HOT_MAIL escribiste:AHORA LE BANEAN AMI AMIGO X DECIR Q DA 1 EDITOR
Está prohibido la venta de editores, si quieren hacerlo lo hacen mediante Wispeos o party, luego si lo denuncian serán baneados, ya que saben las consecuencias, si quieren hacerlo fuera del mu, es problema de ustedes, dentro del server NO!
Aunque no especifiquen que editores son, claramente se entiende que en un mu, se puede usar varios editores, por lo que no deberían nombrar ni siquiera la palabra, así evitan problemas.
Yendo al tema quedas Baneado Permanentemente Sombra, y todas tus cuentas vinculadas también lo serán, no creo que te afecte en mucho ya que vos mismo decís que no lo juegas.
Y otra cosa, no nos hagamos los kaker.
Saludos Ractor
HOT_MAIL escribiste:ESTO VA PARA DRACON
HOT_MAIL escribiste:dale puto baneame te espero con mis pjs dale baneameeeeeeeeeeeeee dale te espero trolo xq no te vas ala re puto con kelu y los otros admines y gm
HOT_MAIL escribiste:LA CONCHA DE HERMANA MAL COGIDA PUTO
HOT_MAIL escribiste:el pj era razapkkk- y vs con tus cuentos lo baneaste puto
HOT_MAIL escribiste:dale puto baneame te espero con mis pjs dale baneameeeeeeeeeeeeee dale te espero trolo
HOT_MAIL escribiste: los otros admines
HOT_MAIL escribiste:el pj era razapkkk- y vs con tus cuentos lo baneaste puto
HOT_MAIL escribiste:dale puto baneame te espero con mis pjs dale baneameeeeeeeeeeeeee dale te espero trolo xq no te vas ala re puto con kelu y los otros admines y gm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado