Micronis : Bm creo que es ^^
BK.Luisfer : Bm
Lulitax : Bm
a vos luisfer te la tengo jurada me hiciste perder el ultimo evento que tenia para ganar

LiveStrong escribiste:Para mi deberia ser asi en los eventos PVP:
- DL con Caballo pero sin Crticial
Porque sin el caballo el DL es nada.
-El_Rasta- escribiste:BUENO COMO DICE EL TITULO .. PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN EL EVENTO ... BUENO QUIERO CONTAR MI HISTORIA TRISTE :'( JAJAJ NA MENTIRA BUENO LES CUENTO QUE ME DA UNA BRONCA TODO MAL PARA LOS LLORONES ESO QUE SE PONEN A RECLAMAR POR TAL COSA EN EL EVENTO .. COMO SABEN SOY DL Y EN LOS MATA MATA Y PVP VIVEN DICIENDO... HAAYY NOOO EL DL SIN CABALLO Y SIN CRITIKAL POR QUE ES COMO INER :O .. o.O osea yo que sepa el iner ese iner de los bk es un ascoo!!! ... osea que bronca me da con tan solo ver esa onda espansiva que tira el iner cuando se lo ponen no saben ...pero bueno eso es otra cosa jaja ... y asi chicos aver quienes son tan piola de decirme algun lloron de evento que siempre llora?? ... yo digo algunos ^^
a vos luisfer te la tengo jurada me hiciste perder el ultimo evento que tenia para ganarencerio sos un marica lloron :'( .. yo soy dl y cuando tengo que pelear peleo no tenog miedo me dicen sacate el caballo melo saco aveces gano aveces pierdo no tengo drama de perder .. vaa soy un pesimo perdedor osea si me amtas 1 ves y te vas te juro la muerte ^^ asique para los que me matan y se van no se olviden del rasta por que siempre lo van a ver matandolos ^^ chau chicas digan algunos de esos user pts lloronoes ^^ ... vaa osea micronis no sos un pt sos re groso pero no me gusta como lloras :'(
JT-Impact escribiste:Como le van a quitar el Caballo al DL? Osea le quitan su escencia, un dato curioso es que el iner no dura tanto como antes, algunos lo notaran otros no Yo de hace 3 años hasta ahora el iner no dura tanto seria justo que si el DL usa critical el BK use iner nose es mi opinion o si no party para que ambos tengan critical o iner (?
-El_Rasta- escribiste:BUENO COMO DICE EL TITULO .. PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN EL EVENTO ... BUENO QUIERO CONTAR MI HISTORIA TRISTE :'( JAJAJ NA MENTIRA BUENO LES CUENTO QUE ME DA UNA BRONCA TODO MAL PARA LOS LLORONES ESO QUE SE PONEN A RECLAMAR POR TAL COSA EN EL EVENTO .. COMO SABEN SOY DL Y EN LOS MATA MATA Y PVP VIVEN DICIENDO... HAAYY NOOO EL DL SIN CABALLO Y SIN CRITIKAL POR QUE ES COMO INER :O .. o.O osea yo que sepa el iner ese iner de los bk es un ascoo!!! ... osea que bronca me da con tan solo ver esa onda espansiva que tira el iner cuando se lo ponen no saben ...pero bueno eso es otra cosa jaja ... y asi chicos aver quienes son tan piola de decirme algun lloron de evento que siempre llora?? ... yo digo algunos ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados