BUENO HAGO ESTE TH , PARA VER QUÉ PIENSAN DE ELFACHA Como saben es el más popular de todos los tiempos (?
Publiquen lo que quieran , osea que piensen de él y su problema con LANATA.
Y Aprovecho para que se descargen Lanata y ElFacha
Comenten Comunidad!!
No le tengan miedo al decir algo , A su mafia ni nada. La mafia jot está para defenderlos (? No quien se la banque comentará , el que tenga miedo y quede como un gallina me daré cuenta porque no comento !
El gran facha quiere ser derrocado por segunda vez? nunca pasara porque aca comentaran los de mi gran mafia paty , y a vos lanata te digo que eres un feo de la naturaleza , aborto de un saltamonte , tapon de dique
Sos un gordo inutil , fumador de mierda , bigoton , te gusta hablar cagadas pero nunca comprobas nada .. Ensima mis asistentes andubieron visitando tu familia y el lugar donde vives por lo cual recolectaron que...
ERAS UN ADICCTO A LA COCAINA Y A LOS CABARETS!!!
con ese motivo sos el peor de los viejos , nunca podras tener la facha, el exito , las minas , la pinta , cantar , componer , salir en television como actor y artista invitado , el mas guitudo , el mas lindo , el creador las exquisitas mafias patis..
y te dejo un tema lindo para vos asi lo escuches y te toques con una pinzita de cejas
y aca tengo la prueba que sali en television por el hecho que a partir de eso fui reconocido mundialmente y las diversas compañias me llevaron a cantar llenas estadios y hasta ganar 3 discos de oros
LA MAFIA PATY PRESENTE , somos el mejor grupo de la argentina y del universo. Ahora llamare a todos mis grupos de matones y locos de las cuchillas , te aniquilare feo de la vida..
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.
El Facha escribiste:El gran facha quiere ser derrocado por segunda vez? nunca pasara porque aca comentaran los de mi gran mafia paty , y a vos lanata te digo que eres un feo de la naturaleza , aborto de un saltamonte , tapon de dique
Sos un gordo inutil , fumador de mierda , bigoton , te gusta hablar cagadas pero nunca comprobas nada .. Ensima mis asistentes andubieron visitando tu familia y el lugar donde vives por lo cual recolectaron que...
ERAS UN ADICCTO A LA COCAINA Y A LOS CABARETS!!!
con ese motivo sos el peor de los viejos , nunca podras tener la facha, el exito , las minas , la pinta , cantar , componer , salir en television como actor y artista invitado , el mas guitudo , el mas lindo , el creador las exquisitas mafias patis..
Buenas Tardes
Sabe usted Señor Facha que yo lo trate con respecto , pero ahora ya se por donde viene la mano.
Vas a tener que explicar a toda esta Comunidad y toda la Argentina como es que un gordo ( con respecto) como vos puede vivir de Hamburguesas Paty's.
Tus asociaciones con Sprite terminaron mal si mal recuerdo , te dejaron de patitas en la calle.
Y ahora de donde salio la sociedad Paty y toda la guita en Pinamar y los bancos de Alemania y EE.UU
O usted es un testaferro de Nestor
Ojo donde se mete señor facha le podemos embargar todo y dejarlo en la calle.