Son unos PTS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 05 Sep 2012 22:52

LaliToBkk escribiste:
K41N_GM escribiste:usas escudo: sos un escudero de mierd...

usas iner: inero pt

usas mana: manero

usas critical: sos un pt usas critical

usas uniria caballo o lo que sea: te critican

el iner y el mana admito que es una habilidad que esta errada al cargar mucha vida y el mana defender

pero a la final

para hacer war ahora antes del party se tienen que arreglar como pelear :lol:

saludos

Hola.

Agregando de lo que dice K41N.

Ahora también se quejan cuando usas Wizard :shock:

Lalito no solo cuando usas wizard O.o algunos se quejan porque usas Satan,imp Etc ^^
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Son unos PTS

Mensaje sin leerpor feijo » 05 Sep 2012 23:11

[box=#FFFFFF]
ThePro por que no borras uno de tus comentarios? porque hiciste doble post y encima con el mismo contenido del comentario,si no queres ser advertido o excluido borra el comentario

yendo al tema,los que dicen todo eso directamente no hay que darles importancia

Saludos uauu
[/box]
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 05 Sep 2012 23:15

primero no entendi el sentido del th ..... menphis vo sos groso ? pero jajajajaj dios me hizo reir , cualqueira en el server le da a leo , ;P , si no te gusta la forma de jugar pone en ideas y sugerencia q saquen el escudo jijiji

Saludos. uauu

PD:la formas mas facil de matar a alguien es cuando usa escudo ya que no pega nada , si usas wizard y potas de soul y bless se muere solo uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bkdrake » 05 Sep 2012 23:23

yo con mi bk los mato a todos no importa la raza... (dans) (dans) (dans)
bkdrake
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Sep 2012 23:37

-Dr.House- escribiste:primero no entendi el sentido del th ..... menphis vo sos groso ? pero jajajajaj dios me hizo reir , cualqueira en el server le da a leo , ;P , si no te gusta la forma de jugar pone en ideas y sugerencia q saquen el escudo jijiji

Saludos. uauu

PD:la formas mas facil de matar a alguien es cuando usa escudo ya que no pega nada , si usas wizard y potas de soul y bless se muere solo uauu

Es que si usas escudo para poder ganarle, los que se hacen llamar "GROSOS" te dicen:

- "Flaco, te crees groso :/"

- "¿Pero acaso no sos groso?"

Se hacen los grosos y no se bancan un war con SHIELD, y si usas SHIELD sos un pete mas en el juego, el escudo no es ilegal, pero bue, cada uno dice eso. Encima que se hacen los grosos son unos MARICAS.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 06 Sep 2012 10:42

Tomás escribiste:VAMOS A ACLARAR LAS COSAS BMS... SON UNOS PTS!!
ALGUNOS E.E NO SE SIENTAN TOCADOS...
LOCO SON MUY CARADURAS , ME TIRAN WAR Y EMPIEZAN A LLORAR ( SOY UN DL ).
EJ : _Menphis_ ( vos sos groso no te preocupes ) SACATE EL CABALLO O NO JUEGO Y JUGÁ SIN CRITICAL
.-Nike-. : Bueno pero vos jugá sin escudo.
_Menphis_ : Naaaaa.
Y TE CANCELAN , OSEA LOCO UN DL SIN CABALLO Y CRITICAL? SON UNOS CARADURAS LOCO ENSIMA QUE TIENE EL REVERENDO INNER ESE QUE NO LOS MATA NADIE VIENEN A LLORAR , LA VERDAD QUE ESO SE TENDRÍA QUE ACLARAR , ME SACA DE QUICIO LOCO.- LA VERDAD QUE TIENEN QUE DEJAR DE LLORAR YA , TODOS LOS BENEFICIOS VAN HACIA USTEDES ,YO TRATO DE PEGAR LO MAS CERCA POSIBLE TODO Y SE QUEJAN DE NUESTRO CABALLO Y CRITICAL , MIENTRAS QUE NOSOTROS NO LLORAMOS POR SU INNER ESE DE MIERDA.
BUENO , UN BESO PARA LOS MAGOS ,ELFAS , SUMS , MGS , DLS PARA LOS BMS NO LEROO ARRE.
Bueno eso nomas _D

Amigo, Primero que nada el DL Tmb Usa Escudo y Satan( y wizard ) y Ademas, si el dl usa caballo y critical, porque el bk no puede usar inner y dinolant? y decis pt? ajjaja el critical te hace pegar 100 veces mas y el caballo te ayuda en atake y defensa :S y dps lo del imp, wizard y demas, ya me parece una boludes pero es verdad ;)
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 06 Sep 2012 13:23

Nose puede comparar un bm contra un dl si, el dl con critical y escudo sigue siendo menos poderoso que un bm con un buen refing ,si no te hacen war son unos petes que no les gusta pelear de verdad . Yo hago war con dls con caballo y escudo contra mi bk algunos no entienden que las razas no estan iguales y los que salen beneficiados de esto son los bks.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 06 Sep 2012 18:02

Yo creo que habría que separar los tantos. Primero dejando en claro que una cosa es usar Horse, Critical, Shield, Wizard , Satan, Dinorant. Y otra muy distinta es usar Iner o Mana Shield...

Partiendo desde ahí vamos a decir que cuando pierden y les da bronca te bardean con lo primero que se les ocurre. Yo uso shield desde la 99b mas o menos y siempre que juego war, al empezar no me dicen nada, pero si estamos jugando y ven que los mato me empiezan a bardear para que me saque el escudo. O sea si les jodiera el shield me lo dirian de ante mano, eso es porque no se bancan perder y buscan excusas para bardearte. Vos seguí jugando tranquilo y no te hagas mala sangre. Creo que el horse y el critical no dan una gran ventaja, ya que un bk bien refinado es igual o superior a un dl con critical, horse, escudo, imp ,wizard, lo qe mierda sea ;P

No te amargues mas y divertite, que despues de todo, para eso es el juego...

Saludos uauu
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 08 Sep 2012 12:20

-.VodKa.- escribiste:Yo creo que habría que separar los tantos. Primero dejando en claro que una cosa es usar Horse, Critical, Shield, Wizard , Satan, Dinorant. Y otra muy distinta es usar Iner o Mana Shield...

Partiendo desde ahí vamos a decir que cuando pierden y les da bronca te bardean con lo primero que se les ocurre. Yo uso shield desde la 99b mas o menos y siempre que juego war, al empezar no me dicen nada, pero si estamos jugando y ven que los mato me empiezan a bardear para que me saque el escudo. O sea si les jodiera el shield me lo dirian de ante mano, eso es porque no se bancan perder y buscan excusas para bardearte. Vos seguí jugando tranquilo y no te hagas mala sangre. Creo que el horse y el critical no dan una gran ventaja, ya que un bk bien refinado es igual o superior a un dl con critical, horse, escudo, imp ,wizard, lo qe mierda sea ;P

No te amargues mas y divertite, que despues de todo, para eso es el juego...

Saludos uauu

Vos tenes SD en el set xD por eso usas escudo, y si el otro tiene SD en las armas, la lucha se hace largisima :S
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 17 Sep 2012 18:04

LaliToBkk escribiste:
K41N_GM escribiste:usas escudo: sos un escudero de mierd...

usas iner: inero pt

usas mana: manero

usas critical: sos un pt usas critical

usas uniria caballo o lo que sea: te critican

el iner y el mana admito que es una habilidad que esta errada al cargar mucha vida y el mana defender

pero a la final

para hacer war ahora antes del party se tienen que arreglar como pelear :lol:

saludos

Hola.

Agregando de lo que dice K41N.

Ahora también se quejan cuando usas Wizard :shock:

AJAJJAA CONCUERDO CON UDS DOS ;P YO TENGO BM Y UN DL, LA VDD NO ANDO LLORANDO ASI OSEA DESDE UN PRINCIPIO DEJO BIEN CLARO LAS REGLAS SI A ALGUIEN NO LE GUSTA NO HACEMOS NADA EL WAR Y PROBLEMA RESUELTO _D PERO ME HA TOCADO VARIOS EN LOS QUE QUIEREN WAR PERO NO TENGO QUE USAR EL CABALLO NI EL CRITICAL o0 WTF? Y PARA QUE SE HIZO EL CABALLO DEL DL Y EL CRITICAL JAJAJA

Y BUENO SOBRE EL INER YA ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE EN LOS WAR NOOOOOOOOOO LO USO NI LOS GROSOS CON LOS QUE PELEO LO USAR ;P MAYORMENTE EL INER ES USADO POR EL USER NUEVO O QUE NO TIENE LOS SUFICIENTE COMO PARA DEFENDERSE SIN INER U.U NO LO CONSIDERO UN PT _D YO TMB LO USE DE NUEVO
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita