www.arreglado.com.ar/

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Hephesto » 16 Sep 2013 00:21

admin escribiste:Parece que el poco coraje que tiene este muchacho, se los gastó en crear este post. Por MP me dice lo siguiente:

[R]enk-. escribiste:Ya entendí, me equivoque en decir eso.. ;)

Ahora, no seas recoroso y borra ese post! :?

saludos"

Yo no pienso borrar nada ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Jajaja,,, encima sos un rencoroso?? _D a mi me gusto mas lo de Gatito, que se Jacta de bardiar a travez de una pantalla el cobarde y tiene muy poco huevo para decirmelo en la cara, 1/2 mts jijiji

P:d. Me parecio haber visto una linda Gatita Grrrrrrrrrrrrrrr Jummmmm :R
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: www.arreglado.com.ar/

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 16 Sep 2013 00:23

eso fue indirecta para mi ? JAJAJAJAJA , que amenazas cobarde ? no te veo nunca osino te lo digo .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 16 Sep 2013 00:57

jajajaja, hubo muchas bocas que decían lo mismo.. Pero no tienen los huevos bien puesto como los tengo yo para decírselos en un post! jajaja!
Seguí así Mujot que vas muy bien 'mujot

uauu

Listo, cierren!

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2013 01:18

[R]enk-. escribiste:jajajaja, hubo muchas bocas que decían lo mismo.. Pero no tienen los huevos bien puesto como los tengo yo para decírselos en un post! jajaja!

uauu

Listo, cierren!

Che huevos bien puestos, podríamos decir, un HUEVON o un BOLUDO ¿por qué me pediste DOS VECES que borre el post? NN Tanto huevito de codorniz puesto, pero más de una vez me pediste que borre tu post jijiji

Si no presentás pruebas de tu acusación, voy a tener que aplicar la regla número 10 :!:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Prototype » 16 Sep 2013 02:08

Imagen
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 16 Sep 2013 08:41

oswaldo escribiste:Te dire como consegui mis ITEM's.
1º Le di trade a Green en LostTower 1 ( Pecho Night Mare ).
2º Un amigo me vendio los PANTS Night Mare.
3 Y 4º El arma night mare blade y el escudo large round los compre por items.

Lo unico que me parecio INJUSTO Del evento es que el usuario AntinacoJu allá dado 3 Items y yo 4 Items ustedes dijieron el que tenga 6 Piezas y como no querian esperar decidieron hacer lo que les dio la gana por decir así y pidieron de 3 a 4 items o alrededor.

viewtopic.php?f=2&t=38428 A la hora de banear o hacer algo similar si hacen caso a lo que escribieron ( LAS REGLAS ).

El usuario que tenia más items debio ganar primero sin importar el tiempo a esperar ustedes colocaron algo y eso que colocaron ( viewtopic.php?f=2&t=38428 ) lo deben de cumplir.

Los ITEM's que di fueron:
1-Night Mare Blade
2-Large Round Shield
3- Pecho Night Mare
4- Pants Night Mare

Mientras que el usuario que gano el SET IXIOS dio 3 ITEM's.

Me parece algo INJUSTO.

Imagen

Mirá Intento de jugador , Se nota que me querés ganar en todo y no te sale .

Sabés Por qué ?

Porque yo no estoy en esta comunidad para competir como lo haces vos , Haces todo lo que hago yo y para colmo los mismos usuarios en el server te lo remarcan y TE DUELE.

Ahora salis con que dí 3 items ? Te terminas de declarar DESCANSO!

Para tu información yo junté 4 items mucho antes que vos , pero mucho .. Por algo me entregaron el set amí y no a vos DESCANSO .

Luis está de testigo junto con todos los Moderadores que tenía 4 items , Aprendé a mentir o mejor dicho aprende a fomentar bien las cosas ..

Sos un usuario el cual quedó resentido , dolido , despechado por intentar ganarme en todo y yo con el solo hecho de ignorarte y haciendo mis cosas TE HUMILLO .

Te doy un ejemplo ? Ahora , Acabás de decir que dí 3 items todo para fomentar bardo , Cuando el mismo Http me vió con los 4 ..

Apenas salió el CARTEL : Quíen Tiene más de 4 partes?

Fuí el primero en Wispear a un Game Master por lo que me llevaron al instante !

Seguí así intentando competir con alguien que te ignora, Fomentando a los bardos , Cuestionando a la Administracion , Mintiendo , Remarcando errores de otros .. Que según vos : " QUERÉS UN CARGO "
y no te gastes en responder porque no te voy a contestar más , Porque con gente como vos no se puede Lidiar.

Te dejo con 2 frases ..

1 ) La de Julián :

¿Y ahora se vienen a quejar del criterio de selección? Saben que, vayansé a cagar

Saludos y como diría Mi bro TiDoG :

Imagen

SHARINGAN ACTIVADO

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 16 Sep 2013 10:04

admin escribiste:
[R]enk-. escribiste:jajajaja, hubo muchas bocas que decían lo mismo.. Pero no tienen los huevos bien puesto como los tengo yo para decírselos en un post! jajaja!

uauu

Listo, cierren!

Che huevos bien puestos, podríamos decir, un HUEVON o un BOLUDO ¿por qué me pediste DOS VECES que borre el post? NN Tanto huevito de codorniz puesto, pero más de una vez me pediste que borre tu post jijiji

Si no presentás pruebas de tu acusación, voy a tener que aplicar la regla número 10 :!:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Regla nº 10: Me banearan si no presento las pruebas?, lo tienen como una celebridad a AntinacoJu?
1º: Yo en ningún momento hice una denuncia
2º: No hay problema si me banean, pero tengan claro las siguientes "Denuncias" [ viewtopic.php?f=19&t=37219 ] Una denuncia de Anti, que fue tomada invalida, no debería ser baneado?, ya que solo lo hace para sumar mensajes... Que gente por dios. 'ieste
`[http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=37098] <- Otra, [ viewtopic.php?f=19&t=37056] <- Otra [ viewtopic.php?f=19&t=36887 ] <- Otra [http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=36885] :!:

Claro, no pasa nada con el, jijiji es la celebridad :!:

Saludos uauu

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 16 Sep 2013 10:12

Si el denunciado presentaba foto que yo lo estaba provocando en alguna de esas denuncias que pones se me aplica 10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente. osea Amí, cada vez que hago una denuncia estoy sabiendo las consequencias .

Celebridad está de más , porque si pedis que borren tu th es porque no tenes huevos para colmo se lo decís en privado ..
y ensima editas tu TH : Lo digo por los GameMaster, no por los admin's

Si te banean es por difamar algo que no es , haciendo quedar mal a la Administración y por ende a la comunidad con falsos dichos y sin ninguna prueba.

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 16 Sep 2013 10:52

La verdad para mi es que no creo que los GMS ni ADM anden haciendo eventos arreglados ya que no tienen el menor interés de arreglar, Ellos Pueden hacer todos los eventos o regalar items sin ningun problema, es problema tuyo si te enojas por no a ver ganado nada. uu.u
Alpedo armaste este post si después te vas arrepentir y le vas a decir al ADM que lo borre encima 2 veces y según vos tenes ''HUEVOS''. 'ieste

Otra cosa, Nunca vi que AntinacoJu Aya ganado Un evento de nemesis o algún tipo de items valioso es la primera ves Que lo veo ganar algo así.

Felicitaciones por tu Premio Antinaco seguí asi que vas muy bien, No le des vola a la gente envidiosa. grrr

Saludos uauu
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor oswaldo » 16 Sep 2013 12:55

JuliánMujot escribiste:Imagen

Sabés Por qué ?

Porque yo no estoy en esta comunidad para competir como lo haces vos , Haces todo lo que hago yo y para colmo los mismos usuarios en el server te lo remarcan y TE DUELE.

Para tu información yo junté 4 items mucho antes que vos , pero mucho .. Por algo me entregaron el set amí y no a vos DESCANSO .

Luis está de testigo junto con todos los Moderadores que tenía 4 items , Aprendé a mentir o mejor dicho aprende a fomentar bien las cosas ..

Sos un usuario el cual quedó resentido , dolido , despechado por intentar ganarme en todo y yo con el solo hecho de ignorarte y haciendo mis cosas TE HUMILLO .

Te doy un ejemplo ? Ahora , Acabás de decir que dí 3 items todo para fomentar bardo , Cuando el mismo Http me vió con los 4 ..

Apenas salió el CARTEL : Quíen Tiene más de 4 partes?

Fuí el primero en Wispear a un Game Master por lo que me llevaron al instante !

Seguí así intentando competir con alguien que te ignora, Fomentando a los bardos , Cuestionando a la Administracion , Mintiendo , Remarcando errores de otros .. Que según vos : " QUERÉS UN CARGO "
y no te gastes en responder porque no te voy a contestar más , Porque con gente como vos no se puede Lidiar.

Te dejo con 2 frases ..

1 ) La de Julián :

¿Y ahora se vienen a quejar del criterio de selección? Saben que, vayansé a cagar

Imagen

SHARINGAN ACTIVADO

uauu

Como dije anteriormente ( Ayer ) que verificaria las ScreenShots lo hice y si cometi un ERROR usted/tu diste 4 ITEM's.

Sabés Por qué ?

Soy un JUGADOR/PLAYER/USUARIO te guste o no te guste.
COMPETIR ¿?, ¿En qué? y ¿Por qué? Segun tu ?, Te dire algo y a todo el mundo NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN YO NO COMO DE LA GENTE Y SI CRITICO Y ME INTERESA SI ME CRITICAN PARA ALGO EXISTEN LAS CRITICAS PARA UNO MEJORAR.

¿Duele? Una ves te dije lo siguiente: NO ME IMPORTA NI INTERESA LO QUE DIGAN DE MI YA QUE NO COMO NI VIVO DE LA GENTE.

TODOS CRITICAMOS, COMETEMOS ERRORES Y SOMOS IGUAL QUE ESAS PERSONAS A LAS QUE CRITICAMOS Y ERRONEAMOS ( SERMONEAMOS ) SOMOS IGUALES, NO SOMOS PERFECTOS.

Diste 4 ITEM's fue un ERROR MIO, se dice comentar y me equivoque y pido DISCULPAS A TI Y A LOS DEMÁS USUARIOS/MIEMBROS DEL STAFF, Etc.

ASÍ COMO TIENES TU LEMA YO TENGO EL MIO Y MUCHOS MÁS...
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Cuando me empece a juntar CONTIGO me hice y me puse CREIDO,
viewtopic.php?f=67&t=38389&start=20 Sigo esperando una explicación tuya.

Solo peleo y me enojo por una causa INJUSTA cuestionar ¿? CORREGIRLOS ASÍ COMO ELLOS ME CORRIGEN AVECES PARA NO TENER PROBLEMAS NI ENTRE ELLOS NI Y YO Y SI COMETO UN ERROR LES PIDO DISCULPA ASÍ DE SIMPLE.

Primero que nada si me dan un CARGO/GRADO eso depende de los ADMIN's DELEGADO's y el ADMIN GENERAL no de los GM's o USUARIO's por lo que he visto.

Yo gasto mi tiempo en responder lo que quiera no necesito que nadie me diga que hacer, excepto que yo este haciendo u cometiendo un DELITO o ERROR.

APENAS ME VES ME MATAS ESTOY CON UN AMIGO MIO QUE SEA TU AMIGO TAMBIÉN ME MATA ME DICES PT, YO NO JUEGO PARA SER GROSO PRO LO QUE DIGAN O PARA CONSENTIR Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS YO JUEGO PARA HACERME FELIZ A MI, DIVERTIRME, AYUDAR,HACER BROMAS, HACER AMIGOS...

Te dejo con 2 frases ..

1 ) La de Julián :

Imagen

SHARINGAN ACTIVADO [/size]

BRO TIDOG ¿?, QUE YO SEPA CUANDO TIDOG TE SACO A VOS Y A RICOTERO DE SU EVENTO MATANZA TOTAL POR NO CUMPLIR REGLAS Y DARSELA DE VIVOS USTEDES ESTABAN EN CRYWOLF PELEANDO,ETC Y CUANDO LLEGA TIDOG LE DICES JAJAA SOLO HACES EVENTOS PARA QUE TE HAGAN GM ALGO ASÍ Y MIRATE LO COPIAS HACES EVENTOS POR LO MISMO YO NO COPIO PAPITO YO SOY YO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LE GUSTE QUE ME CRITIQUE JUZQUE PERO NO CAMBIARE SOY COMO SOY ASÍ ESTE DE BUEN O MAL HUMOR.

YO CRITICO Y HABLO PERO ONQUESEA YO ADMITO LO QUE DIGO.

YO NO TE COPIO PAPITO ENTIENDELO YO JUEGO Y SOY COMO SOY PORQUE PREFIERO SER TONTO, LOCO, INTELIGENTE, CHISTOSO, BROMISTA, CARISMATICO Y FELIZ QUE SER AMARGADO YA QUE CON LA AMARGURA UNO NO GANA NADA.

No se si SLAYFER se equivoco o que.
BK.SLAYFER escribiste:No dice el que tenga mas ítem ganaba, dice el que tenga 6 ítem...... como nadie los tenia se pregunto.... el contesto por 3, luego se pregunto quien tenia 4 y nadie respondió, cuando se anuncio el ganador todos dijeron que tenían 4.

6 ITEM's facilmente se puede esperar a que los usuarios OBTENGAN 6 ITEM's u PIEZAS.

Contesto por 3¿? y por que el dice que por 4¿?.

HAY TIEMPO PARA TODO SIMPLEMENTE SI NO PUDIERON O PODIAN ESTAR MÁS TIEMPO DEBIERON DECIRNOS:
EL QUE TENGA LOS 6 ITEM's O 6 PIEZA's QUE COLOQUE UNA FOTO CON LOS ITEMS EN LA SECCIÓN GENERAL-EVENTOS EN EL TEMA Presentación de Shield y Sword MAJESTIC MÁS EVENTO ES MUCHO MEJOR...

Y los premios serian así:
1° Usuario en tener las 6 piezas se gana un set ixios
2° Usuario en tener las 6 piezas se gana una nemesis
3° Usuario en tener las 6 piezas se gana una limitada
4° Usuario en tener las 6 piezas se gana un mace of king
5° Usuario en tener las 6 piezas se gana 15 harmonys
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows