Love.- se cree mucho cambiando el contexto para su firma jaj

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 21 Mar 2013 13:22

nose Porque usa de firma esto :

Mr.Satanic escribiste:
ademas de la ayuda de lovee.-

Dreamliner escribiste:
seguro porque mueve gente o antiguedad

osea modifica lo que le interesa , te queres hacer el importante ?.. -.- .. recorda que yo dije eso , ya que se trataba de una discución por el evento de parodia mujot donde dije que vos movías gente para ayudar a tu favorito ( en la radio, y que sos moderador ahi ) .

y mrsatanic tambien se quejo porque hubo ayuda de tu parte hacia tu favorito .

enfin eso ya paso , pero me parece bajazo ! re mal que uses solo la parte de un texto para tu firma ... osea hay que ubicarse eh .. si querias ponerla de firma , pues pone la oración completa ..

ya que satanic y yo no escribimos eso , para halagarte sino todo lo contrario ...

Le mando un Mp a Love.- Antes de escribir esto en la plazita , Y su respuesta fue Si Yo Puse Lo que Me comvenía
Tremendoooo moderador que tene la radiomujot jajaja XD ... Enfin favoritismo amistad .. ya nose que mas esperar .. va ! ... Mejor ni sigo porque el señorito no se puede defender solo al parecer la otra vez llamo a medio mundo ala radio para que lo defendiera , igual si en la radio me amenazo y me dijo que no pasaba de los 2 meses , que me ivan a banear solo por dar mi opinión en un post , pero bueeno
... -.- ... acabo con este post ! .. no haré mas post , si quere responder u opinar son libres de hacerlo , simplemente hago esto para que no se confunda la comunidad y diga ohh mira que Tremendo que es Love.- hasta 2 Lo reconocieron ahi sale en su firma -.- , no señores el solo borro lo que decía en la oración y dejo lo que mas le convenía como me dijo .. -.- ...

Lovee.- escribiste:Obvio, uso lo que me combiene _D
para colmo escribe conviene con m y b -.-
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Re: Love.- se cree mucho cambiando el contexto para su firma

Mensaje sin leerpor feijo » 21 Mar 2013 13:51

¿Por que no te dejas de joder con Lovee.-? NN
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Prototype » 21 Mar 2013 13:58

Hola!¡

Dreamliner escribiste:nose Porque usa de firma esto :

Mr.Satanic escribiste:
ademas de la ayuda de lovee.-

Dreamliner escribiste:
seguro porque mueve gente o antiguedad

osea modifica lo que le interesa , te queres hacer el importante ?.. -.- .. recorda que yo dije eso , ya que se trataba de una discución por el evento de parodia mujot donde dije que vos movías gente para ayudar a tu favorito ( en la radio, y que sos moderador ahi ) .

enfin eso ya paso , pero me parece bajazo ! re mal que uses solo la parte de un texto para tu firma ... osea hay que ubicarse eh .. si querias ponerla de firma , pues pone la oración completa ..

ya que satanic y yo no escribimos eso , para halagarte sino todo lo contrario ...

Le mando un Mp a Love.- Antes de escribir esto en la plazita , Y su respuesta fue Si Yo Puse Lo que Me comvenía
Tremendoooo moderador que tene la radiomujot jajaja XD ... Enfin favoritismo amistad .. ya nose que mas esperar .. va ! ... Mejor ni sigo porque el señorito no se puede defender solo al parecer la otra vez llamo a medio mundo ala radio para que lo defendiera , igual si en la radio me amenazo y me dijo que no pasaba de los 2 meses , que me ivan a banear solo por dar mi opinión en un post , pero bueeno
... -.- ... acabo con este post ! .. no haré mas post , si quere responder u opinar son libres de hacerlo , simplemente hago esto para que no se confunda la comunidad y diga ohh mira que Tremendo que es Love.- hasta 2 Lo reconocieron ahi sale en su firma -.- , no señores el solo borro lo que decía en la oración y dejo lo que mas le convenía como me dijo .. -.- ...

Lovee.- escribiste:Obvio, uso lo que me combiene _D
para colmo escribe conviene con m y b -.-

Para que te andas fijando en las cosas de otros users?¿ Sos chusma amigo...
La verdad no te entiendo, que te tiene que interesar a vos lo que Lovee o otros ponen de firma?

Quedaste calentito con Lovee, desde el Evento, pero el EVENTO YA PASO LPM, ya fue el EVENTO, no se puede volver atras al tiempo. uu.u

No te andes fijando en los demas, no seas chusma, fijate en vos y lo que haces...

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 21 Mar 2013 14:01

Con la Radio no te metes porque ahi si me vas a conocer enojo1
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 21 Mar 2013 15:41

MENPHIS RADIO escribiste:Con la Radio no te metes porque ahi si me vas a conocer enojo1

Los entrerrianos somos bravos. enojo1
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Mar 2013 19:06

No me metas en la misma bolsa !! YO NO ME QUEJE , ME MOLESTO Y LO MENCIONE , ES MUY DISTINTO .

Yo no tengo problemas con el ni nada , es mas ni nos hablamos , pero me da igual ...
Osea me metes en puterio a mi y yo no tengo nada que ver , si queres hablar habla por vos !

Yo no me quejo , pero me pareció muy mal que un usser haya tenido la ayuda de un GM siendo que eran imparciales a la hora de votar !

ademas de la ayuda de lovee.- que era uno de los votantes (aunque no halla votado según el !)

Eso es lo que yo dije , y lo que dije lo dije por esta parte en este tema viewtopic.php?f=16&t=33055

Los ganadores se van a elegir mediante un jurado; el cual está llevado a cabo por algunos integrantes del Staff y Lovee.-

Si el se hace el gracioso con su firma , problema de el , es mas nos hace mas fama a nosotros de que te quejas mgr

Te voy a pedir a vos , que no me metas , el es dueño de su firma y puede poner lo que quiera mientras respete las reglas ! _D
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Escudetto » 22 Mar 2013 00:51

Ah no se metan, va para love esto, el chupa media de prototype que nose que le pinto dice que es metido el pibe y vos te metisde de cabeza al topic, dejense de joder que lo arreglen ellos no le den fama.
Imagen
Escudetto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 22 Mar 2013 01:05

Hola!¡

Escudetto escribiste:el chupa media de prototype que nose que le pinto dice que es metido el pibe y vos te metisde de cabeza al topic, dejense de joder que lo arreglen ellos no le den fama.

Entonces, para que comentas?¿ Si decis que se lo tienen que arreglar ellos, entonces que le mande un MP ;) y no lo publique aqui uu.u
Por algo lo publico aqui.
Yo chupamedia? Me meti de cabeza? Noooooo, estas muy equivocado. Dije de que este es chusma/metido, porque se anda fijando lo que los demas hacen y ponen de perfil, y eso es lo que menos le tendria que importar y/o fijarse asi que no hables al pedo.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 22 Mar 2013 10:50

jajaaj q boludos x seguir peleando x algo absurdo jaja.

paint no t hagas problema x los demas o los problemas te van a llegar a vos.

fijate que la mafia paty anda dando vueltas, sabe las cosas q usas cuando jugas a mujot y se t va a terminar toda tu mentira xD

si no quieres problemas no jodas :)
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Mar 2013 12:28

MAURI23 escribiste:jajaaj q boludos x seguir peleando x algo absurdo jaja.

paint no t hagas problema x los demas o los problemas te van a llegar a vos.

fijate que la mafia paty anda dando vueltas, sabe las cosas q usas cuando jugas a mujot y se t va a terminar toda tu mentira xD

si no quieres problemas no jodas :)

¿Que tiene que ver la mafia? o0 tic1
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita