Bill-Jeans

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 30 Oct 2013 19:07

:O
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: Bill-Jeans

Mensaje sin leerpor benjaboca » 04 Nov 2013 00:25

jajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajaja mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr .... me rio xq la mayoria (x no decir todos) los q comentaron antes de mi _D , son bugeros... lo unico q se y ES LA UNICA Y MAS GRANDE VERDAD QUE SE HA DICHO EN LA HISTORIA DE ESTE FORO ES:
Si llegaran a sacar a los bugeros... digamos los exterminan... cuantos online habria? 15? o son muchos? bueno... ponele... 12 online (dans) , despues de esos 12 users cuando aprendan a bugear van a quedar... haber...ponele.. hay 12 y 12 aprender a bugearla, seria.. :geek: 12 - 12 = ehhh bueno.. antes sabia la respuesta (hace mucho q no resto), asi q... si el staff o dueño del mu no cambian la version que es super bugeable.... yo creo que prefieren tener 100 onlines (bugeros y "honestos") que 10 "honestos" solamente, ya que se mueve plata aca... no se si tanto pero algo es algo _D ...

chau!

p/d= voy a practicar la resta!
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Nov 2013 01:46

Julián pendiente de la S6 para que quede 100% sin BUG's y demas, y acordate, que el tiene vida, no es un BOT que se la pasa en frente de una PC.

Y como vos decis, quedarian "" 0 "" vos tambien contarias como un bugero, pero ese no es el caso.

Sin dar tantas vueltas : HAY QUE SABER ANTES DE COMENTAR O ACOTAR COSAS QUE NO TIENEN NI SENTIDO NI COHERENCIA.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor benjaboca » 04 Nov 2013 11:39

era una forma de decir de que todos la chitean xq el 80% incluyendo "pjs comunes de gm", ami no me hace falta xq solo me gusta levear con mi pj, (acostumbrado a los slow) otra cosa, s6 %100 sin bug? tic1 eso no existe, yo creo servers, tengo files premium que me salieron un huevo y se le encuentra bug, siempre va a salir algo nuevo...

p/d: los mejor s6 que hay on los creo papá osea ...yo, varios de aca lo saben.
p/d2: yo hace mucho que no juego... (8 o 9 meses) solo entro aveces al foro xq algunos postean cosas que me dan gracia.
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Nov 2013 12:07

benjaboca escribiste:jajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajaja mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr .... me rio xq la mayoria (x no decir todos) los q comentaron antes de mi _D , son bugeros... lo unico q se y ES LA UNICA Y MAS GRANDE VERDAD QUE SE HA DICHO EN LA HISTORIA DE ESTE FORO ES:
Si llegaran a sacar a los bugeros... digamos los exterminan... cuantos online habria? 15? o son muchos? bueno... ponele... 12 online (dans) , despues de esos 12 users cuando aprendan a bugear van a quedar... haber...ponele.. hay 12 y 12 aprender a bugearla, seria.. :geek: 12 - 12 = ehhh bueno.. antes sabia la respuesta (hace mucho q no resto), asi q... si el staff o dueño del mu no cambian la version que es super bugeable.... yo creo que prefieren tener 100 onlines (bugeros y "honestos") que 10 "honestos" solamente, ya que se mueve plata aca... no se si tanto pero algo es algo _D ...

chau!

No creo que queden esa cantidad, MUJOT crece todo los días así que si ese es tu punto de vista esta errada.
La plata no es digamos "la fuente" de MUJOT, fijate que sacamos armas costosas como la MUJOT SWORD, MAJESTIC,etc. y no están a la venta, así que vos fijate :roll:

No tenemos dos dedos de frente, sabemos que esta versión esta bug es más esta era una versión BETA no sé si leíste al comienzo cuando ingresas a la web, así que si sabemos que hay varios bug.. De los cuales MUCHOS fueron canalizados y solucionados para bajar un poco el tema ese.. Si comparás al 2011/2012 notarás un gran cambio que fuimos aprendiendo a solucionar, esto nos sirve también para REFORZAR la próxima versión.

benjaboca escribiste:era una forma de decir de que todos la chitean xq el 80% incluyendo "pjs comunes de gm", ami no me hace falta xq solo me gusta levear con mi pj, (acostumbrado a los slow) otra cosa, s6 %100 sin bug? tic1 eso no existe, yo creo servers, tengo files premium que me salieron un huevo y se le encuentra bug, siempre va a salir algo nuevo...

Si usan "cheats" informa en la sección de denuncias y denuncialos ! estoy seguro que ningún GM usa cheats, solo usan cosas de GM como sets, armas,etc.
benjaboca escribiste:p/d: los mejor s6 que hay on los creo papá osea ...yo, varios de aca lo saben.
p/d2: yo hace mucho que no juego... (8 o 9 meses) solo entro aveces al foro xq algunos postean cosas que me dan gracia.

A bueeeee groso (?) :?: si eran tan grandes porque se cerraron ;P ;P ;P
Si no jugas hace mucho entonces no viste las modificaciones que hicimos, agregamos varias cosas para evitar varios bugs..

Es bueno saber que estes al tanto de MUJOT y de lo que hacemos _D

pd. La foto que dejaron de Bill-Jeans esta editada.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor benjaboca » 04 Nov 2013 13:24

¿quien dijo que se cerraron? no se cerraron... estan on, no los nombro por no hacer spam ni tampoco me interesa hacerles propaganda, no hace falta entrar para saber que la bugean, con solo leer el foro en partes Denuncias cualquiera se da cuenta..
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 Nov 2013 13:36

Http escribiste:La plata no es digamos "la fuente" de MUJOT

Obvio que no pero seria como un sosten.
Http escribiste:fijate que sacamos armas costosas como la MUJOT SWORD, MAJESTIC,etc. y no están a la venta, así que vos fijate

Si,pero esas armas valen sets y armas,y eso si esta a la venta,es mas la mujot valia 15 masos,15 demonics, set nightmare, 1 joyeria, alas s3 y 8 nemesis sword... vos fijate.
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 04 Nov 2013 14:10

benjaboca escribiste:jajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajaja mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr .... me rio xq la mayoria (x no decir todos) los q comentaron antes de mi _D , son bugeros... lo unico q se y ES LA UNICA Y MAS GRANDE VERDAD QUE SE HA DICHO EN LA HISTORIA DE ESTE FORO ES:

chau!

No te tires el que sos santo vos, yo por lo menos no se quien sos. No sé porque venís a figurar en un tema nada que ver con lo que se dice, fijate las cosas que pones no tienen sentido, y tu forma de escribir 'ieste.

Para mi este tema debería cerrarse ya que el usuario Bilie-Jean fue bloqueado : )

Un saludo uauu
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.anonymous.- » 04 Nov 2013 14:21

Buenas ;)

Pueden cerrar el Tema, el usuario fue bloqueado con éxito y dudo que vuelva 8-)

Saludos uauu
Anonymous

*No soy un personaje
*Vengo por la verdad
*Voy a desmentir a todo user
*Por una mejor comunidad
*Adios a Bugueros y chiteros
*Por una mejor comunidad

Somos Anonymous, somos legión, nosotros no olvidamos, nosotros no perdonamos...
-.anonymous.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 04 Nov 2013 15:09

si pero no fue gracias a vos adolfo pedazo de pancho
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita