>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Este tema va en La Plazita wachoo! jaja.
Es nuevo, y se cree lo mas.
Novia en un Juego?¿ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ensima jusga a los demas y se fija lo que los demas hacen![]()
UserTop escribiste:Dreamliner escribiste:Ok explicare la situación xD Angel , ES el tipico nene Que te segui a todas partes pidiendote un dulce :S ..
no es por nada pero siempre que estoy en devias un rato en la cabaña para descansar los dedos de tanto poteo u.u ..
lo veo ahi al pibe .. diciendome pt , etc etc .. cosa que no me afecta .. pero bueno ,hoy fue el día que yaa paso los limites de la tolerancia ... lo que quiero decir es que , el me sigue a todos lados , me whispea , busca todos los post que publique , nose que tiene se a enamorado de mi o que XD , enfin espero angel que no me vuelvas a seguir en el server y si me ves para vs no existo asi como para mi no existis vos , no seas resentido por el hecho que no te quise aceptar en mi guild , te di 2 oportunidades y la perdiste asi que a bancarsela . Sobre cami no hablare porque ella no tene nada que ver en esta discución , solo digo que si la conozco y mas que vos , siempre te dije infórmate bien antes de sacar tus propias conclusiones ..porque el que queda mal sos vos -.- ... , por último la casita de devias es de todos obviamente . ! si por ahí veo a otros y no les digo nada , porque ellos si saben respetar , yo no les digo nada ni ellos ami , pero con vos es distinto , ya que no te hago caso y vos insistis e insistis con tu bardeo barato :S ..Superalo pibe nunca sere tu amigo ,bye igual espero que te vaya mejor !
JAJAJAJAJAJAJA me alegraste la noche pendejo!![]()
superalo pibe nunca sere tu amigo.. JAAJAJAJAJJAJAJA RE SOLICITADO EL FLACO ._.
dios sos mas agrandado que el negro de housey hay que serlo ehh (no te ofendas elio s2)
che me causo gracia esto que dijiste "siempre te dije infórmate bien antes de sacar tus propias conclusiones" siendo que vos sacaste la conclusion de que el evento la parodia estaba arreglado sin averiguar antes![]()
rico pibe
Sponsored by UserTop in association with MuJot Server ®
UserTop escribiste:Dreamliner escribiste:
Arreglado arreglado no dije exactamente , dije que hubo ayuda .. Cosa que fue cierto .. y cosa que no cave resaltar porque ese evento ya paso ... Goodnight !
arre que hace media hora seguias rompiendo las pelotas![]()
ves que cuando te cierran el orto tenes que hacerte del lado del que tiene la razon y siempre la tubo![]()
no se quien chota sos, pero cuando valla al ciber te aviso y te hago un war al 100% ya que ahora toy con la net del gobierno y vemos que tan pro sos "pain"![]()
deja de agrandarte que sos un nuevito injunable.. respeta a la gente que esta en el mu hace mas tiempo, y menos que vos somos todos iguales no por que sos pain sos diferente o piola, te agrandas y no sos nadie :3
Sponsored by UserTop in association with MuJot Server ®
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados