Qué les pasa? Que les hicimos?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 17 Jun 2012 17:31

Ya tiraron devuelta el servidor! Creo que en este th hablo por todos los users , o por lo menos con todos los que estan de acuerdo con esto...
Según ustedes , daddy , sniper y todos ustedes , yo no les voy a faltar el respeto ni nada de eso , pero ustedes culpan a los ADMINS! hablen con ellos , mandenle th , todo lo que quieran , pero porque se desahogan con nosotros? Somos pibes y pibas tambien , que vienen a este servidor a despejarse un rato , pero tampoco faltan los que estan todo el día tic1
Yo no entiendo , la verdad que no los entiendo , para ganar plata dicen? Que van a ganar che , fama? Eso se los aseguro que sí , pero mala fama :?
Todos ustedes dicen , es una mierda , los admins no hacen un carajo no ayudan con el server y...? Qué pasó? es todo eso pero siguen jugando , la siguen cagando , siguen tirando el server...La verdad chicos no esperaba eso de ustedes... son pibes ya mayores busquense unas pibas cojanlas y dejense de joder che! Nosotros venimos a despejar un rato nuestra mente de tanto estudio ;P y ustedes vienen y nos tiran el server por calentura a que los baneen injustamente y bla bla... se? Les mando un saludo chicos y espero que cambien porque no les hicimos nada nosotros mas que pasar un buen rato y divertirnos en el server
uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Qué les pasa? Que les hicimos?

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 17:36

Tomás escribiste:Ya tiraron devuelta el servidor! Creo que en este th hablo por todos los users , o por lo menos con todos los que estan de acuerdo con esto...
Según ustedes , daddy , sniper y todos ustedes , yo no les voy a faltar el respeto ni nada de eso , pero ustedes culpan a los ADMINS! hablen con ellos , mandenle th , todo lo que quieran , pero porque se desahogan con nosotros? Somos pibes y pibas tambien , que vienen a este servidor a despejarse un rato , pero tampoco faltan los que estan todo el día tic1
Yo no entiendo , la verdad que no los entiendo , para ganar plata dicen? Que van a ganar che , fama? Eso se los aseguro que sí , pero mala fama :?
Todos ustedes dicen , es una mierda , los admins no hacen un carajo no ayudan con el server y...? Qué pasó? es todo eso pero siguen jugando , la siguen cagando , siguen tirando el server...La verdad chicos no esperaba eso de ustedes... son pibes ya mayores busquense unas pibas cojanlas y dejense de joder che! Nosotros venimos a despejar un rato nuestra mente de tanto estudio ;P y ustedes vienen y nos tiran el server por calentura a que los baneen injustamente y bla bla... se? Les mando un saludo chicos y espero que cambien porque no les hicimos nada nosotros mas que pasar un buen rato y divertirnos en el server
uauu

NO ME METAS EN LA MISMA BOLSA A MI NUNCA ME VIERON TIRANDO EL SERVER HACI QUE NO DIGAS PELOTUDECES PRIMERO Y PRINCIPAL QUERES? :)

segundo : yo ni enterado que se callo el mu ya que mucho no entro solo al foro para ver como me hacen "" MALA FAMA "" por que slon altos envidiosos ^^

si el server esta off espera no te vas a morir hay muchos otros juegos para jugar...

ahora aparecen los vuitres y me "" atacan "" ^^

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 17 Jun 2012 17:40

SniPerDarK escribiste:
Tomás escribiste:Ya tiraron devuelta el servidor! Creo que en este th hablo por todos los users , o por lo menos con todos los que estan de acuerdo con esto...
uauu

NO ME METAS EN LA MISMA BOLSA A MI NUNCA ME VIERON TIRANDO EL SERVER HACI QUE NO DIGAS PELOTUDECES PRIMERO Y PRINCIPAL QUERES? :)

segundo : yo ni enterado que se callo el mu ya que mucho no entro solo al foro para ver como me hacen "" MALA FAMA "" por que slon altos envidiosos ^^

si el server esta off espera no te vas a morir hay muchos otros juegos para jugar...

ahora aparecen los vuitres y me "" atacan "" ^^

salu2 uauu

Vos en algunos th , como en el ultimo que hiso este daddy , saltabas a defenderlo , y estaban los dos con la misma teoría , a mi me caes bien pibe , no tengo nada contra vos... ESO DEL SERVER OF NO ES POR MI , SON POR LOS OTROS QUE SI LE GUSTA ESTE JUEGO Y SE DIVIERTEN HORAS , YO JUEGO PARA DESPEJARME COMO DIJE , NO ME VOY A MORIR NI NADA DE ESO , NADIE TE QUIERE ATACAR TAMPOCO , NADA MÁS QUE VAN A TERMINAR MAL , ARREGLENLO CON LOS ADMIN QUE SE DESAHOGAN CON NOSOTROS! ;)
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 17 Jun 2012 17:43

Tomás escribiste:Vos en algunos th , como en el ultimo que hiso este daddy , saltabas a defenderlo , y estaban los dos con la misma teoría , a mi me caes bien pibe , no tengo nada contra vos... ESO DEL SERVER OF NO ES POR MI , SON POR LOS OTROS QUE SI LE GUSTA ESTE JUEGO Y SE DIVIERTEN HORAS , YO JUEGO PARA DESPEJARME COMO DIJE , NO ME VOY A MORIR NI NADA DE ESO , NADIE TE QUIERE ATACAR TAMPOCO , NADA MÁS QUE VAN A TERMINAR MAL , ARREGLENLO CON LOS ADMIN QUE SE DESAHOGAN CON NOSOTROS! ;)

si salto a defenderlo por que tiene toda la razon si te banean por bronca no es haci la cosa estan jugando con el cargo que le dieron :?
no por que el server este off tenemos que ser nosotros lo que lo tiramos por que sacas esa teoria?
los admin" ni los mp LEEN haci que es al pedo hablar rasonablemente

salu2 uauu

DEJEMONOS DE HABLAR DE MAS PIBES :)

encima ni esta daddy :|
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 17 Jun 2012 17:47

SniPerDarK escribiste:
Tomás escribiste:Vos en algunos th , como en el ultimo que hiso este daddy , saltabas a defenderlo , y estaban los dos con la misma teoría , a mi me caes bien pibe , no tengo nada contra vos... ESO DEL SERVER OF NO ES POR MI , SON POR LOS OTROS QUE SI LE GUSTA ESTE JUEGO Y SE DIVIERTEN HORAS , YO JUEGO PARA DESPEJARME COMO DIJE , NO ME VOY A MORIR NI NADA DE ESO , NADIE TE QUIERE ATACAR TAMPOCO , NADA MÁS QUE VAN A TERMINAR MAL , ARREGLENLO CON LOS ADMIN QUE SE DESAHOGAN CON NOSOTROS! ;)

si salto a defenderlo por que tiene toda la razon si te banean por bronca no es haci la cosa estan jugando con el cargo que le dieron :?
no por que el server este off tenemos que ser nosotros lo que lo tiramos por que sacas esa teoria?
los admin" ni los mp LEEN haci que es al pedo hablar rasonablemente

salu2 uauu

DEJEMONOS DE HABLAR DE MAS PIBES :)

encima ni esta daddy :|

POR ESO MISMO HIJO! DECÍS QUE BANEAN POR BRONCA , QUIEN BANEA? LOS ADMIN..., EN ALGÚN MOMENTO LO HABRAN TIRADO , ANOCHE FUE TOTO , O TITO NOSE COMO ES enojo1 HASTA EL MISMO DIJO QUE ERA Y EL ES DADDY VERDAD? :? QUE USTEDES NO SEPAN ESPERAR NO ES LO MISMO A QUE NO LEAN , SALUDOS SNIPER ...
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Jun 2012 19:44

El tema este esta de mas, no hace falta crearles un tema para personas que se creen superiores a los demás y no son nada.
Se creen hackers, por descargar programas o mandar virus. Mas de seguro se andan tocando todo el día.
Luego dicen que les damo fama? Me da pena por la mentalidad de los pibes. Se nota que un juego ya afecto sus vidas. Si quieren pueden tirarlo al server, las veces que quieran, nosotros seguiremos bloqueando ips, y esperar la respuesta del administrador, sepan, piensan que mujot se vendrá abajo por uno o dos pibes sin vida? Mujot tubo peores situaciones.

Vos pochi hablas como si jamas respondieran los MPs, avos te paso eso? Simplemente lo decís porque lo escuchas en otras partes? Yo que sepa MPs tuyo no recibí,o solo se los envían a Kelu o al admin. :lol: Maduren.
Un Mod se manda una cagada, y ya todos son culpables. Cuando se trata de solucionar el tema ustedes son tan ansiosos que ni quieren esperar.
Y para colmo porque no les sale otra cosa y no tienen mente creativa, sacan temas viejos para reclamarle al staff. Como hicieron con lo de Dracon.-

Cierro este tema por que no hace falta pedirles nada a nadie, el problema se lo solucionara, como siempre se hacen. Pero eso si, los que jodieron, siempre una sorpresa se llevan.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita