Hasta que al final decidimos Formar la "J" De JOT y De Julián ( El Adm general )
Aunque nos costó demaciado debido a el orden y peleas por la fila jaja , pudimos formarla y salió esto ..



Espero que les guste !



Espero que les guste !

JuliánMujot escribiste:Hasta que al final decidimos Formar la "J" De JOT y De Julián ( El Adm general )
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados