Mr.Satanic escribiste:
ademas de la ayuda de lovee.-
Dreamliner escribiste:
seguro porque mueve gente o antiguedad
osea modifica lo que le interesa , te queres hacer el importante ?.. -.- .. recorda que yo dije eso , ya que se trataba de una discución por el evento de parodia mujot donde dije que vos movías gente para ayudar a tu favorito ( en la radio, y que sos moderador ahi ) .
y mrsatanic tambien se quejo porque hubo ayuda de tu parte hacia tu favorito .
enfin eso ya paso , pero me parece bajazo ! re mal que uses solo la parte de un texto para tu firma ... osea hay que ubicarse eh .. si querias ponerla de firma , pues pone la oración completa ..
ya que satanic y yo no escribimos eso , para halagarte sino todo lo contrario ...
Le mando un Mp a Love.- Antes de escribir esto en la plazita , Y su respuesta fue Si Yo Puse Lo que Me comvenía
Tremendoooo moderador que tene la radiomujot jajaja XD ... Enfin favoritismo amistad .. ya nose que mas esperar .. va ! ... Mejor ni sigo porque el señorito no se puede defender solo al parecer la otra vez llamo a medio mundo ala radio para que lo defendiera , igual si en la radio me amenazo y me dijo que no pasaba de los 2 meses , que me ivan a banear solo por dar mi opinión en un post , pero bueeno
... -.- ... acabo con este post ! .. no haré mas post , si quere responder u opinar son libres de hacerlo , simplemente hago esto para que no se confunda la comunidad y diga ohh mira que Tremendo que es Love.- hasta 2 Lo reconocieron ahi sale en su firma -.- , no señores el solo borro lo que decía en la oración y dejo lo que mas le convenía como me dijo .. -.- ...
para colmo escribe conviene con m y b -.-Lovee.- escribiste:Obvio, uso lo que me combiene