JuliánMujot escribiste:
Mirá Intento de jugador , Se nota que me querés ganar en todo y no te sale .
Sabés Por qué ?
Porque yo no estoy en esta comunidad para competir como lo haces vos , Haces todo lo que hago yo y para colmo los mismos usuarios en el server te lo remarcan y TE DUELE.
Ahora salis con que dí 3 items ? Te terminas de declarar DESCANSO!
Para tu información yo junté 4 items mucho antes que vos , pero mucho .. Por algo me entregaron el set amí y no a vos DESCANSO .
Luis está de testigo junto con todos los Moderadores que tenía 4 items , Aprendé a mentir o mejor dicho aprende a fomentar bien las cosas ..
Sos un usuario el cual quedó resentido , dolido , despechado por intentar ganarme en todo y yo con el solo hecho de ignorarte y haciendo mis cosas TE HUMILLO .
Te doy un ejemplo ? Ahora , Acabás de decir que dí 3 items todo para fomentar bardo , Cuando el mismo Http me vió con los 4 ..
Apenas salió el CARTEL : Quíen Tiene más de 4 partes?
Fuí el primero en Wispear a un Game Master por lo que me llevaron al instante !
Seguí así intentando competir con alguien que te ignora, Fomentando a los bardos , Cuestionando a la Administracion , Mintiendo , Remarcando errores de otros .. Que según vos : " QUERÉS UN CARGO "
y no te gastes en responder porque no te voy a contestar más , Porque con gente como vos no se puede Lidiar.
Te dejo con 2 frases ..
1 ) La de Julián :
¿Y ahora se vienen a quejar del criterio de selección? Saben que, vayansé a cagar
Saludos y como diría Mi bro TiDoG :

SHARINGAN ACTIVADO 
Como dije anteriormente ( Ayer ) que verificaria las ScreenShots lo hice y si cometi un ERROR usted/tu diste 4 ITEM's.
Mirá Intento de jugador , Se nota que me querés ganar en todo y no te sale .
Sabés Por qué ?
Porque yo no estoy en esta comunidad para competir como lo haces vos , Haces todo lo que hago yo y para colmo los mismos usuarios en el server te lo remarcan y TE DUELE.
Soy un JUGADOR/PLAYER/USUARIO te guste o no te guste.
COMPETIR ¿?, ¿En qué? y ¿Por qué? Segun tu ?, Te dire algo y a todo el mundo NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN YO NO COMO DE LA GENTE Y SI CRITICO Y ME INTERESA SI ME CRITICAN PARA ALGO EXISTEN LAS CRITICAS PARA UNO MEJORAR.
¿Duele? Una ves te dije lo siguiente: NO ME IMPORTA NI INTERESA LO QUE DIGAN DE MI YA QUE NO COMO NI VIVO DE LA GENTE.
TODOS CRITICAMOS, COMETEMOS ERRORES Y SOMOS IGUAL QUE ESAS PERSONAS A LAS QUE CRITICAMOS Y ERRONEAMOS ( SERMONEAMOS ) SOMOS IGUALES, NO SOMOS PERFECTOS.
Ahora salis con que dí 3 items ? Te terminas de declarar DESCANSO!
Para tu información yo junté 4 items mucho antes que vos , pero mucho .. Por algo me entregaron el set amí y no a vos DESCANSO .
Luis está de testigo junto con todos los Moderadores que tenía 4 items , Aprendé a mentir o mejor dicho aprende a fomentar bien las cosas ..
Diste 4 ITEM's fue un ERROR MIO, se dice comentar y me equivoque y pido DISCULPAS A TI Y A LOS DEMÁS USUARIOS/MIEMBROS DEL STAFF, Etc.
Sos un usuario el cual quedó resentido , dolido , despechado por intentar ganarme en todo y yo con el solo hecho de ignorarte y haciendo mis cosas TE HUMILLO .
Seguí así intentando competir con alguien que te ignora, Fomentando a los bardos , Cuestionando a la Administracion , Mintiendo , Remarcando errores de otros .. Que según vos : " QUERÉS UN CARGO "
y no te gastes en responder porque no te voy a contestar más , Porque con gente como vos no se puede Lidiar.
ASÍ COMO TIENES TU LEMA YO TENGO EL MIO Y MUCHOS MÁS...
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion
Cuando me empece a juntar CONTIGO me hice y me puse CREIDO,
viewtopic.php?f=67&t=38389&start=20 Sigo esperando una explicación tuya.
Solo peleo y me enojo por una causa INJUSTA cuestionar ¿? CORREGIRLOS ASÍ COMO ELLOS ME CORRIGEN AVECES PARA NO TENER PROBLEMAS NI ENTRE ELLOS NI Y YO Y SI COMETO UN ERROR LES PIDO DISCULPA ASÍ DE SIMPLE.
Primero que nada si me dan un CARGO/GRADO eso depende de los ADMIN's DELEGADO's y el ADMIN GENERAL no de los GM's o USUARIO's por lo que he visto.
Yo gasto mi tiempo en responder lo que quiera no necesito que nadie me diga que hacer, excepto que yo este haciendo u cometiendo un DELITO o ERROR.
APENAS ME VES ME MATAS ESTOY CON UN AMIGO MIO QUE SEA TU AMIGO TAMBIÉN ME MATA ME DICES PT, YO NO JUEGO PARA SER GROSO PRO LO QUE DIGAN O PARA CONSENTIR Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS YO JUEGO PARA HACERME FELIZ A MI, DIVERTIRME, AYUDAR,HACER BROMAS, HACER AMIGOS...
Te dejo con 2 frases ..
1 ) La de Julián :
¿Y ahora se vienen a quejar del criterio de selección? Saben que, vayansé a cagar
Saludos y
como diría Mi bro TiDoG :
SHARINGAN ACTIVADO [/size]
BRO TIDOG ¿?, QUE YO SEPA CUANDO TIDOG TE SACO A VOS Y A RICOTERO DE SU EVENTO MATANZA TOTAL POR NO CUMPLIR REGLAS Y DARSELA DE VIVOS USTEDES ESTABAN EN CRYWOLF PELEANDO,ETC Y CUANDO LLEGA TIDOG LE DICES JAJAA SOLO HACES EVENTOS PARA QUE TE HAGAN GM ALGO ASÍ Y MIRATE LO COPIAS HACES EVENTOS POR LO MISMO YO NO COPIO PAPITO YO SOY YO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LE GUSTE QUE ME CRITIQUE JUZQUE PERO NO CAMBIARE SOY COMO SOY ASÍ ESTE DE BUEN O MAL HUMOR.
YO CRITICO Y HABLO PERO ONQUESEA YO ADMITO LO QUE DIGO.
YO NO TE COPIO PAPITO ENTIENDELO YO JUEGO Y SOY COMO SOY PORQUE PREFIERO SER TONTO, LOCO, INTELIGENTE, CHISTOSO, BROMISTA, CARISMATICO Y FELIZ QUE SER AMARGADO YA QUE CON LA AMARGURA UNO NO GANA NADA.
No se si SLAYFER se equivoco o que.
BK.SLAYFER escribiste:No dice el que tenga mas ítem ganaba, dice el que tenga 6 ítem...... como nadie los tenia se pregunto.... el contesto por 3, luego se pregunto quien tenia 4 y nadie respondió, cuando se anuncio el ganador todos dijeron que tenían 4.
6 ITEM's facilmente se puede esperar a que los usuarios OBTENGAN 6 ITEM's u PIEZAS.
Contesto por 3¿? y por que el dice que por 4¿?.
HAY TIEMPO PARA TODO SIMPLEMENTE SI NO PUDIERON O PODIAN ESTAR MÁS TIEMPO DEBIERON DECIRNOS:
EL QUE TENGA LOS 6 ITEM's O 6 PIEZA's QUE COLOQUE UNA FOTO CON LOS ITEMS EN LA SECCIÓN GENERAL-EVENTOS EN EL TEMA Presentación de Shield y Sword MAJESTIC MÁS EVENTO ES MUCHO MEJOR...
Y los premios serian así:
1° Usuario en tener las 6 piezas se gana un set ixios
2° Usuario en tener las 6 piezas se gana una nemesis
3° Usuario en tener las 6 piezas se gana una limitada
4° Usuario en tener las 6 piezas se gana un mace of king
5° Usuario en tener las 6 piezas se gana 15 harmonys