La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Oct 2013 13:03

Lulitax escribiste:Gracias David por apoyarme en ser locutora pero sé que no voy a llegar, hay otra cosa de por medio ;)

"No soy un luchador por naturaleza pero si creo en algo lucho por ello"...
No importa lo que esté en medio, si queres llegar a locutora, no tienen que importarte los obstáculos.. ;P
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor AlToPk.- » 22 Oct 2013 13:06

CAI escribiste:No una cosa es necesitar ayuda , otra wispear para joder.
No metas a nadie , esto es tu contra mi. Segui leveleando !!

Los hechos demostraran todo.

uauu

VES AI TE TAS AGRANDANDO (LO QUE YO PIENSO) PERO SOS UNA BASUR LOCO TE ASES EL MAS PRO DEL SERVER POR TENER EL IXIOS Y QUE TU DL SEA "" PRO "" PERO LA PALABRA PRO TE QUEDA MUI GRANDE AMIGO ASI TE DESIS QUE SOS UN CHOBON HUMILDE DONDE QUEDO LA HUMILDAD? NN
ANDA A CONSEGUIRTE UNAA VIDA AMIGO
PD:QUE PASO ANOCHE TUBE COMO 2 HORAS ESPERANDO YYY NUNCA MAS APARESES VOS Y TU "" MAFIA "" QUE LA PALABRA MAFIA LE KEDA MUI GRANDE TAMBIEN
SALUDOS uauu

Imagen
Click para ver:
Imagen
AlToPk.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Emii » 22 Oct 2013 13:16

MIRA LULITAX YO TE LA DEJO CLARITA! SI TE PUSISTE ENVIDIOSA POR EL EVENTO QUE GANO EL! ES PROBLEMA TUYO! ESA IMAGEN QUE MOSTRAS SE CONCUERDA ALGO CONTIGO! PERO TAMPOCO ES PARA MANDAR ESE BARDOO! EL EVENTO LO GANO JULIAN Y EL PREMIO TIENE QUE SER ENTREGADO PORQUE GANO EL! NO XQ TE ALLA DICHO ESO LE TIENEN QUE SACAR EL PREMIO! ESA IMAGEN ES PROBLEMA TUYO Y DE ANTINACO NADIE SE TIENE PORQUE ESTAR METIENDO! QUE PODAMOS METER NUESTRAS OPINIONES, SI PERO NO ES PARA SACARLE EL ITEM! ES COMO QUE SI A MI ME BANEAR LA CUENTA SOLO POR DEFENDER A ALGUIEN! PENSA UN POQUITO LULI! VAMO ARRIBA e.e
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 22 Oct 2013 13:22

No me quedo claro una cosa ... AntinacoJu también de agrandando , soberbio etc. es MENTIROSO ;P

En este post que leon se equivoco dice que empezó a grabar cuando iban 1 a 0 jijiji

viewtopic.php?f=67&t=39716

CAI escribiste:Resentidos modo ON , okno.

Antes de filmar ibamos 1 a 0 ganando por mi parte .

Nada mas que decir , Ken es de mi guild y puedo resolver sus dudas , no sean vende humo.

uauu

Y Menphis admite que se equivoco ;P

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Mal ehh se me paso por largo eso. NN

Deci que grave para que no digan que es una mentira a mi no me intereza lo que pienzan ustedes del usuario yo le doy los items a quien gano.

En este caso gracias a la gravación pude notar y pudieron notar ustedes mismo que hubo un error de calculo y que gano Ken-Atx.

Por lo tanto los items de AntinacoJu pasan a Ken-Atx :D

Saludos uauu

Osea el buen usser que dice que es es una mentira como todos sabemos :) Sino le hubiera dicho al GM que gano Ken-Atx :|

De apoco va mostrando su verdadera cara ;P ;P

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Oct 2013 13:34

[GM]Airon escribiste:No me quedo claro una cosa ... AntinacoJu también de agrandando , soberbio etc. es MENTIROSO ;P

En este post que leon se equivoco dice que empezó a grabar cuando iban 1 a 0 jijiji

viewtopic.php?f=67&t=39716

CAI escribiste:Resentidos modo ON , okno.

Antes de filmar ibamos 1 a 0 ganando por mi parte .

Nada mas que decir , Ken es de mi guild y puedo resolver sus dudas , no sean vende humo.

uauu

Y Menphis admite que se equivoco ;P

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Mal ehh se me paso por largo eso. NN

Deci que grave para que no digan que es una mentira a mi no me intereza lo que pienzan ustedes del usuario yo le doy los items a quien gano.

En este caso gracias a la gravación pude notar y pudieron notar ustedes mismo que hubo un error de calculo y que gano Ken-Atx.

Por lo tanto los items de AntinacoJu pasan a Ken-Atx :D

Saludos uauu

Osea el buen usser que dice que es es una mentira como todos sabemos :) Sino le hubiera dicho al GM que gano Ken-Atx :|

De apoco va mostrando su verdadera cara ;P ;P

Saludos uauu

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uu.u
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 13:41

Airon no sé que habla , si deseo puedo atacar fuerte la zona de defensa.

Como te digo , Ignoro todo. Me quitan lo majestic , eso querian ? Listo vieja , no hay problema . Pero a vos te digo mariano , que tanta mierda me tiraste siempre , a vos te voy a demostrar todo.

uauu
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 22 Oct 2013 13:45

CAI escribiste:Airon no sé que habla , si deseo puedo atacar fuerte la zona de defensa.

Como te digo , Ignoro todo. Me quitan lo majestic , eso querian ? Listo vieja , no hay problema . Pero a vos te digo mariano , que tanta mierda me tiraste siempre , a vos te voy a demostrar todo.

uauu

Que me vas a demostrar, cuantas cuentas se puede crear una persona en un foro por tantas veces que lo excluyeron ? :v Okno ;P

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 13:48

[GM]Airon escribiste:Que me vas a demostrar, cuantas cuentas se puede crear una persona en un foro por tantas veces que lo excluyeron ? :v Okno ;P

Saludos uauu

Seguis provocando cuando no te hago nada ..
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AlToPk.- » 22 Oct 2013 13:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO DISE AIRON DE A POCO VAS MOSTRANDO TU VERDADERA CARA JAJAJAJA
APARTE DEJEN DE ASERLO PASAR VERGUENZA :K NO VEN QUE QUEDO RESENTIDO POR LO QUE LE QUITARON LO MAJESTIC? JULIAN PORQUE NO T CREAS OTRA CUENTA DEL FORO ASI TE DEJAN DE ASER PASAR VERGUENZA PA¡
AMI ME DARI ASCO ESTAR TAN ACORRALADO COMO LO ESTAS VOS
SALUDOS uauu

Imagen
Click para ver:
Imagen
AlToPk.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -UserTop- » 22 Oct 2013 14:16

para que tanto spam si saben que el pibito es un acomodado que se lo ve en todo facebook comentando las fotos de todos los pertenecientes al "Staff" jajajajaja a mi se me hiso el piola en la foto de uriel y le cerre las nalgas tic1 tic1

dejenlo que siga con su vida friki y ustedes encargense de la suya..

nkbida a la gilada

uauu
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita