Mp al admin

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Mar 2013 22:33

HeadShot escribiste:
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡

Primero que nada, ademas del respeto, me parece, que el tema esta bien ubicado, ya que ahi falta de respeto :?

Segundo, concuerdo con Http, si la cuenta no era tuya, el que te la dio/ regalo tendria que averte dado el Email, o averlo cambiado, por uno tuyo..

Tercero, si no jugas al MU, entonces para que venis a bardear ?¿

uauu

Nunca vine con intenciones de bardear pero que venga un admin y te conteste que no sabe responderte es una pelotudes.la cuenta la quiero para regalarsela a cualquiera me gaste guita y no quiero que se la queda un gil que me la robo

Jaja. Quizas no te la robo , recupero su cuenta que te regalo (? no1 Nadie te obligo a gastar plata en el juego o si? :shock: Eso fue decision tuya si malgastaste tu plata ya no nos vengas a reclamar a nosotros. ENCIMA sos gil , quien gasta plata en una cuenta regalada/prestada o0
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Mp al admin

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Mar 2013 22:33

HeadShot escribiste:

Primero que nada, ademas del respeto, me parece, que el tema esta bien ubicado, ya que ahi falta de respeto :?

Segundo, concuerdo con Http, si la cuenta no era tuya, el que te la dio/ regalo tendria que averte dado el Email, o averlo cambiado, por uno tuyo..

Tercero, si no jugas al MU, entonces para que venis a bardear ?¿

uauu

Nunca vine con intenciones de bardear pero que venga un admin y te conteste que no sabe responderte es una pelotudes.la cuenta la quiero para regalarsela a cualquiera me gaste guita y no quiero que se la queda un gil que me la robo

mu jot no se hace responsable , nadie te obliga a pagar , solamente se devuelven por errores de juego , si te robaron es problema tuyo , te repito mu jot no se hace cargo de robos o urtos de cuentas , si te dan una cuenta tenes que pedir msn , aunquesea ponerle contraseña al baul , por mas que insultes patalees y te metas hasta con el perro del adm , no se te va a devovler , ya que necesitas , pregunta y respuesta secreta , y msn del que la creo

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HeadShot » 08 Mar 2013 22:39

Aver loko yo en algun momento dije que estaba arrepentido de gastar plata saben leer o no :v
Cuantas veces robaron en mujot y los admines pedian a los user para que les diga que items tenia adentro para recuperar la cuenta.si me roban es problema mio ? jajja que cago de risa el problema es de mujot por no bannear o poner un antihack la contraseña que puse es algo dificil como para robarla y encima no conectaba por meses y nunca revele mi contra a alguien
No creo que son 100 % las posibilidades que me la robaron capas que no me acuerdo la contraseña o que se yo
podrian entrar a mi cuenta y fijarse si me robaron o no.si me robaron me importa un chorongo y si no me robaron la regalo tanto les cuesta eso ?
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 08 Mar 2013 22:41

Hola!¡

Tenes alguna prueba?¿

Eso te pasa por compartir la cuenta, ya que el que te la regalo, tranquilamente le puede cambiar la Pass con solo saber el Email...

uauu

PD: El moco fue tuyo, por caer en la trampa jijiji
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Mar 2013 22:42

HeadShot escribiste:Aver loko yo en algun momento dije que estaba arrepentido de gastar plata saben leer o no :v
Cuantas veces robaron en mujot y los admines pedian a los user para que les diga que items tenia adentro para recuperar la cuenta.si me roban es problema mio ? jajja que cago de risa el problema es de mujot por no bannear o poner un antihack la contraseña que puse es algo dificil como para robarla y encima no conectaba por meses y nunca revele mi contra a alguien

Vos no lees ni lo que escribis capo. VOS MISMO DIJISTE TU CUENTA ES REGALADA TRANQUILAMENTE EL DUEÑO PUDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA MEDIANTE EL MSN :v A quien van a bannear? Al que cambio la contraseña de SU CUENTA porque aunque te la haya regalado el la creo , el leveo el pj el todo asi que... nose de que te quejas

Que prueba nico? Lo van a banear al otro pibe acaso por cambiar la pass de su cuenta? :v el cayo en la trampa el se hace responsable
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HeadShot » 08 Mar 2013 22:43

Tenes alguna prueba?¿

Eso te pasa por compartir la cuenta, ya que el que te la regalo, tranquilamente le puede cambiar la Pass con solo saber el Email...

uauu

PD: El moco fue tuyo, por caer en la trampa jijiji

Como vas a tener pruebas ? Ej :estas jugando al mu te vas a dormir al otro dia te levantas abris la cuenta y te encontras que no tenes nada o que no te entra la contra ?
La cuenta no la comparti porque el no jugaba y me la dio con un personaje full nada mas
Que cualquier gm entre a mi cuenta y se fije si tengo los items full y aver como la puedo recuperar
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HeadShot » 08 Mar 2013 22:45

MoToRLoCo escribiste:
HeadShot escribiste:Aver loko yo en algun momento dije que estaba arrepentido de gastar plata saben leer o no :v

Vos no lees ni lo que escribis capo. VOS MISMO DIJISTE TU CUENTA ES REGALADA TRANQUILAMENTE EL DUEÑO PUDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA MEDIANTE EL MSN :v A quien van a bannear? Al que cambio la contraseña de SU CUENTA porque aunque te la haya regalado el la creo , el leveo el pj el todo asi que... nose de que te quejas

Que prueba nico? Lo van a banear al otro pibe acaso por cambiar la pass de su cuenta? :v el cayo en la trampa el se hace responsable

dejame de romper las pelotas lo unico que quiero es recuperar la cuenta y si me la robaron que se le va hacer el dueño es mi amigo lo conosco personalmente ustedes hablan de que me la robaron pero puede ser que me olvide el user o la contra
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Mar 2013 22:47

HeadShot escribiste:
MoToRLoCo escribiste:

dejame de romper las pelotas lo unico que quiero es recuperar la cuenta y si me la robaron que se le va hacer el dueño es mi amigo lo conosco personalmente ustedes hablan de que me la robaron pero puede ser que me olvide el user o la contra

vas a ser excluido del foro por comentar dobles comentarios , esto es finito , no sabes o no tenes el msn ? no nos importa a nadie , no se devuelve nada , deja de hacer doble post por favor

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 08 Mar 2013 22:49

Hola!¡

HeadShot escribiste:Como vas a tener pruebas ? Ej :estas jugando al mu te vas a dormir al otro dia te levantas abris la cuenta y te encontras que no tenes nada o que no te entra la contra ?
La cuenta no la comparti porque el no jugaba y me la dio con un personaje full nada mas
Que cualquier gm entre a mi cuenta y se fije si tengo los items full y aver como la puedo recuperar

Esto es joda para ShowMatch me parece! :Ñ

Tranquilamente, el te puede decir que no juega, pero en realidad esta jugando con otra cuenta y aprovecha de la que te dio para que vos compres cosas sin darte cuenta y el cambio la PASS, abra 2 MU´s y te robes todo...

Eso no entendes?

PD: No los vas a recuperar uu.u

Si es el user o la contra lo que no te acordas, tranquilamente, con solo saber el Email, la podes recuperar, pero sino no creo.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor HeadShot » 08 Mar 2013 22:50

vas a ser excluido del foro por comentar dobles comentarios , esto es finito , no sabes o no tenes el msn ? no nos importa a nadie , no se devuelve nada , deja de hacer doble post por favor

pero que carajo me importa que me excluyan.doble post tendria un advertencia si no te importa no te metas pedazo de gil
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita