no entiendo sinceramente lo que pasa aca , este th fue para sumar mensajes como locos , despues el q se come las advertencias soy yo , se crean muchas cuentas para inchar las bolas , y cuando alguno trata de hacer algun aporte al foro le dan 13 advertencias

, si seguimos haci va a aparecer un Twitter y un Facebook creado , este th esta al re contra p2 , pero yo en el unico subforos q me paso es en la sala picasso que es en lo unico que me importa , lo demas me la soba , vengo a contestar xq tengo entendido que es "una pelea" entre nosotros ,a este flaco desde que esta lo conosco poco xq ni hablo con el , ni me juna ni lo juno es facil sencillo y eficaz , si quieren sumar mensajes como slipknot (que no esta baneado aunque lo adviertan 150 veces ) vallan al th de adivinen quien viene , por que , por lo que veo , ya pochi tiene casi 200 mensajes mas que yo desde que esta con esa cuenta , por que no se preocupan mas por las cosas del foro como denuncias que estan 1 dia completo para contestarlas deves de pasarselas por aca , 150 colaboradores , admins y demas y ni 1 se da cuenta que este th esta al p2 , pero claro al que lo advierten es ami jajaj , estaria bueno que cierren el th antes de que sigan comentando estas mierdas de dame 20 pijasos por el culo , o que se agan los maestros de literatura y letras que andan corrijiendo a los demas , creo que no queda nada que aclarar , solamente estaria bueno ver algun color en especial que diga, TEMA CERRADO.
Saludos.