Que maten al lobo pete de mujot

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Ago 2013 19:28

Slook escribiste:seguro que al igual que ami les cae mal el pj kizzwolf que se hace llamar "" El lobo de mujot "" Osea quien le dio el derecho de llamarse asi todo porque gano el evento ese y tiene set nemesis le da derecho a decirse el lobo de mujor mansa bronca me da es re agrandado grrr

Yo cuando me inicie en mujot me llamaba cuervo y todos me decían cuervo de mujot y no por eso iba a ser agrandado O.o

Tanto problema por que se dice ser un animal? o.o
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Que maten al lobo pete de mujot

Mensaje sin leerpor *Proxi* » 22 Ago 2013 19:50

claro.. eso es porque le tenes evidia pt de mierda asi que cerra el orto y andate a la re concha de tu madre.. por cierto! el se llama como quiere y hace lo que quiere! no es agrandado esque vos al ser un pt de mierda te sentis inferior !! uauu
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Slook » 22 Ago 2013 23:06

DEMONIIOPK escribiste:tic1 me parece una boludes hacer este th cada uno se puede hacer llamar como quiera no le veo nada malo a eso y los q le tienen bronca es por la envidia de no poder tener ese set si lo elijieron por algo sera enojo1 uauu

Envidia? =O Nooo por favor

Si el evento de leo estaba re arreglado hubieron como 5 videos mucho mejores que ese fue mansa farsa enojo1
Nuevo en Foros Mujot
Slook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Slook » 22 Ago 2013 23:08

BK.SLAYFER escribiste:
Slook escribiste:seguro que al igual que ami les cae mal el pj kizzwolf que se hace llamar "" El lobo de mujot "" Osea quien le dio el derecho de llamarse asi todo porque gano el evento ese y tiene set nemesis le da derecho a decirse el lobo de mujor mansa bronca me da es re agrandado grrr

Yo cuando me inicie en mujot me llamaba cuervo y todos me decían cuervo de mujot y no por eso iba a ser agrandado O.o

Tanto problema por que se dice ser un animal? o.o

No esque a vos todos te decian cuervo pero el se pone en el store "" El Lobito de Mujot "" es para hacerse fama
Nuevo en Foros Mujot
Slook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 23 Ago 2013 00:37

Envidia.... Cuanta envidia en un solo Th's

Salu2 Desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Ago 2013 01:09

*Proxi* escribiste:claro.. eso es porque le tenes evidia pt de mierda asi que cerra el orto y andate a la re concha de tu madre.. por cierto! el se llama como quiere y hace lo que quiere! no es agrandado esque vos al ser un pt de mierda te sentis inferior !! uauu

Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor *Proxi* » 24 Ago 2013 09:34

[GM]MENPHIS escribiste:
*Proxi* escribiste:claro.. eso es porque le tenes evidia pt de mierda asi que cerra el orto y andate a la re concha de tu madre.. por cierto! el se llama como quiere y hace lo que quiere! no es agrandado esque vos al ser un pt de mierda te sentis inferior !! uauu

Imagen

xD
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita