Para los que comentan en las denuncias

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Master666 » 03 May 2012 13:49

Esto no es spam es un pensamiento que tengo respecto a la gente que comenta en denuncias ven que no saben nisiquiera lo que es spam pibes u.u y mucho menos para que esta esta seccion .Otra cosa el trabajo de moderacion lo tenemos nosotros no porque se ponen a comentar con comentarios como denuncia invalida el chat no esta al 100% o diciendo no te la van a dar validad porque no mostraste tu set. Como soy bueno voy y hago este post para recordarles que no tienen que comentar en esa seccion .

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Para los que comentan en las denuncias

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 May 2012 13:53

Master666 escribiste:Esto no es spam es un pensamiento que tengo respecto a la gente que comenta en denuncias ven que no saben nisiquiera lo que es spam pibes u.u otra cosa el trabjao de moderacion lo tenemos nosotros no porque se ponen a comentar con comentario denuncia invalidad el chat no esta al 100% o diciendo no te la van a dar validad porque no mostraste tu set ustedes que se meten en eso.

tenes razon entonces hace lo que te dije :/

cito XD
SniPerDarK escribiste:y despues te ponen advertencia por hacer spam jijiji jijiji justo en la plazita lo tenias que hacer ? tic1 tic1

te recomiendo poner advertencia al que comente en la denuncia y fue por que no se quieren dejar corregir _D

salu2 uauu

que te parece?

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 03 May 2012 13:53

Ya tienen que ir sabiendo que no se puede comentar en Sección Denuncias,si comentan cualquier pelotudes va advertencia.

Si por ej un usuario cualquiera va denunciar a uno y pone

Titulo ME INSULTÓ!!-.-
Mensaje: Quiero denunciar a dracon porqe me insulto y qiero qe lo baneen loco 'sacado

Obviamente esta denuncia está mal hecha,entonces si viene un usuario y le enseña a realizar como corresponde la denuncia no va advertencia ya que está ayudandolo como se debe y correctamente.

Asi que ya es sabido Luis..Si tenes que dar advertencia mandale nomas,no tenes porque prevenirte ;)

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Dr-House » 03 May 2012 13:54

Master666 escribiste:Porque nose dedican a postear en otras secciones del foro . asi evito darles advertencias.

Saludos uauu

creo que estas equivocado con este th luis

ya que.....

la mayoria de los players como yo :P! q comentan en el foro es por que tmb pueden poner su colaboracion aclarando una duda a un jugador ya que....

los administradores o en este caso los mod no estan nunca ,.... se le puede aclarar a un jugador q tiene q editar ths y borrar comentarios , poner imagenes y demas....

ami no me importa q me excluyan en ningun lado pero si puedo dar mi colaboracion para q una deununcia este bien echa por que no puedo .... las reglas dicen no comentar en denuncias ,.... pero si esta mal echa la denuncia tranquilamente puedo decirle editala para que cuando venga un mod la vea bien

eso es todo .

uauu

pd: SPAM DETECTED :v
Dr-House
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 03 May 2012 13:55

[Staff]Dracon.- escribiste:Asi que ya es sabido Luis..Si tenes que dar advertencia mandale nomas,no tenes porque prevenirte ;)

Lo que yo le dije anteriormente uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 03 May 2012 13:58

Si quieren explicarles como denunciar que le manden un MP y listo, es facil.... uu.u

Saludos uauu
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 03 May 2012 13:59

Dr-House escribiste:
Master666 escribiste:Porque nose dedican a postear en otras secciones del foro . asi evito darles advertencias.

Saludos uauu

creo que estas equivocado con este th luis

ya que.....

la mayoria de los players como yo :P! q comentan en el foro es por que tmb pueden poner su colaboracion aclarando una duda a un jugador ya que....

los administradores o en este caso los mod no estan nunca ,.... se le puede aclarar a un jugador q tiene q editar ths y borrar comentarios , poner imagenes y demas....

ami no me importa q me excluyan en ningun lado pero si puedo dar mi colaboracion para q una deununcia este bien echa por que no puedo .... las reglas dicen no comentar en denuncias ,.... pero si esta mal echa la denuncia tranquilamente puedo decirle editala para que cuando venga un mod la vea bien

eso es todo .

uauu

pd: SPAM DETECTED :v

Ayer te di advertencia por comentar en denuncias nose que hablas de colaboracion .Spam es un tema sin sentido , el tema que cree es con sentido al foro asi que no hables al pedito .

PD : Los lobos estan hambrientos.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 May 2012 14:04

lo gracioso de todo digo yo :

ejemplo :

Dr.House comenta en denuncias y dice algo haci :

te recomiendo leer las reglas

y bueno le pasa las reglas...

ahora lo que me da mucha gracia es que hay una regla o al menos eso creo que dice que no se puede comentar en denuncias si no sos : denunciado , denunciante y/o staff!

entonces por que comenta? acaso el staff no sabe las reglas y no se la pueden pasar ellos al denunciante?

yo creo que con que comenten de 1 u otra forma tienen que tener advertencia ya que el staff tiene que en todo caso pasar las reglas jijiji

ese es mi punto de vista _D

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr-House » 03 May 2012 15:01

SniPerDarK escribiste:lo gracioso de todo digo yo :

ejemplo :

Dr.House comenta en denuncias y dice algo haci :

te recomiendo leer las reglas

y bueno le pasa las reglas...

ahora lo que me da mucha gracia es que hay una regla o al menos eso creo que dice que no se puede comentar en denuncias si no sos : denunciado , denunciante y/o staff!

entonces por que comenta? acaso el staff no sabe las reglas y no se la pueden pasar ellos al denunciante?

yo creo que con que comenten de 1 u otra forma tienen que tener advertencia ya que el staff tiene que en todo caso pasar las reglas jijiji

ese es mi punto de vista _D

salu2 uauu

ahi ya tas equivocado :P !

un gm no esta las 24 hs conectado ,... si bien como dije dracon una persona puede recomendar que aga bien el th siempre se pasa las reglas y se comenta lo q esta mal por ej

ASUNTO : ME CHOREARON

LA PTM LOCO ME CHOREARON MI SET ALKSJDLKAJSLKDJLASD +1500000

MINUTOS DESPUES

LOCO ALGUIEN RESPONDA

2 SEG DESPUES

LA PTM LOCO

Dr.House

Te Recomiendo Leer las reglas

si no tenes pruebas un gm no puede hacer ninguna cosa ,... te recomiendo hablar con los gms tanto tanto tanto o con tanto tanto tanto

o si tenes alguna forma de demostrar lo q te hicieron te recomiendo editgar el th y borrar tus comentarios ya q puede ser excluido.

3 seg despues

Buenno si tengo

1 seg

ACA ESTA LA FOTO (FOTO)

2 seg
gracias

entendes lo q quise explicar con mi comentario? creeria que los q ayudan en estos temas son LOS COLABORADORES pero como nunca estan algunos players como green y demas puede mandar las reglas y la forma de una denuncia ya que:

1_EL USUARIO ES NUEVO EN EL FORO Y COMO TA DESESPERADO LO HACE HACINOMAS

2_NO HAY GMS NI COLABORADORES ONLINE

ahi entran players que por lo menos pueden ver como es una denuncia bien echa o no ,,.... y decir bueno pibe podes hacer esto esto y esto,. borra esto y esto etc etc,....

si esta ayudando a un mod a que cuando vea la dneuncia este bien echa no veo por que una advertencia si lo ayudo a hacer su trabajo 'nana

uauu
Dr-House
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 May 2012 17:31

no mientas siempre hay un gm online ;P

ademas vos que podes hacer? a caso vas a revisar la ip aver quien le robo o vas a buscar a quien le robo? nono entonces es al pedo!

dejen que los gms hagan su trabajo y no comenten en denuncia NN

salu2 uauu
SniPerDarK
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita