Mp al admin

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor HeadShot » 10 Mar 2013 12:14

Sanne escribiste:Jodete, la próxima ya sabés que en vez de andar pidiendo cuentas fulles create una cuenta vos mismo, el admin no le va a robar la cuenta al creador para dartelá a vos, quién sabe si estás mintiendo.
Y para no hacer tanto quilombo pedile al creador de la cuenta que te cambie la contra. (Ahora decís "lo que pasa es que el creador era el amigo del amigo del primo del amigo de mi amigo que se fué a estudiar a Rusia y no tiene teléfono, internet, correo ni fax")

Y faltar el respeto no es lo mismo que bardear. ;)

Saludos. uauu

Andar pidiendo cuentas fulles ves que no entendes una mierda me la regalo nunca la pedi.y si no estoy mintiendo ?
tengo varias imagenes donde se ve que yo usaba esa cuenta
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=18651&p=98210&hilit=headshot#p98210
Ahora me van a decir que me la presto
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

Re: Mp al admin

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Mar 2013 12:30

HeadShot escribiste:Andar pidiendo cuentas fulles ves que no entendes una mierda me la regalo nunca la pedi.y si no estoy mintiendo ?
tengo varias imagenes donde se ve que yo usaba esa cuenta
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=18651&p=98210&hilit=headshot#p98210
Ahora me van a decir que me la presto

Si vos no tenes precaución por tus cosas , nadie las va a tener por vos !

• Si la cuenta no es tuya , ellos arriesgan cosas de otros y se es tuya o es prestada o lo que sea , es problema tuyo si no tenes los medios necesarios para recuperarla ! por que no podes venir sin pruebas a decir que una cuenta es tuya ! así todas las cuentas serían robadas

Todos te estan tratando de hacer entender que a la cuenta no la vas a poder recuperar sin :

• El email
• Pregunta y respuesta secreta

Si vos no tenes esto , aunque hallas gastado plata no hay forma de recuperarla ! uu.u

Y por favor con respeto dirigite hacia los demás si no generas malas respuestas y es al vicio
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 10 Mar 2013 14:54

Y quién tiene la culpa si vos aceptaste la cuenta? :v
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Mar 2013 01:13

HeadShot escribiste:Nunca vine con intenciones de bardear pero que venga un admin y te conteste que no sabe responderte es una pelotudes.

Yo no dije que no sé que responderte. Lo que yo te dije, basándome en el panorama que pintaste (que no tenías un puto dato y que simplemente debería revelarte la contraseña porque vos lo pedís), fue lo siguiente:

admin escribiste:¿Qué te puedo responder? NN

Para que veas que SÍ sé que responder, te voy a responder:

Tenés que ingresar a http://www.mujot.com.ar/reestablecer-clave.php e ingresar el nombre de tu cuenta. Apretás el botón, ingresás una nueva contraseña que quieras utilizar y apretás el botón nuevamente.

Te va a llegar un email con un link de confirmación a la casilla de email asociada con la cuenta, así que ingresás a esa casilla de email, abrís el correo que te llegó de MUJOT, hacés click sobre el link y problema resuelto _D

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita