Que paso con el facha,Jorjito y Elturro algo asi xD?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 21:58

no entendiste lo de la pd no fue referida a vos ^^! si te sentis perseguido bueno

Primero que nada , Informantes? que se creen el padrino bldo? jajajajajajja sos un cago de risa

tenes una fabrica? xq no te compras una vida ya q andas tan bien de ingresos vite , pa hacer algo noma ....

no cre q tus informantes vivan a 2 cuadras de mi dpto ya q como dije vivo en un dpto ^^

tengo envidia de ustedes? eso si fue chistoso

no crean reglas? fijate en denuncias pibe ....! "informate" antes de hablar si ? ^^!

trayectoria ? trayectoria en un foro ? listo jajajajajjajaa , no me conoces amigo no veo si sabes si soy canchero o picaro tal ves mejor q vos jijiji ,el tiempo se encargara de llevar la mierda q nos rodea? jajajasjdajsjdajsdjasjdjasjdjasjdjas, cierto q sos poeta tambien jajajajjajajaa

conito deducle de leche? esa mierda hace mal para el estomago, vos mismo te aclaras q tenes 11 años tal ves mas por la forva de decir las cosas jajajaja , un conito? jajajajajajajajajaj , foreveralone? dios santo jajajjajajajajajjaj

Imagen

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Que paso con el facha,Jorjito y Elturro algo asi xD?

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 22:02

-Shadow- escribiste:
-Dr.House- escribiste:
-Shadow- escribiste:tenes un hambre house

hambre en q sentido ? q estoy re contra loco x ser celebridad top? jajajajajjaa jijiji jijiji aaa1 aaa1 aaa1

hambre en todos los sentidos tenes,qeres imitar a la mafia paty creandote una mafia pedorra q no se bancan al facha solito,qeres ser celebridad top i aparentas q no qeres serlo te moris de envidia de elfacha qeres ser igual qe el mejor de todos y no te sale

segis con tu mentira del lag y despues decis qe tenes alta pc burlandote de los demas

cortá de aca sos re nuevo pibe qeres aserte el junado gordo incojible ensima te qres aser el peola ai qe se yo tomatela de ak ,ablas giladas del mujot en el facebok y ak te qeres aser el otro pedaso de panqeqe

primero q nada , hablando giladasd del mu jot? especificate mas ^^! quiero ver pruebas fotos , soy nuevo ? te apuesto q toy antes q vos ^^! q diga 2012 mi cuenta del foro no significa q sea nuevo ^^! , gordo no soy , soy normal ya me e mostrado en radio ^^!

mentira del lag? jajajaja pregunta a alguien q le e jugado a la mañana o a la noche noche si me an podido matar :mrgreen:

tengo alta pc no me burlo de nadie ^^! tal ves le tiro mucha facha a la pc pero boe

Che pero creo q hay 4 mafias mas no ? yo no vengo a imitar a nadie , creo q soy libre de hacer lo q me cante las pelotas ^^! no creo q un pelotudito como vos me venga a decir q puedo o no puedo hacerme una mafia o lo q sea si ^^! puedo poner una foto de una mina en bolas o hacerme un gif de una mafia , si supieras de q se trata la mafia pink sabrias algo pibe ^^!

PD:LO Q QUIERO VER ES LA PRUEBA Q HABLO CAGADAS DEL MU JAJAJAJAJAJ TE REGALO MI CASA SI HAY UNA PRUEBA Q DIGA Q ES UNA MIERDA ESTE MU ^^! q hable de los gms y/o de la radio o demas es distinto jijiji

uauu

PD2:EL LENGUAJE SEMI TURRITA NO SIRVE ACA ;)

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 18 May 2012 22:06

-Dr.House- escribiste: soy nuevo ? te apuesto q toy antes q vos ^^! q diga 2012 mi cuenta del foro no significa q sea nuevo ^^!

TOMATELAAAAAA AAAAAA A A AA A AA AA A A JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CHUPAME LA PIJA BIGOTE DE LECHEEEEE JAJAJAAJJA DESPUES TE COMPRO UNA JAULA
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 22:13

-Shadow- escribiste:
-Dr.House- escribiste: soy nuevo ? te apuesto q toy antes q vos ^^! q diga 2012 mi cuenta del foro no significa q sea nuevo ^^!

TOMATELAAAAAA AAAAAA A A AA A AA AA A A JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

se supone q me tengo q reir o enojarme?

se nota q tenes 14 años q hablas de esta forma no ? es de deforme hablar haci ^^!

no me respondiste lo q citas y ya desvirtuaste el tema ^^! quiero ver tus pruebas de lo q supuestamente hablo en facebook sobre mujot ^^!

citas cosas y lo unico q haces es spamear un jaja ? se nota q te cerre la colita q no sabes q citar y contestar ;)

uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 May 2012 22:13

-Shadow- escribiste:

Si te metes con la hembra te metes con el macho la concha de tu madre. enojo1

Vos quien sos bigote de leche? Eso sabes decir nomas? dejen de desvirtuar manga de giles. grrr

House es mucho mas viejo que vos. Al igual que todos los que comentan aca. Asi que flaco cerrá el orto y no desvirtues. Me chupa bien la pija quien seas loco. _D

PD: Yo nomas estoy desvirtuando. enojo1 ;P

Que vuelvan los de antes. jorgito altos alfajores haces.

Turron: no te conocí mucho, pero seguro que eras un pija mas ;P

el otro gil no seee aaaaaaaaa sii El Mauri. ;P que era del facha ? jajaja. NN

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 18 May 2012 22:19

JAJAAJAJAJAJA NI LETRA TIENEN

-HijoDeJah- escribiste:Si te metes con la hembra te metes con el macho la concha de tu madre. enojo1

a vos te rompen el culo asiq cerra el orto jajaja

-HijoDeJah- escribiste:House es mucho mas viejo que vos

klaro klaro y vos sos GM :v jaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 18 May 2012 22:20

-Shadow- escribiste:JAJAAJAJAJAJA NI LETRA TIENEN

-HijoDeJah- escribiste:Si te metes con la hembra te metes con el macho la concha de tu madre. enojo1

fo m parece que la nena esta mestruando que se pone loquita uu.u
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Aguante Narutoooo .-
Imagen
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 May 2012 22:22

JAJAJAJa. Vos quien sos zapato? mgr Sos nuevo o que como es el nombre de tu pj? o te presentaaste en el foro nomas? Tengo mas aguante en el juego y en la vida real que vos putin. Te la pasas leveando seguro.

Romper el culo? esa es mi especialidad. No le preguntaste a tu mamá como le hice el 69 ? :lol:

No soy gm. Soy un usuario mas. Logi. SOS ALTO NEW VOS PutitO. ;)
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 18 May 2012 22:23

No Era q me amabas ? T_T ! No querias q te metiera el dedo en el opi arreh ._. !

A la mierda House no era para que te lo tomes mal -.- yo solo te digo Que no te veo de Celebridad no lo puedo ni imaginar bold ...

Si tenes algun problema decimelo no hay drama
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 22:25

che pero osea yo soy mas viejo q vo en el server pibe ...... !!! !

se q es la plazita y q no hay reglas sobre insulto y demas pero osea calmate un poco pibe

yo solamente vine a comentar el psot con la mejor onda si ? si queres bardearme pasame tu direccion y arreglamos ahi ^^! no es un foro amigo

q sabes si es gm jah? si no te juna nadie aca

creo q no entendiste el sentido donde dijo ta el macho ta la hembra jijiji

creo q tengo muchos mas amigos y gente q me conoce q a vos q te e visto comentar 2 cosas aca y es lo del vigote de chele y q toy muerto de hambre jajasjrjasjrjasjrajsrjasjrjasjrjasrjajsrjasjrjasr

la verdad me hacen reir desvirtuan los th para darme mas fama ami

jah pochi no le den bola bldo jajaja es al p2
uauu

repito todos los pibes tan desaparecidos xq tienen vida, va algunos jijiji

uauu

PD:LALITO TE HICE UNA JODA NO TE PONGAS TRISTE ES Q TENIA Q CONTAR NUESTRA INTIMIDAD '53 jijiji
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita