Seguila Renkotsu maricon

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor franco_ema » 09 Nov 2012 23:21

Franco52 escribiste:Sos un PETE te dejo ganar la primera war qe ago en 3 semanas con Mi PJ Bm-Nike y Ya te agrandas qe me decis Hijo Hijo Hijo? CHUPAME EL CHORIII Te dije War Grabada de la Revancha Y no isiste nada mas que arrugar Diciendo ai no ai lag ai no te tardas mucho, SOS UN CAGOOON! MAMITA A LA MADRUGADA TE VOY A WAREAR PARA QE NO LLORES DEL LAG CAGON!

hoy a la tarde le estuve wariando con el... y por lo q note y hablamos es un nene, otra recien esta prediendo a jugar. por q yo le preguntaba cosas del juego y el no sabia una uu.u

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Re: Seguila Renkotsu maricon

Mensaje sin leerpor kili_614 » 10 Nov 2012 14:08

Franco52 escribiste:Tu Hermano es un Salameee Jajajajaj Hace rato nos dijo ''PIBES'' a mi y a Gonza ( DEMONIIOPK ) onda que es un Pibe de 12 años y nos dice PIBES A mi y a Gonza qe somos mayores que el jajajajaja

Me cago en la diferencia, mi hermano tiene 12 y vos tenes 14 tic1 tic1 ... Jajajajajajajajja xD Creo que tan grande no sos _D _D _D _D

Saludos: Suikotsu
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 10 Nov 2012 18:46

La diferencia esta, no es lo mismo bardear a uno de 16 o 18 que bardear a uno de 12, o deciem vos te pondrias a discutir con uno de 12?
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor kili_614 » 11 Nov 2012 01:48

Franco52 escribiste:La diferencia esta, no es lo mismo bardear a uno de 16 o 18 que bardear a uno de 12, o deciem vos te pondrias a discutir con uno de 12?

Es como si yo discutiera con vos, entonces para mi sos un nene no? uu.u uu.u
Es la misma cagada pero con distinto olor
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 11 Nov 2012 02:46

Seso cuantos hermanos tenes? o0

Por qué no se dejan de joder con la edad?.14,12,11 años es lo mismo loco,paremos un poco la moto pendejos estupidos grrr ah me re sacaba no1.

No encerio paren un poco,mi hermanito tiene 12 años y no sabe mi hermano Dark_Evill es mas grande que yo y sabe,osea aunque tengamos 10 años no vamos a saber todo,encima de todo es un juego :v.

Saludos !! uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 13 Nov 2012 13:38

noce porque metes el Para el amor no ai Edad si no me quiero casar con el! NN

Si ise este TH fue porqe el pibe ya me jode las bolas en todos lados! ayer me iso problema en la radio y me vive bardeando por el server, No no lo puedo denunciar porque son Insultos que no son graves como para que lo tomen como denuncia valida pero si son insultos o Cosas que dice que a uno ya cansan o fastidian. uu.u

PD: como ya le dije, si tiene algun problema que la aga corta, se aga una cuenta de foro y me las diga por aca para evitar problemas ;)

Saludos! uauu
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 13 Nov 2012 14:12

Franco52 escribiste:noce porque metes el Para el amor no ai Edad si no me quiero casar con el! NN

Si ise este TH fue porqe el pibe ya me jode las bolas en todos lados! ayer me iso problema en la radio y me vive bardeando por el server, No no lo puedo denunciar porque son Insultos que no son graves como para que lo tomen como denuncia valida pero si son insultos o Cosas que dice que a uno ya cansan o fastidian. uu.u

PD: como ya le dije, si tiene algun problema que la aga corta, se aga una cuenta de foro y me las diga por aca para evitar problemas ;)

Saludos! uauu

Pusiste dos veses el mismo mnj...che decile a algun GM que cierre el tema osea ya te dijeron que es el hermano de Seshomaru y tiene 12 años no te va a responder, por la mirada que le di al TH...no contesto...si tenes bardo con otro user crea otro tema.

Saludos. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Nov 2012 14:14

12 años y ya habrá garchado con cada pendeja ;P jajajajaja ( '53 ) we xD

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a La Plazita