staff n.n

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 03 Jun 2012 01:37

Wachos Digo La Posta El Que Andaba Tirando El Server Era XxTrixZX me Lo Dijo Por Face y Por Lo Que Le Gano Jere a Kelu el duel Lo Banio Pegando con critical pero como kelu es del staff no se le puede discutir pormas que no tenga pruebas Para Mi Jere No Fue Porque El Filmo duelos que Ganaba y Se Veia Que No Usava Nada
Asi Que Shu Tdo Ok.
uauu
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Re: staff n.n

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 03 Jun 2012 01:53

-4L4NDK- escribiste:Quien sos vos para aserme Callar ? GIL.. si Es la plazita JAJAJAJA A ESTE PT .. ES ?? SI YA SE EL QUE LE CONCIDIAN TODAS LAS CUENTAS ETC ETC .. . QUE SE CAGUE..

hablas tanto al pedo y no sabes ni kien soy n.n coinsidian las cuentas nose q batis amigito enterate y habla sino sh n.n
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 03 Jun 2012 01:54

Menphis(Radio) escribiste:Este gordo no aprende mas lo quiere pasar de alto a gaston y a kelu esta loco el gordo este anda comete un buen pancho pibe o clavate uno uauu

y vos kien sos? uauu
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 Jun 2012 02:40

JuLiiToo escribiste:Wachos Digo La Posta El Que Andaba Tirando El Server Era XxTrixZX me Lo Dijo Por Face y Por Lo Que Le Gano Jere a Kelu el duel Lo Banio Pegando con critical pero como kelu es del staff no se le puede discutir pormas que no tenga pruebas Para Mi Jere No Fue Porque El Filmo duelos que Ganaba y Se Veia Que No Usava Nada
Asi Que Shu Tdo Ok.
uauu

tengo pruebas de lo que dice el pibe ya que a mi tambien me dijo que lo tiraba...

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RedSkull » 03 Jun 2012 03:41

Después de un par de cuentas y pjts baneados por speed,despues de hacerte el "hacker" y de amenazar un par de veces con tirar el server,despues de todo eso nose como haces este post,tampoco se como seguís jugando,lo que si se es que sos un fracasado y que seguramente vuelvas de nuevo con otra cuenta o pj porque te quedaste caliente.

Y todos tus amigos que te bancan también,altos lacras...

uauu .
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 03 Jun 2012 03:57

RedSkull escribiste:Después de un par de cuentas y pjts baneados por speed,despues de hacerte el "hacker" y de amenazar un par de veces con tirar el server,despues de todo eso nose como haces este post,tampoco se como seguís jugando,lo que si se es que sos un fracasado y que seguramente vuelvas de nuevo con otra cuenta o pj porque te quedaste caliente.

uauu .

sos staff? n.n vos seguro no usas nada no q vas venis y matas de 1 hit y me ganas ? n.n ajam.. no bardies si no sos nadie amigito solo le preg eso al staff n.n q te venis a meter?.. no sos miembro de staff ni nada. por q para escribir sos rapidito.. y para jugar? te gane. dijiste nose q onda despues al ratito viniste me tiravas duel y me bajavas de 1 hit :shock: :? problem ? :lol: peton n.n
PD:kedarme caliente de q? n.n jaja y fracasado yo?? seve q no te miras o no tenes espejo n.n
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Jun 2012 04:42

GORDA DE THEDADDY TIENE RAZON REDSKULL CONCUERDO CON VOS 100% AMIGO LE CANTASTE LA POSTA SOS UN IDOLO :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 03 Jun 2012 13:54

RedSkull escribiste:

uauu

Yo soy su amigo y lo banco, Pero alto lacra??? Yo puedo ser lacra, pero vos sos un gordo bolas tristes que pasa todo el dia sentado frente a la PC y ndie te dice nda, mejor no opines mas y si opinas trata de no decir tantas estupideces

Salu2 ELTUNITA
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 Jun 2012 14:09

RedSkull escribiste:Después de un par de cuentas y pjts baneados por speed,despues de hacerte el "hacker" y de amenazar un par de veces con tirar el server,despues de todo eso nose como haces este post,tampoco se como seguís jugando,lo que si se es que sos un fracasado y que seguramente vuelvas de nuevo con otra cuenta o pj porque te quedaste caliente.

uauu .

NO SEAS IGNORANTE CAPO uu.u

ustedes jusgan a una persona por sus acciones pasadas , todos podems cambiar ...

cuando lo conoscan de verdad a daddy despues van a poder decir si es basura o no por que el pibe es re buena onda no por que use cheats o no tiene que ser mal pibe NN

yo soy su amigo y no soy ningun lacra haci que no metas a todos en la misma bolsa conri1 que le tengan bronca es otra cosa pero no las mesclen.

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita