PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN LOS EVENTO ^^

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -El_Rasta- » 01 Nov 2013 15:56

BUENO COMO DICE EL TITULO .. PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN EL EVENTO ... BUENO QUIERO CONTAR MI HISTORIA TRISTE :'( JAJAJ NA MENTIRA BUENO LES CUENTO QUE ME DA UNA BRONCA TODO MAL PARA LOS LLORONES ESO QUE SE PONEN A RECLAMAR POR TAL COSA EN EL EVENTO .. COMO SABEN SOY DL Y EN LOS MATA MATA Y PVP VIVEN DICIENDO... HAAYY NOOO EL DL SIN CABALLO Y SIN CRITIKAL POR QUE ES COMO INER :O .. o.O osea yo que sepa el iner ese iner de los bk es un ascoo!!! ... osea que bronca me da con tan solo ver esa onda espansiva que tira el iner cuando se lo ponen no saben ...pero bueno eso es otra cosa jaja ... y asi chicos aver quienes son tan piola de decirme algun lloron de evento que siempre llora?? ... yo digo algunos ^^

Micronis : Bm creo que es ^^

BK.Luisfer : Bm

Lulitax : Bm

a vos luisfer te la tengo jurada me hiciste perder el ultimo evento que tenia para ganar (UU) encerio sos un marica lloron :'( .. yo soy dl y cuando tengo que pelear peleo no tenog miedo me dicen sacate el caballo melo saco aveces gano aveces pierdo no tengo drama de perder .. vaa soy un pesimo perdedor osea si me amtas 1 ves y te vas te juro la muerte ^^ asique para los que me matan y se van no se olviden del rasta por que siempre lo van a ver matandolos ^^ chau chicas digan algunos de esos user pts lloronoes ^^ ... vaa osea micronis no sos un pt sos re groso pero no me gusta como lloras :'(
-El_Rasta-
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN LOS EVENTO ^^

Mensaje sin leerpor depato123 » 01 Nov 2013 16:00

El dl es la rasa mas poderosa, por poco supera al bm. (si tiene caballo, un bm bien equipado le puede ganar)
Si no tiene caballo es poco mejor que un magic gladiator full shop

No veo el porque del dl sin caballo NN
Lo del citical si.
El critical le aumenta el ataque al dl.
El iner hace inmortal a un bk.
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 01 Nov 2013 16:16

Para mi deberia ser asi en los eventos PVP:

- DL con Caballo pero sin Crticial

Porque sin el caballo el DL es nada.
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor depato123 » 01 Nov 2013 16:18

LiveStrong escribiste:Para mi deberia ser asi en los eventos PVP:

- DL con Caballo pero sin Crticial

Porque sin el caballo el DL es nada.

Yo opino lo mismo
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -El_Rasta- » 01 Nov 2013 16:21

ASI TIENE QUE SER SIEMPRE PERO COMO USTEDES SABEN HAY LLORONES QUE DICEN HAAYY NOOO SIN CABALLOO HAAY NOO EL DL ES MAS GROSO CON CABALLO ES COMO INER -_- ME CAGO EN LOS PUTOS INEROS -_-
-El_Rasta-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 01 Nov 2013 16:55

Como le van a quitar el Caballo al DL? Osea le quitan su escencia, un dato curioso es que el iner no dura tanto como antes, algunos lo notaran otros no Yo de hace 3 años hasta ahora el iner no dura tanto seria justo que si el DL usa critical el BK use iner nose es mi opinion o si no party para que ambos tengan critical o iner (?
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 01 Nov 2013 17:00

-El_Rasta- escribiste:BUENO COMO DICE EL TITULO .. PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN EL EVENTO ... BUENO QUIERO CONTAR MI HISTORIA TRISTE :'( JAJAJ NA MENTIRA BUENO LES CUENTO QUE ME DA UNA BRONCA TODO MAL PARA LOS LLORONES ESO QUE SE PONEN A RECLAMAR POR TAL COSA EN EL EVENTO .. COMO SABEN SOY DL Y EN LOS MATA MATA Y PVP VIVEN DICIENDO... HAAYY NOOO EL DL SIN CABALLO Y SIN CRITIKAL POR QUE ES COMO INER :O .. o.O osea yo que sepa el iner ese iner de los bk es un ascoo!!! ... osea que bronca me da con tan solo ver esa onda espansiva que tira el iner cuando se lo ponen no saben ...pero bueno eso es otra cosa jaja ... y asi chicos aver quienes son tan piola de decirme algun lloron de evento que siempre llora?? ... yo digo algunos ^^

a vos luisfer te la tengo jurada me hiciste perder el ultimo evento que tenia para ganar (UU) encerio sos un marica lloron :'( .. yo soy dl y cuando tengo que pelear peleo no tenog miedo me dicen sacate el caballo melo saco aveces gano aveces pierdo no tengo drama de perder .. vaa soy un pesimo perdedor osea si me amtas 1 ves y te vas te juro la muerte ^^ asique para los que me matan y se van no se olviden del rasta por que siempre lo van a ver matandolos ^^ chau chicas digan algunos de esos user pts lloronoes ^^ ... vaa osea micronis no sos un pt sos re groso pero no me gusta como lloras :'(

TEN ENTIENDO uu.u AMI UNA VES ME PASO ASI SE RE SARPAN DE GUACHOS ESTOS BOLO AMI UNA VES ME PIDIERON ASTA QUE ME SAQUE EL SET SE RE SARPAN LOCO.
YO PIENSO LO MISMO QUE LiveStrong EN PvP O MATA MATA EL DL TENDRIA QUE ESTAR CON PONI PERO NO CON CRITI
CHAU uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 01 Nov 2013 17:14

JT-Impact escribiste:Como le van a quitar el Caballo al DL? Osea le quitan su escencia, un dato curioso es que el iner no dura tanto como antes, algunos lo notaran otros no Yo de hace 3 años hasta ahora el iner no dura tanto seria justo que si el DL usa critical el BK use iner nose es mi opinion o si no party para que ambos tengan critical o iner (?

El iner hace a un bk inmortal.
osea que aunque le saques en tres hits 60000 seguidos no lo vas a matar.
No es por duración, es que el iner dura aproximadamente 1 minuto. En ese minuto el bk es casi inmortal
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -El_Rasta- » 01 Nov 2013 17:24

sii ademas hay algunos bks que con 1 solo golpes matan a algunos dls noc si sera bug o no peor lo hacen imaginate si le hace q se pongan iner y el dl critikal el dl se va a cansar de pegar y el bk dos 3 hit nomas y abajo dl ;)
-El_Rasta-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lula » 01 Nov 2013 17:35

-El_Rasta- escribiste:BUENO COMO DICE EL TITULO .. PARA LOS LLORONES QUE ESTAN EN EL EVENTO ... BUENO QUIERO CONTAR MI HISTORIA TRISTE :'( JAJAJ NA MENTIRA BUENO LES CUENTO QUE ME DA UNA BRONCA TODO MAL PARA LOS LLORONES ESO QUE SE PONEN A RECLAMAR POR TAL COSA EN EL EVENTO .. COMO SABEN SOY DL Y EN LOS MATA MATA Y PVP VIVEN DICIENDO... HAAYY NOOO EL DL SIN CABALLO Y SIN CRITIKAL POR QUE ES COMO INER :O .. o.O osea yo que sepa el iner ese iner de los bk es un ascoo!!! ... osea que bronca me da con tan solo ver esa onda espansiva que tira el iner cuando se lo ponen no saben ...pero bueno eso es otra cosa jaja ... y asi chicos aver quienes son tan piola de decirme algun lloron de evento que siempre llora?? ... yo digo algunos ^^

Hola, ví que me nombraste. Yo no "lloraría" si al menos para participar de un evento PVP como el de [GM]Randy, al menos te tomes un tiempo de leer las reglas. NO CRITICAL, NO HORSE, NO IMP, por algo no anoté a mi DL =) Que tengas buena suerte, y en todo caso el que "llora" al no acatar reglas, sos VOS.
Las reglas para el evento "PvP NOCHE Y NOCHE" las puso Randy, por algo anoto a mi BM y no mi DL te lo repito! =)
Y me agarré la misma bronca que vos, cuándo no leí las reglas y anoté a mi DL.

Nosvemos =)
Imagen
Mujot.com.ar Máxima diversión y pasa tiempos =D
lula
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita