benjaboca escribiste:jajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... me rio xq la mayoria (x no decir todos) los q comentaron antes de mi
, son bugeros... lo unico q se y ES LA UNICA Y MAS GRANDE VERDAD QUE SE HA DICHO EN LA HISTORIA DE ESTE FORO ES:
Si llegaran a sacar a los bugeros... digamos los exterminan... cuantos online habria? 15? o son muchos? bueno... ponele... 12 online, despues de esos 12 users cuando aprendan a bugear van a quedar... haber...ponele.. hay 12 y 12 aprender a bugearla, seria..
12 - 12 = ehhh bueno.. antes sabia la respuesta (hace mucho q no resto), asi q... si el staff o dueño del mu no cambian la version que es super bugeable.... yo creo que prefieren tener 100 onlines (bugeros y "honestos") que 10 "honestos" solamente, ya que se mueve plata aca... no se si tanto pero algo es algo
...
chau!
p/d= voy a practicar la resta!
benjaboca escribiste:era una forma de decir de que todos la chitean xq el 80% incluyendo "pjs comunes de gm", ami no me hace falta xq solo me gusta levear con mi pj, (acostumbrado a los slow) otra cosa, s6 %100 sin bug?eso no existe, yo creo servers, tengo files premium que me salieron un huevo y se le encuentra bug, siempre va a salir algo nuevo...
benjaboca escribiste:p/d: los mejor s6 que hay on los creo papá osea ...yo, varios de aca lo saben.
p/d2: yo hace mucho que no juego... (8 o 9 meses) solo entro aveces al foro xq algunos postean cosas que me dan gracia.
Http escribiste:La plata no es digamos "la fuente" de MUJOT
Http escribiste:fijate que sacamos armas costosas como la MUJOT SWORD, MAJESTIC,etc. y no están a la venta, así que vos fijate
benjaboca escribiste:jajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... me rio xq la mayoria (x no decir todos) los q comentaron antes de mi
, son bugeros... lo unico q se y ES LA UNICA Y MAS GRANDE VERDAD QUE SE HA DICHO EN LA HISTORIA DE ESTE FORO ES:
Si llegaran a sacar a los bugeros... digamos los exterminan... cuantos online habria? 15? o son muchos? bueno... ponele... 12 online, despues de esos 12 users cuando aprendan a bugear van a quedar... haber...ponele.. hay 12 y 12 aprender a bugearla, seria..
12 - 12 = ehhh bueno.. antes sabia la respuesta (hace mucho q no resto), asi q... si el staff o dueño del mu no cambian la version que es super bugeable.... yo creo que prefieren tener 100 onlines (bugeros y "honestos") que 10 "honestos" solamente, ya que se mueve plata aca... no se si tanto pero algo es algo
...
chau!
p/d= voy a practicar la resta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados