WTF

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 22:01

-1NF1ERN0- escribiste:
LuchoCABJ escribiste:estaba en el spot solo con fire vino tiro iner me mato fuy tire iner lo mate varias veces me hice pk y me saco y le dije 1 el medijo 4 y 1 por post = 5 insultos !!!!!!!!!!!!! 'sacado

Si vos subís una foto que el te ataco primero y después vos lo atacas y te empieza a insultar puede que te la tomen valida ya que el comenzó todo.

Saludos. uauu[/i]

por que no sabia que iva venir varias veces hasta que me hice pk y fui a la puerta para que no me tirar iner ya que tarda mucho en irse
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: WTF

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 22:04

Mr.Satanic escribiste:Las reglas están para respetarse y las cumplis te guste o no .

Cuando un usuario denuncia a otro , tiene que tener todo en cuenta , incluyendo desde la primera foto hasta la ultima.

Cuando un usuario es provocado (por mas que haya insultado antes o después) la denuncia es tomada invalida

Si un usuario te insulta , lo tratas con respeto o lo ignoras y después si queres le tomas fotos y lo denuncias .

También si te insulta puedes insultarlo ya que si te denuncia no podría ser tomada valida (PERO TEN EN CUENTA QUE SI LOS INSULTOS SON DE MUCHA GRAVEDAD SE PUEDE PASAR POR ALTO ESA REGLA)

Lamentablemente lo provocaste y por lo tanto es tomada como una denuncia invalida

simpre fue respetuoso tengo testigo de fire que estaba la hermana ella comento loco

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 17 Ago 2013 22:06

.-Humus.-[2] escribiste:Hola, si lo provocas es problema suyo pero que no hay insulto de gravedad... 'ieste hay le erró por kilómetros :?

si pero lo dijo como 5 veces y loco es mas fueron 6 por que tengo otra foto que dice lo mismo

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Ago 2013 22:40

LuchoCABJ escribiste:
.-Humus.-[2] escribiste:Hola, si lo provocas es problema suyo pero que no hay insulto de gravedad... 'ieste hay le erró por kilómetros :?

si pero lo dijo como 5 veces y loco es mas fueron 6 por que tengo otra foto que dice lo mismo

Imagen
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita