Que maten al lobo pete de mujot

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Slook » 22 Ago 2013 02:14

seguro que al igual que ami les cae mal el pj kizzwolf que se hace llamar "" El lobo de mujot "" Osea quien le dio el derecho de llamarse asi todo porque gano el evento ese y tiene set nemesis le da derecho a decirse el lobo de mujor mansa bronca me da es re agrandado grrr

quiero que algun moderador o gm le diga que el tiene el cargo y el derecho de llamarse Lobo de mujot no me lo ancaba de antes ahora que gano el evento injusto ese menos

Cuantos mas no quieren a krizwolf y los que salgan a defenderlo quier que digan porque saltan que hace el para merecer que lo defiendan

Yo pienso que no tiene derecho a ponerse Lobo porque no le queda no es como infierno que es policia ah el los gm todos lo llama Policia pero a krizwolf que Gm, Adm, colaborador o game master le permitio el derecho? yo quiero saber grrr NNada mas que decir cuando te vea kizz en el mu te juego un duelo vas a ver
Nuevo en Foros Mujot
Slook
Conociendo foros MUJOT

Re: Que maten al lobo pete de mujot

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Ago 2013 02:42

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 22 Ago 2013 02:47

Aguante GARFIELD papá , yo quiero que alguien me haga un TH en la plazita putiandome tambien (UU) , Quiero bardo locooooo
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Ago 2013 03:14

-[G]arfield- escribiste:Aguante GARFIELD papá , yo quiero que alguien me haga un TH en la plazita putiandome tambien (UU) , Quiero bardo locooooo

Aburrido aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Ago 2013 05:24

Para empezar el se puede llamar como el quiera no es nesesario que un Gm lo autorise si es tan pt y dice ser groso ¿Porque no le ganas un duelo y subis la foto o un video? Yo no mejor digo nada porque el solo se puede defender.
Otra cosa, ya vas a ganar un evento y tener set nemesis campeon!
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Ago 2013 11:11

Cada uno es dueño de llamarse/apodarse como quiera jijiji no es necesario pedir permiso a nadie, siempre y cuando no estén incumpliendo las reglas, si no conri1
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 22 Ago 2013 12:09

Slook escribiste:seguro que al igual que ami les cae mal el pj kizzwolf que se hace llamar "" El lobo de mujot "" Osea quien le dio el derecho de llamarse asi todo porque gano el evento ese y tiene set nemesis le da derecho a decirse el lobo de mujor mansa bronca me da es re agrandado grrr

quiero que algun moderador o gm le diga que el tiene el cargo y el derecho de llamarse Lobo de mujot no me lo ancaba de antes ahora que gano el evento injusto ese menos

Cuantos mas no quieren a krizwolf y los que salgan a defenderlo quier que digan porque saltan que hace el para merecer que lo defiendan

Yo pienso que no tiene derecho a ponerse Lobo porque no le queda no es como infierno que es policia ah el los gm todos lo llama Policia pero a krizwolf que Gm, Adm, colaborador o game master le permitio el derecho? yo quiero saber grrr NNada mas que decir cuando te vea kizz en el mu te juego un duelo vas a ver

=O Amigo yo soy de llevarme bien con todos sino te gusta que me aga llamar el lobo de mujot solamente dime KrizzWolf mis amigos del mu me dicen Wolf o Kirzz lo del evento fue mansa suerte y te digo que antes del evento yo no tenia ni para comprarme el arma '53 porque no me gusta la idea de tener muchos items asique e echo multiples evento (no en el foro) sino dentro del juego hasta abia creando un bk que se llamaba PJ_Eventos _(nose si alguien lo recuerda)_ fue hace un tiempo y es facil bro antes de bardear lo arreglamos en un duelo con video y Pium pium conri1
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 22 Ago 2013 12:21

-[G]arfield- escribiste:Aguante GARFIELD papá , yo quiero que alguien me haga un TH en la plazita putiandome tambien (UU) , Quiero bardo locooooo

Ya tendras tu bardo bro ya lo tendras pero acuerdate que tenes a tu Lobo guardian jajaja En todas con vos Gatito (dans)
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Ago 2013 13:05

No me parece un mal pibe ;P si se hace llamar así no le veo ningún problema... está en todo su derecho. Si mal no recuerdo había uno que se hacía llamar RELDELMU en mi caso son cosas que nunca me afectaron. jijiji

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 22 Ago 2013 19:24

tic1 me parece una boludes hacer este th cada uno se puede hacer llamar como quiera no le veo nada malo a eso y los q le tienen bronca es por la envidia de no poder tener ese set si lo elijieron por algo sera enojo1 uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita