-Dr.House- escribiste:no entendiste lo de la pd no fue referida a vos ^^! si te sentis perseguido bueno
Te estas metiendo con la Mafia Paty

-Dr.House- escribiste:
tenes una fabrica? xq no te compras una vida ya q andas tan bien de ingresos vite , pa hacer algo noma ....
La vida la tengo, muchos creen hacerse los canchero diciendo esas cosas, de "comprate una vida", pero la realidad, es que ellos mismo no tienen una vida. Y por lo visto ese es tu caso.
-Dr.House- escribiste:
no cre q tus informantes vivan a 2 cuadras de mi dpto ya q como dije vivo en un dpto ^^
No hace falta que vivan cerca de tu casa, con tan solo ver las cosas que publicas en el foro, se saca mucha información.
-Dr.House- escribiste:
tengo envidia de ustedes? eso si fue chistoso
Pero porque chistoso, no lo quieres reconocer? Tu mismo lo estas demostrando ahora.
-Dr.House- escribiste:no crean reglas? fijate en denuncias pibe ....! "informate" antes de hablar si ? ^^!
Te fijaste si fue aceptada?

-Dr.House- escribiste:trayectoria ? trayectoria en un foro ? listo jajajajajjajaa , no me conoces amigo no veo si sabes si soy canchero o picaro tal ves mejor q vos,el tiempo se encargara de llevar la mierda q nos rodea? jajajasjdajsjdajsdjasjdjasjdjasjdjas, cierto q sos poeta tambien jajajajjajajaa
Te soy sincero, no entendí que mierda quisiste poner.

-Dr.House- escribiste:conito deducle de leche? esa mierda hace mal para el estomago, vos mismo te aclaras q tenes 11 años tal ves mas por la forva de decir las cosas jajajaja , un conito? jajajajajajajajajaj , foreveralone? dios santo jajajjajajajajajjaj
No te convence un solo cono? te doy dos si quieres.

Me dices que tengo ahora 11 años o mas, pero tu no eres capaz de aceptar ni de decir tu propia edad. Te crees adulto, y capaz de llevar por delante a las personas, pues te informo, que aveces se pierde, y esta ves, estas perdiendo..
Me da gracia, porque darías lo que fuera por tener celebridad top.