Master666 escribiste:Esto no es spam es un pensamiento que tengo respecto a la gente que comenta en denuncias ven que no saben nisiquiera lo que es spam pibes u.u otra cosa el trabjao de moderacion lo tenemos nosotros no porque se ponen a comentar con comentario denuncia invalidad el chat no esta al 100% o diciendo no te la van a dar validad porque no mostraste tu set ustedes que se meten en eso.
SniPerDarK escribiste:y despues te ponen advertencia por hacer spam![]()
justo en la plazita lo tenias que hacer ?
![]()
![]()
te recomiendo poner advertencia al que comente en la denuncia y fue por que no se quieren dejar corregir![]()
salu2
Master666 escribiste:Porque nose dedican a postear en otras secciones del foro . asi evito darles advertencias.
Saludos
[Staff]Dracon.- escribiste:Asi que ya es sabido Luis..Si tenes que dar advertencia mandale nomas,no tenes porque prevenirte![]()
Dr-House escribiste:Master666 escribiste:Porque nose dedican a postear en otras secciones del foro . asi evito darles advertencias.
Saludos
creo que estas equivocado con este th luis
ya que.....
la mayoria de los players como yo! q comentan en el foro es por que tmb pueden poner su colaboracion aclarando una duda a un jugador ya que....
los administradores o en este caso los mod no estan nunca ,.... se le puede aclarar a un jugador q tiene q editar ths y borrar comentarios , poner imagenes y demas....
ami no me importa q me excluyan en ningun lado pero si puedo dar mi colaboracion para q una deununcia este bien echa por que no puedo .... las reglas dicen no comentar en denuncias ,.... pero si esta mal echa la denuncia tranquilamente puedo decirle editala para que cuando venga un mod la vea bien
eso es todo .
![]()
pd: SPAM DETECTED
SniPerDarK escribiste:lo gracioso de todo digo yo :
ejemplo :
Dr.House comenta en denuncias y dice algo haci :
te recomiendo leer las reglas
y bueno le pasa las reglas...
ahora lo que me da mucha gracia es que hay una regla o al menos eso creo que dice que no se puede comentar en denuncias si no sos : denunciado , denunciante y/o staff!
entonces por que comenta? acaso el staff no sabe las reglas y no se la pueden pasar ellos al denunciante?
yo creo que con que comenten de 1 u otra forma tienen que tener advertencia ya que el staff tiene que en todo caso pasar las reglas![]()
ese es mi punto de vista![]()
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados