¿Exito del facha?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Nov 2013 18:24

El Facha escribiste:sos bienvenido a mi mafia Paty la mejor , debes estar contento por tenerme como jefe ami , tendras un poco de facha ( te haremos la traqueotomia interior de facheducto) es decir liberaremos un poco de belleza interna que poseen los seres inferiores ami
Tendras un equipo especial de guardaespaldas paty al rededor tuyo , te seguiran mas las chicas solo por tenerme como jefe ami , y sobre todo tendras una donacion especial de 100 patys para vos y tu familia ..

y te invitare a mi mansion plagada de chicas .. no se si te enteraste pero el ex dueño de la casa play boy fallecio y como me debia un kit especial de patys rellenas de queso y con ajo me pago con una importante suma de dinero que para colmo viene incluida de unas 2500 chicas para habitarla , asi que en este momento te estoy escribiendo desde mi mega cama de 10 plazas , tomando un buen martini y con unas aproximadamentes 50 chicas en mi cuarto , las otras se estan bañando en el yakusy que hice construir

Eso quiere decir que ahora formo parte de la Mafia PATY? =O
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿Exito del facha?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Nov 2013 01:27

Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: ¿Exito del facha?

Mensaje sin leerpor -AS3S1N0- » 08 Nov 2013 09:07

:O me encantaría estar en tu gran mansión..

._.
-AS3S1N0-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita