jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 04 Jun 2012 16:14

SniPerDarK escribiste:
Axelitoh[Slow.-] escribiste:
kelu escribiste:Y con lo de la exclusión, vos "axelito bien slow", sos un pibe que tiene 0 interés para con la comunidad, lo único que venís a hacer es buscar bardo o causarle problemas a los demás

A ahora tengo 0 interes? che otra cosa ... te leiste las reglas para replicar?
Acaso el chico no puso el nombre de la cuenta ya que en las reglas dice:
De ahora en mas el q no cumple estas 2 reglas basicas el pj no sera desbloqueado
cuales son las reglas basicas?

[Lo q esta en ROJO esta mal y lo que esta en VERDE esta bien]

la primer regla basica:
Replicar Por: PEPE
la segunda regla basica:
Hola Porfavor me podrian desbanear el pj anteriormente nombrado de la cuenta PEPITO

Cosa que el chico puso : (el titulo esta bien)

REPLICA A :BM_oScUr00
el msj q dejo :
Buen Dia arministradores ,pido replica a mi personaje BM_oScUr00 creo q si no estoy mal pasaron los 14 dias de bloqueo y me gustaria q me desbannen en personaje . muchas gracias y perdon x insultar

Y la cuenta?? :?

ojo con lo que decis "" interesado ""

uauu

eaeaea el pibe sabe .- sabe lo que pasa ? ellos hacen cualquier cosa y se cubrn diciendo que son del staff...

salu2 uauu

sisi mal este pibe no sabe donde tiene la raya del culo :lol: creo q sabemos mejor nosotros las reglas q el....
kelu leete las reglas en especial LEETE LAS REGLAS PARA REPLICAR
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Re: jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 04 Jun 2012 18:53

kelu escribiste:Hola _D

Primero que nada, no soy ningún "cagon" ni nada por el estilo, bien lo saben.
Por otro lado y yendo al tema, vos bien sabes que no sos ninguna palomita blanca tanto en el server, como en el foro, así también como en otros medios. Siempre buscando ventajas para que salgas victorioso, tanto en una discusión, como en un simple duelo.
Si vos creíste que el ban fue mal aplicado, porque no me enviaste un MP como se debía? En vez de ponerme "eh gato desbaneame porque..." Creo que ese no es el modo, ya que yo jamas los trate de esa manera.

Como dije antes, vos no sos un usuario modelo, que digamos, no fue tu primer ban si mal no tengo entendido.
En los MPs que estuvimos intercambiando, hubo uno que fue contundente a la hora de bloquearte la cuenta,

Re: e gato

Enviado: 25 May 2012, 17:24
por TheDaddy

kelu escribiste:
La decisión fue tomada por todos los miembros del STAFF.

uauu

jajaja. bueh si ahora banean por usar critical jajaajja q risa q dan bue tonses me pondre a joder :3

No habían pasado 5 minutos que tanto la página principal como el servidor, habían dejado de funcionar.

Cosa rara eh ...

Y la decisión la tome yo solo, el único que me dio su punto de vista en base a los videos que se te grabaron fue ibupirac. Los demás ni noticias.

Y con lo de la exclusión, vos "axelito bien slow", sos un pibe que tiene 0 interés para con la comunidad, lo único que venís a hacer es buscar bardo o causarle problemas a los demás.

Si querés una respuesta, sera enviada vía MP porque no quiero que la comunidad se entere de ciertas cosas, tanto tuyas como de tu lacayo ese que tenes.

uauu

aver desime q cosas? aver tanto q hablas banean por q se les da la gana y no me vengas con otra por q entonses uriel dijo q fue por multi ? por q vos decis q fue decicion de todo el staff y ahora cambias el tema? osea ves q no sabes como esconderte.. kiero saber q paso aver por q el ban-???
em esos 5 min yo lo voy a tirar? n.n no me agas reir payaso me diste ban por q se te dio la reverenda gana pibe por q no lo decis y dejas de dar vuelta? por q es la plazita no me inporta si sos un puto gm como todos estos q tienen cargo al pedo y el otro spamero q se mete y no sabe nada.. yo te estoy preguntando por q me das ban por bronca pibe??? si yo estoy re tranki en el video hablando con NIRVANA y mi otro amigo y me viene a joder nene malo yo pido critical y lo mato aver donde ves el puto cheat??? dios santo ponete las pilas y vos
Hablas de gordito menhpis sos un asko de la vida q vos la chiteaste mas nose q venis a bokiar putito serra la cola y anda hacerte cojer q no sos nadie yo dije staff haci q serra el orto encerio ya me estas cansando ponete las pilas q ni kavida te di avos nose q venis a saltar aka...
vos Kelu contestame dale. aver q mierr de excusa pones ahora
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 04 Jun 2012 19:01

A ver... Con respecto al tema del post no se bien como son las cosas ya que yo no me meto en ese tipo de cosas aunque el admin me haya dicho que lo haga. Pero por los comentarios que vengo viendo y antecedentes, creeria que esta bien aplicado el ban. (Aunque lo voy a ver en privado eso)

Con respecto al tema de Axelitoh, cualquiera se puede equivocar, y la exclusion ya no la tenes... Entonces porque tanto problema?

Dejen de buscarle la quinta pata al gato para armar puterios...

Y saben que si algo anda mal sanciono al que tenga que sancionar, sea usuario o staff.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 04 Jun 2012 19:10

pantriste escribiste:A ver... Con respecto al tema del post no se bien como son las cosas ya que yo no me meto en ese tipo de cosas aunque el admin me haya dicho que lo haga. Pero por los comentarios que vengo viendo y antecedentes, creeria que esta bien aplicado el ban. (Aunque lo voy a ver en privado eso)

Con respecto al tema de Axelitoh, cualquiera se puede equivocar, y la exclusion ya no la tenes... Entonces porque tanto problema?

Y saben que si algo anda mal sanciono al que tenga que sancionar, sea usuario o staff.

Saludos

bien aplicado el ban? em q yo sepa ya mostre muchas veses q no uso nada n.n em q yo sepa toy jugando legal y estaba tranki ensima q tenia critical no entiendo por q el ban aver explicame? mate a un pt con critical y bueh n.n keres q te muestre mis items? n.n pa yo no soy un pt como estos q empiesan ahora y se ponen con el fraps yo se como jugar.. antes use y q? dracon tmb uso menhpis tmb por q ellos no estan ban??? si asta lo admitieron n.n
PD:mira el video fijate... n.n
PD2:ademas darme ban de cuenta por pensar q yo tire el server?? desime tiene algo en la cabezita ese?? :?:
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 04 Jun 2012 22:12

pantriste escribiste:Con respecto al tema de Axelitoh, cualquiera se puede equivocar, y la exclusion ya no la tenes... Entonces porque tanto problema?

Si pero no de esa manera
no a la exclucion no la tengo por que le dije a pochi q cree un post en Soporte diciendo q habia pasado..
y ractor me saco la exclucion ;)
sino tenia q esperar hasta el 7 :?

PD:sos el meno indicado para hablar la cosa es entre kelu y yo :D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 04 Jun 2012 22:31

pantriste escribiste:Con respecto al tema de Axelitoh, cualquiera se puede equivocar, y la exclusion ya no la tenes... Entonces porque tanto problema?

Si pero no de esa manera
no a la exclucion no la tengo por que le dije a pochi q cree un post en Soporte diciendo q habia pasado..

uauu

Si la cosa es entre Kelu y vos por que posteaste tu problema en el post de otro? y por que no lo hiciste por MP?

Entonces no saltes con eso de que soy el menos indicado para hablar, sino lo hubieses hecho por MP y listo... Ademas te recuerdo que soy parte del staff... Ok?

TheDaddy escribiste:
pantriste escribiste:A ver... Con respecto al tema del post no se bien como son las cosas ya que yo no me meto en ese tipo de cosas aunque el admin me haya dicho que lo haga. Pero por los comentarios que vengo viendo y antecedentes, creeria que esta bien aplicado el ban. (Aunque lo voy a ver en privado eso)

Saludos

bien aplicado el ban? em q yo sepa ya mostre muchas veses q no uso nada n.n em q yo sepa toy jugando legal y estaba tranki ensima q tenia critical no entiendo por q el ban aver explicame? mate a un pt con critical y bueh n.n keres q te muestre mis items? n.n pa yo no soy un pt como estos q empiesan ahora y se ponen con el fraps yo se como jugar.. antes use y q? dracon tmb uso menhpis tmb por q ellos no estan ban??? si asta lo admitieron n.n
PD2:ademas darme ban de cuenta por pensar q yo tire el server?? desime tiene algo en la cabezita ese?? :?:

Vi la primer parte del video y note ciertas cosas... Faltan las otras partes y luego analizar bien todo...

Pero con estos posteos prepotentes y las actitudes prepotentes como el comentario que tuvo hacia mi Axelitoh no ganan nada...

TheDaddy, date cuenta, hubo un error con Axelitoh y se soluciono, tene paciencia...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 04 Jun 2012 22:38

pantriste escribiste:

Si pero no de esa manera

uauu

Si la cosa es entre Kelu y vos por que posteaste tu problema en el post de otro? y por que no lo hiciste por MP?

Entonces no saltes con eso de que soy el menos indicado para hablar, sino lo hubieses hecho por MP y listo... Ademas te recuerdo que soy parte del staff... Ok?

TheDaddy escribiste:

Saludos

Vi la primer parte del video y note ciertas cosas... Faltan las otras partes y luego analizar bien todo...

Pero con estos posteos prepotentes y las actitudes prepotentes como el comentario que tuvo hacia mi Axelitoh no ganan nada...

TheDaddy, date cuenta, hubo un error con Axelitoh y se soluciono, tene paciencia...

Saludos

subo la foto de lo q me dijo ?¿ q no keria hablar conmigo por mp...???
PD:no lo kiero segir hablando por el con mp por q si subo te das cuenta q mete a todo el staff y miente por eso ademas q no lo kiere hablar por mp prefiero q me aclare los puntos ... yo kiero saber por q dicen q uso algo ?? no entiendo... donde ven cheat??..la verdad no lo entiendo....
PD2: como que paciencia?? me dio ban de cuenta por q a el se le dio la gana de "pensar" q yo tire el server?? dios son gm..para eso quiere el puesto..?? para dar ban por q se le da la gana a el ?
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 05 Jun 2012 01:02

pantriste escribiste:Si la cosa es entre Kelu y vos por que posteaste tu problema en el post de otro? y por que no lo hiciste por MP?

Porqe no soy cara dura yo trato las cosa para q las vean todos por mp se mandan los cagones
y me meti en este post ya que es parte de kelu tambien porqe tambien dady tiene problemas con el
y q mierda me importa q seas el staff
para mi simpre seras una persona comun..
q porqe seas el staff ai que dejarse poner la pija en el culo aca? andate ala concha tuya enfermo :D
Imagen
Imagen
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Jun 2012 17:48

Yo no me quería meter, pero hubo ciertos puntos que no me gustaron.

kelu escribiste:Y la decisión la tome yo solo, el único que me dio su punto de vista en base a los videos que se te grabaron fue ibupirac. Los demás ni noticias.

Los demás ni noticias? Sos el menos indicado para hablar, yo que trato de defenderte en algunas cagadas que te venís mandando. Si tienes una duda sobre un vídeo, un mp a todo el staff, no cuenta nada.

Porqe no soy cara dura yo trato las cosa para q las vean todos por mp se mandan los cagones
y me meti en este post ya que es parte de kelu tambien porqe tambien dady tiene problemas con el
y q mierda me importa q seas el staff
para mi simpre seras una persona comun..
q porqe seas el staff ai que dejarse poner la pija en el culo aca? andate ala concha tuya enfermo :D

Crea tu propio tema y listo, ademas el problema fue solucionado, quieren embarrar a kelu. Me acuerdo cuando antes lo amaban la mayoría de los usuarios. Un ban cambia todo o no?
Y te tiene que importar lo que dice el Staff, ya que pantriste no te falto el respeto, te hablo bien. Luego mandas a otro a preguntar porque te banean.

Como te dijo Pantriste The Daddy espera que lo charlemos con el Staff completo, y vemos que sucede, no ganan nada puteando a todo el staff, sabiendo que las cagadas se las mandan 1 solo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor pantriste » 05 Jun 2012 19:06

A ver...

Uno entra para ayudar con un problema y te tratan asi?...

Quieras o no, vas a ver mi opinion por ser parte del staff... Despues se quejan que los del staff brillan por su ausencia.

El Post es sobre el problema de TheDaddy, no de tu problema... Asi que lo tenias que hacer en otro post, ya que no lo queres hacer por MP pero decis que el problema es tuyo y de Kelu. Pero el problema en realidad es de TheDaddy en este post.. Ok? Asi que si tiras esas cosas, bancate que comenten y que se metan.

Lei que cubrimos las espaldas de los demas del staff?...

Todos saben que hace rato quiero rajar a Kelu del staff porque es un inepto, pero lo voy a rajar con todas las de la ley... Como cuando lo exclui por 2 semanas. Mientras las cosas las haga bien o se equivoque en detalles, no voy a hacer nada... Ahora, si lo de este post es real, entonces Kelu esta cada vez mas cerca de retirarse del staff.

Quisiera que subas todas tus pruebas TheDaddy, asi podemos comparar... Si queres mandamelas por MP. Pero ya que es publico el tema, estaria bueno que pongas aca las pruebas.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita