Tema Cerrado.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor feijo » 18 Mar 2013 03:56

Buenas !!!

Yo quiero saber algo,en el siguiente th que yo cree,lo cerraron sin aviso previo :

viewtopic.php?f=53&t=33470

Segun algunos porque "" yo y un user "" contestabamos nosotros 2,ahora yo quiero saber,por que no cierran el th "" Juego con el Foro "" ?.Pregunto ya que hay siempre 2 pibes que comentan solo ellos,solo eso quiero saber.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Tema Cerrado.

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Mar 2013 06:00

UnforGiven escribiste:Buenas !!!

Yo quiero saber algo,en el siguiente th que yo cree,lo cerraron sin aviso previo :

viewtopic.php?f=53&t=33470

Segun algunos porque "" yo y un user "" contestabamos nosotros 2,ahora yo quiero saber,por que no cierran el th "" Juego con el Foro "" ?.Pregunto ya que hay siempre 2 pibes que comentan solo ellos,solo eso quiero saber.

Saludos uauu

Hola UnforGiven _D

Unos de los motivos que cerrando tu JUEGO fue por flodear , no dejabas participar y encima flodeabas mucho... En realida empezas vos y tenes que dejar que lo demas sigan el juego porque, si te metes en cada comentario no tiene sentido.

te estaban advirtiendo jijiji

Pero como uno se da cuenta solo lo usabas para flordear y subir puntos en mensaje algo que no tiene sentido.

PD: Espera mas respuesta de tus compañeros _D

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 18 Mar 2013 06:39

PoLiCia escribiste:Pero como uno se da cuenta solo lo usabas para flordear y subir puntos en mensaje algo que no tiene sentido.
PoLiCia uauu

Yo me pregunto,para que sirve sumar un mensaje? NN o0

Si quieren pueden mirar en el juego "Adivina quien Viene" hay muchos que no dejaban comentar a los demas.

Saludos uauu
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Mar 2013 06:43

UnforGiven escribiste:
PoLiCia escribiste:Pero como uno se da cuenta solo lo usabas para flordear y subir puntos en mensaje algo que no tiene sentido.
PoLiCia uauu

Yo me pregunto,para que sirve sumar un mensaje? NN o0

Si quieren pueden mirar en el juego "Adivina quien Viene" hay muchos que no dejaban comentar a los demas.

Saludos uauu

Claro UnforGiven pero uno de esos era vos o me equiboco ?

Tu evento un decir no fue bien cordinado y varios usuarios incluyendote rompiero las reglas y tuvieron que cerrar el tema ya que todo fracaso es un decir. jijiji

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 18 Mar 2013 06:51

Fijate bien el th del admin en general,ese juego varios los spamearon,asi que,por lo menos me tuvieron que avisar que cerraban el tema.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Mar 2013 09:27

Buenas..

Fue cerrado porque era un juego sin sentido.. Además de busca bardo, ya que se comenzaban a decir "te baneo por pts" y más cosas..
Iba a terminar con un debate.. Ese tema al igual que "hagamos un cuento juntos" se terminan yendo por las ramas..

Ahora te hago una pregunta a vos sabiendo que hay 3 juegos en marcha ¿por qué crear 1 más similar al de adivina quién sigue?.

Está bien cerrado, sí no te dieron explicación fue porque quizá se olvidó o no quiso aclarar.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 18 Mar 2013 14:59

Gracias por aclararme la duda.

Pido que no cierren el tema hasta que no comente el que me cerro el tema
feijo