ME DEFIENDO DE CAMILITA 10

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 13 Jun 2012 21:56

kelu escribiste:aiiiiiiiii ziiiiii sho kiero un zing :3

porfissss

:Ñ :Ñ :Ñ

jajajaja ._."

te lo va a hacer en la teta (? arre que ni tiene e.e

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: ME DEFIENDO DE CAMILITA 10

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Jun 2012 22:00

Hola.

Siempre lo mismo con Camilita10 ,nose que tendra en la cabeza Ni idea .

Hasra luego
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Jun 2012 23:38

toto14 escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:No les bola, o sino terminas como un pelotudo ! -.-

Es un vago, se hace el groso por que buguea dino y usa multihack. Y después se hace el vivo y insulta es un pija. Estos gm's no se por que lo banean, si bien saben. 'sacado

uauu

em no defiendo a nadie. pero vos solo criticas y bokias en todos lados y armas bardo pero cuando te dicen algo te kedas calladito o cuando t buscan bardo q onda?.. jaja hijo mio.. n.n
Att:TheDaddy

Jaja, me parece que vos sos el que te tomas muy a pecho el juego, se ve que cuando te amenazan o algo te cagas las patas, es un juego chamigo. malmal

Quien me gusta bardo?
Yo busco bardo? si busco bardo lo aclaro bien, por algo es, no soy como vos que creas cuentas y lloras por tu cuenta. Para que ? si los item's te sobran como vos me decías. Leveate otra cuenta, activa el fraps y jugame el duelo que hace como un mes y medio que estoy esperando _D

Mientras tanto me ocupo de mi vida personal, cuando tengas time chiflame.

Asi que buscar bardo. mira vos, que lindo sería romperte la cabeza por la calle. :twisted:

uauu nenita.
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor toto14 » 14 Jun 2012 00:45

-HijoDeJah- escribiste:
toto14 escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:No les bola, o sino terminas como un pelotudo ! -.-

Es un vago, se hace el groso por que buguea dino y usa multihack. Y después se hace el vivo y insulta es un pija. Estos gm's no se por que lo banean, si bien saben. 'sacado

uauu

em no defiendo a nadie. pero vos solo criticas y bokias en todos lados y armas bardo pero cuando te dicen algo te kedas calladito o cuando t buscan bardo q onda?.. jaja hijo mio.. n.n
Att:TheDaddy

Jaja, me parece que vos sos el que te tomas muy a pecho el juego, se ve que cuando te amenazan o algo te cagas las patas, es un juego chamigo. malmal

Quien me gusta bardo?
Yo busco bardo? si busco bardo lo aclaro bien, por algo es, no soy como vos que creas cuentas y lloras por tu cuenta. Para que ? si los item's te sobran como vos me decías. Leveate otra cuenta, activa el fraps y jugame el duelo que hace como un mes y medio que estoy esperando _D

Mientras tanto me ocupo de mi vida personal, cuando tengas time chiflame.

Asi que buscar bardo. mira vos, que lindo sería romperte la cabeza por la calle. :twisted:

uauu nenita.

te agarre en crywolf te dije duel y te isiste el otro como es eso? em cuando kieras me meto un ratito y te ago duel grabado.. em.. yo me tomo apecho? kien es el q me dice chitero todo el dia y me busca? el q me nombra? acaso soy yo? te cansas de nombrarme fan n.n y yo llorar no lloro sino q no soy tan boludo como vos lokita yo no me dejo ban por que se le da la gana algunos gms pelotudos. ja. buscas bardo . sos un cara dura.com... :lol: em voy a leveliar otra cuenta por q vos keres? n.n no me agas reir.. vos no me mandas.. n.n pero tranki ya te agarrare y preparate por q vos tmb vas a grabar.. 1.. no confio 2. sos sospechoso tmb y 3.. kiero ver q excusa metes haci me rio xd decis un juego lloraste por un puesto de gm en el otro mu n.n senota q no te lo tomas apecho q viniste hablar mal aca para q te defiendan los gms. ? dios santo tengo tantas cosas para decirte me hablas de cagon y vos no das la cara? n.n osea yo no me gasto en mi face ta direccion foto q mas keres? veni y buscame bld.. hablas sin conoserme pero encambio vos es facil conoserte si sos un pelotudo xd
toto14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 Jun 2012 06:49

LaliToBkk escribiste:Hola.

Siempre lo mismo con Camilita10 ,nose que tendra en la cabeza Ni idea .

Hasra luego

Hola :D

Camila siempre vos , si no es con tu dino es por tu iner .

Dejate de joder y aprende a perder uu.u

Saludos: PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Jun 2012 12:12

te agarre en crywolf te dije duel y te isiste el otro como es eso? em cuando kieras me meto un ratito y te ago duel grabado.. em.. yo me tomo apecho? kien es el q me dice chitero todo el dia y me busca? el q me nombra? acaso soy yo? te cansas de nombrarme fan n.n y yo llorar no lloro sino q no soy tan boludo como vos lokita yo no me dejo ban por que se le da la gana algunos gms pelotudos. ja. buscas bardo . sos un cara dura.com... em voy a leveliar otra cuenta por q vos keres? n.n no me agas reir.. vos no me mandas.. n.n pero tranki ya te agarrare y preparate por q vos tmb vas a grabar.. 1.. no confio 2. sos sospechoso tmb y 3.. kiero ver q excusa metes haci me rio xd decis un juego lloraste por un puesto de gm en el otro mu n.n senota q no te lo tomas apecho q viniste hablar mal aca para q te defiendan los gms. ? dios santo tengo tantas cosas para decirte me hablas de cagon y vos no das la cara? n.n osea yo no me gasto en mi face ta direccion foto q mas keres? veni y buscame bld.. hablas sin conoserme pero encambio vos es facil conoserte si sos un pelotudo xd

Como me hacen reir los pibes como vos, infelices, sin vida social, sin amigos sin nada. se nota que no tenes vida y lo único que haces es sentarte las 24 hs en la pc.

Vos sos mi fan, soy mucho mas viejo que vos, varios no me conocen acá. enojo1

Que tiene que ve el otro mu con el tema? jajaja no sabes que decir ? jijiji

Que me importa si tenes dirección, fotos o la concha de tu madre, me chupa un huevo. :lol:

Si tanto hablas y no sabes que decir no digas nada y cerra la colita que es lo único que sabes decir es "hijo mio n.n" sos un croto.

Soba Escroto. _D

Si te mando, sos hijo mio n_n jajaja. jijiji ;P

Na enserio jeremias, cortemosla acaa por que el th es para nicko. n.n si queres seguila hace un th para mi. :Ñ
uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor toto14 » 14 Jun 2012 18:01

-HijoDeJah- escribiste:
te agarre en crywolf te dije duel y te isiste el otro como es eso? em cuando kieras me meto un ratito y te ago duel grabado.. em.. yo me tomo apecho? kien es el q me dice chitero todo el dia y me busca? el q me nombra? acaso soy yo? te cansas de nombrarme fan n.n y yo llorar no lloro sino q no soy tan boludo como vos lokita yo no me dejo ban por que se le da la gana algunos gms pelotudos. ja. buscas bardo . sos un cara dura.com... em voy a leveliar otra cuenta por q vos keres? n.n no me agas reir.. vos no me mandas.. n.n pero tranki ya te agarrare y preparate por q vos tmb vas a grabar.. 1.. no confio 2. sos sospechoso tmb y 3.. kiero ver q excusa metes haci me rio xd decis un juego lloraste por un puesto de gm en el otro mu n.n senota q no te lo tomas apecho q viniste hablar mal aca para q te defiendan los gms. ? dios santo tengo tantas cosas para decirte me hablas de cagon y vos no das la cara? n.n osea yo no me gasto en mi face ta direccion foto q mas keres? veni y buscame bld.. hablas sin conoserme pero encambio vos es facil conoserte si sos un pelotudo xd

Como me hacen reir los pibes como vos, infelices, sin vida social, sin amigos sin nada. se nota que no tenes vida y lo único que haces es sentarte las 24 hs en la pc.

Vos sos mi fan, soy mucho mas viejo que vos, varios no me conocen acá. enojo1

Que tiene que ve el otro mu con el tema? jajaja no sabes que decir ? jijiji

Que me importa si tenes dirección, fotos o la concha de tu madre, me chupa un huevo. :lol:

Si tanto hablas y no sabes que decir no digas nada y cerra la colita que es lo único que sabes decir es "hijo mio n.n" sos un croto.

Soba Escroto. _D

Si te mando, sos hijo mio n_n jajaja. jijiji ;P

Na enserio jeremias, cortemosla acaa por que el th es para nicko. n.n si queres seguila hace un th para mi. :Ñ
uauu

creo q no entendes? q no me mandas.. si queres crea vos pa.. mas viejo q yo decis bld?? no llevas mas de 2 años aca :?: y q te haces el q no haces kilombo y es lo primero q haces y bokias demas y te callas como en el post q isiste.. n.n sin vida social 24 horas en la pc? te describis solito pero yo juego de pedo 4 horas o 5 y no segidas y me conecto mas ala noche. vos q haces? 24 horas en el foro y en el server ja y buscando mu n.n llorando por gm te haces el bardero y sos un pobre pibito el unico q no tiene vida social aca sos vos :P encerio q das lastima conectate esta noche haci te sierro la la cola :D fan mio segi haci pero bueno la unica palabra que te keda bn es
"Hijo mio " n.n maricon si keres crear post hacelo depaso haces mas spam y haci estas feliz no? :Ñ y deja de hablar sin saber de los demas bld no haces tan cara dura.. q ni me conoses. n.n como para decir q no tengo amigos ni vida o.O n.n solamente te describis vos pero bueno.. si eso es lo mejor q tenes para decir n.n ahora si bye xD n.n
toto14
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita