EL SE LE ANTOJA Y ME AMENAZA QUE SI NO LO HAGO ME BANEA O.o COMO LE DIJE QUE NO QUERIA SOLO ME DESCONECTO, NO LE DIO LOS HUEVOS JAJA CORRIJAN A ESE PT QUE NO SE HAGA EL VIVO :lol:

Imagen
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: [GM]TiDoG

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Nov 2013 00:40

Te dije que reloguees y que pelees conmigo, estaba con set admin y sword admin y te pegaba una vez y me moría yo osea tu nombre lo dice todo, por eso me llamó la atención. Te pegaba una vez y moría de una. Por eso te dije que reloguees y pelees conmigo. Aparte pibe sos "ELMaese" QUE TE BANEARON POR ENSEÑAR HACK por eso me llamó la atención y te dije que reloguees y pelees conmigo. Primero te lo dije en una buena no querías, no me hacías caso y te dije eso para que lo hagas. Osea si no tenes nada por qué no relogueaste y peleabas contra mi?
Aparte por qué no mostrás toda la conversación ? que mostrás solo cuando te dije eso? ...

ESTABA CON SET ADMIN, TE PEGABA UNA VEZ Y ME MORÍA, DISIMULA UN POCO PIBE A MI NO ME VAS A JODER.
PERO LAMENTABLEMENTE NO TE PUEDO BANEAR PORQUE NO TENGO PRUEBAS SINO UN GUSTASO HACERLO E IR SACANDO GENTE COMO VOS QUE ADEMÁS DE ENSEÑAR HACK LOS USA. LA VERDAD LAMENTABLE LO TUYO "ELMaese" ... "AntiTodo" ... "riplele" ;)
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Nov 2013 00:43

TiDoGG escribiste:Te dije que reloguees y que pelees conmigo, estaba con set admin y sword admin y te pegaba una vez y me moría yo osea tu nombre lo dice todo, por eso me llamó la atención. Te pegaba una vez y moría de una. Por eso te dije que reloguees y pelees conmigo. Aparte pibe sos "ELMaese" QUE TE BANEARON POR ENSEÑAR HACK por eso me llamó la atención y te dije que reloguees y pelees conmigo. Primero te lo dije en una buena no querías, no me hacías caso y te dije eso para que lo hagas. Osea si no tenes nada por qué no relogueaste y peleabas contra mi?
Aparte por qué no mostrás toda la conversación ? que mostrás solo cuando te dije eso? ...

ESTABA CON SET ADMIN, TE PEGABA UNA VEZ Y ME MORÍA, DISIMULA UN POCO PIBE A MI NO ME VAS A JODER.
PERO LAMENTABLEMENTE NO TE PUEDO BANEAR PORQUE NO TENGO PRUEBAS SINO UN GUSTASO HACERLO E IR SACANDO GENTE COMO VOS QUE ADEMÁS DE ENSEÑAR HACK LOS USA. LA VERDAD LAMENTABLE LO TUYO "ELMaese" ... "AntiTodo" ... "riplele" ;)

Hay algo que se llama reflec tic1
Cuando el set es full sin refin y se tiran inner mueres por el reflec tic1
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Nov 2013 00:44

Un set excelent con refle solo no full y con iner mata a todos por el solo hecho del refle, por eso a veces varios usuarios usaban un set de las cajas kundum con refle solo y morían por refle.
Es algo por defecto de esta S3.. Es más desde hace años se sabe eso, nunca fue un hack y el propio reflejodk lo aclara que usaba iner ;P

Me gustaría ver toda la conversación completa ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BROTHA » 11 Nov 2013 00:46

ENSEÑAR HACK? IMAGEN EDITADA PAPU, POR ALGO NO DIJERON NADA LOS DEL STAFF SE LAVARON LAS MANOS :D Y PARA TU INFORMACION YA QUE NO SABES NADA NOVATO... NO ES HACK ESO, ES INER CON REFLEJO, Y LA VERDAD CON GUSTO HABRIA SACADO MAS FOTOS ASI MUESTRO MIENTRAS ME MANDABAS A DEVIAS PK Y ME DESCONECTABAS PERO NO ME DI CUENTA DE HACERLO ANTES... USUARIOS COMO YO? ME PREGUNTO QUE HACE UN USUARIO COMO VOS DE GM ( CON TAN POCA EXPERIENCIA ) Y NO TE QUIERAS HACER EL SANTITO POR FORO QUE NO ME HABLASTE BIEN SOLO ME EMPEZASTE A JODER PORQUE NO TE GUSTABA MORIR DE REFLECT :)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Nov 2013 01:23

BK.SLAYFER escribiste:
TiDoGG escribiste:Te dije que reloguees y que pelees conmigo, estaba con set admin y sword admin y te pegaba una vez y me moría yo osea tu nombre lo dice todo, por eso me llamó la atención. Te pegaba una vez y moría de una. Por eso te dije que reloguees y pelees conmigo. Aparte pibe sos "ELMaese" QUE TE BANEARON POR ENSEÑAR HACK por eso me llamó la atención y te dije que reloguees y pelees conmigo. Primero te lo dije en una buena no querías, no me hacías caso y te dije eso para que lo hagas. Osea si no tenes nada por qué no relogueaste y peleabas contra mi?

Hay algo que se llama reflec tic1
Cuando el set es full sin refin y se tiran inner mueres por el reflec tic1

Es verdad uu.u , no sabía que acá también pasaba eso.

ReflejoDk escribiste:ENSEÑAR HACK? IMAGEN EDITADA PAPU, POR ALGO NO DIJERON NADA LOS DEL STAFF SE LAVARON LAS MANOS :D Y PARA TU INFORMACION YA QUE NO SABES NADA NOVATO... NO ES HACK ESO, ES INER CON REFLEJO, Y LA VERDAD CON GUSTO HABRIA SACADO MAS FOTOS ASI MUESTRO MIENTRAS ME MANDABAS A DEVIAS PK Y ME DESCONECTABAS PERO NO ME DI CUENTA DE HACERLO ANTES... USUARIOS COMO YO? ME PREGUNTO QUE HACE UN USUARIO COMO VOS DE GM ( CON TAN POCA EXPERIENCIA ) Y NO TE QUIERAS HACER EL SANTITO POR FORO QUE NO ME HABLASTE BIEN SOLO ME EMPEZASTE A JODER PORQUE NO TE GUSTABA MORIR DE REFLECT :)

Qué queres que digan? ban es ban, permanente, espera al día del perdon y no enseñés mas hack.
Novato me decís, mira que yo jugaba a mujot con otros pjts antes, con tidog arranqué hace un año. Me decís novato pero andas enseñando hack por ahí. PK ya estabas te mandé a devias porque estabas en el medio del ring molestando ... La imagen misma muestra que vos decís "no quiero", osea tenes mas fotos de antes?, para que veas que te hablé bien?.
Poca experiencia tiene el que es pt, se tira iner, y usa set con reflect y además de eso enseñar hack. Así que fijate a ver quién tiene poca experiencia.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Nov 2013 01:31

Necesitaría la foto o el hack que andaba pasando, por mp o por acá como quiera, pero que la muestren..

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Nov 2013 01:32

http escribiste:Necesitaría la foto o el hack que andaba pasando, por mp o por acá como quiera, pero que la muestren..

Saludos

viewtopic.php?f=96&t=39474
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Nov 2013 01:41

Este tema se va a tratar en privado con el staff en general.. Cuando haya una respuesta final de parte del staff avisaremos acá.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita