[ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 30 Nov 2012 00:34

Nadie es perro mio Son mis amigos la gente que me valora . yo valoro a la gente que me aprecia por lo que soy y no por falsedades como inventarion siempre en esta comunidad, metiendo excusas por todo. !!!...

claro amigo,no tenes porque insultarlo,es mas el no te ah dado aun,algun motivo insultarlo,si el entra,mientras no viole las reglas del foro,es bienvenido con los brazos abiertos,es mas,si su foro es parecido al de MUJOT,es por que es tal formato uu.u ,si te creas un "" foro gratis "" podes tambien ponerle el mismo formato como el de un "" taringa argentino "" como es el argentinawares....

espero que entiendas,va de honda,no defiendo a nadie,pero el no nos hizo nada aun para que tengamos indiferencias,es mas, el cuando estubo en MUJOT, aporto mas que muchos que pueden ser nombrados por tener muchos mensajes y/o hacerse los GMs sin serlos :oops:
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: [ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 25 Ene 2013 21:40

Imagen
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: [ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Ene 2013 21:50

Este tema ya es un poco viejo y no hay ninguna cosa que discutir ni arreglar.

Cerrado

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita