Yo no Mande a nadie

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Jun 2012 23:38

no es por peliart n nada vist pero bien que cuando eras gm estabas feliz de serlo o me equivoco? ahora que te lo sacaron venis a hablar basura y terminas siendo el basura vos

baneas y elcluis hablas? si bien que yo te digo de todo y cuando te puso gm y te dije puta de joda como siempr me desconctaste osea despues dicen que no se les sube el cargo a la cabea

ah otra cosa me entere eso d que decis : ponelo a daddy o a pochi de gm a ver que pasa ? y dspues hablas de envidia

como yo digo no vngas a sacar la careta cuando vos la tenes puesta

salu2

Vos te pensas que a mi me duele que tenga a otro en contra mio? :v

Cuando me dijiste PUTA TE DESCONECTE y la seguías. :lol:

SE, YO MISMISIMO LE DIJE ESO A CRISTIAN PARA QUE TE PONGA A VOS PARA QUE A VER COMO MANEJAN UN FORO, AHROA VAN A SALTAR CON QUE YO MANEJO UN MEJOR FORO QUE VOS . :v _D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO SACARME LA CARETA?

SACATE VOS LA CARETA LOGI QUE DECÍAS PASAME UNA JOYE FULL DALE NO SE VAN A DAR CUENTA Y YO PARA NO TENER PROBLEMAS TE DIJE NO, NO TE VOY A PASAR PEDILE A TUS OTROS "AMIGOS" JAJAJAA, TE CONVIENE CERRAR NOMAS YA QUE NO METES ESAS PALABRAS NO TE OFENDAS EH? ;)

La verdad gonza pense que eras otra cosa , no se bien porque te sacaron el puesto no viene tampoco al tema, pero para que te cambies de bando asi como si nada me parece re fea la actitud cuando vos estabas mas contento que puto con 2 culos cuando te dieron el puesto de game master ,y ahora que te lo sacaron te pasas de bando. bueno me parece que nos traicionaste, no creia que eras asi

COMO LE DIJE AL OTRO PAVO. NO ME IMPORTA TENER UNA AMISTAD MENOS, VOS SIEMPRE VAS A SALIR EN CONTRA MIO SI YO ESTOY PELEADO CON CRISTIAN, SE LE CRUZO LA TANGA POR QUE SABIA BIEN QUE YO SABIA QUE ERA EL QUE ESTABA DISFRAZADO CON OTRO PJ.

Es el único que me decía: Hijo de JAJAJAJA. :v Cree que soy idiota como el.

Sos unos de mis mejores amigos, no me pase de bando hago la mia. ;)

Yo nunca te tube asco...Me caiste siempre bien, pero despues me di cuenta que no sos como pense que eras.envidia de que te voy a tener avos?

y de donde sacaste eso de que yo me arrepiento de aver jugado al jot?...

otra de las cosas cuando te vine a pedir plata para hacer algo?...nunca le pedi plata a nadie...

Vos sos muy interesado pendejo inmaduro...y eso ami no me gusta...

yo solo pido algo...yo no jodo a nadie, no molesto a nadie, no discrimino a nadie..asi que no hablen ni me jodan a espaldas...dejenme trankilo ya demaciado me han jodido en el server con estupideses...no me rompan las pelotas y adios...

PD: HijoDeJah nunca vas a conceguir nada de arriba...y quien te llamo para escribir en el TH?...

El pendejito sos vos, que escribir con B larga. Que loco no1

YO nunca hable mal de vos, vos hablaste mal de mi. Lo mas lindo que decís que yo no done plata y vos nomas me dijiste "NO CUESTA NADA PONER 10 PESOS" :lol: JAJAJA LA VERDAD NO SABES QUE DECIR SALAME. ASI COMO VOS TE HACES EL VIVO VOY A SER MAS VIVO QUE VOS. ;)

YO NO SACO EL CUERO A NADIE, NO DISCRIMINO, JODO A EL QUE ME QUE QUIERE JODER A MI Y CIERRO EL ORTO A LOS QUE NO SABEN HABLAR.

ANTES DE DECIRME INMADURO CREO QUE ESTAS DISCRIMINANDO.

SOS TAN BUENA PERSONA QUE TE MERECES EL PUESTO DE DELEGADO jijiji

ME FUI DE ESTE TH SPAMERO. :lol:

CHUPENME BIEN LA PIJA (PARA EL QUE SE HAGA CARGO) :twisted:

ma vale que no voy a conseguir nada de arriba, vos queres conseguir todo de arriba que queres que donemos plata para tu servidor PVP. Y das puestos para que donen plata. Media pila.

No la sigo mas para no recibir advertencia por spam de otro servidor. _D
uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Yo no Mande a nadie

Mensaje sin leerpor Rainmaker » 05 Jun 2012 23:39

La verdad Cristian no tiene nada que ver en esto uu.u

Fui yo sin otro culpable y ahora lamento lo que hice , quisiera que no tomen represaría hacia el , por que no tuve ningún instructivo parte suya.

uauu
Rainmaker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Rainmaker » 05 Jun 2012 23:43

Podrían cerrar el th lo voy a aclarar en otro.

uauu
Rainmaker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Jun 2012 23:46

Rainmaker escribiste:Podrían cerrar el th lo voy a aclarar en otro.

o0

A la final se terminaron bardeandose todos los miembros de TU MU robin jajaja,que panqueques..El tema ya está demasiado desvirtuado,asi que cierro. _D

Cada cual en lo suyo,que no ocurra nuevamente lo mismo porque va a ser para peor.

Saludos.uauu
www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a La Plazita