PARA CUANDO?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Mar 2012 11:37

Estuve leyendo respuesta por respuesta y no voy a citarlas, pero las amenazas hacia otros usuarios las voy a tener en cuenta como esa frase que se dijo "ahora falta que te saquen las cosas"(algo asi). Si les pasa algo a esos usuarios que fueron amenazados les pasara lo mismo a ustedes.

Ahora voy a decirle algo a DRAGONA, todo bien con tu post, pero ponte a pensar que son 5 usuarios que no gastan un peso, usan cheat, roban dentro de mujot, lo tiran, encima se dan el lujo de armar bardo uu.u

Creo que aveces el ganado tiene ovejas negras de las cuales se tienen que dejar aparte ;)

Yo también espero que salga el season 6 pero también entiendo la postura del admin, no solo trabaja, estudia y tiene familia, como también tiene problemas personales al igual que el resto del staff.

Pero opinen los que ustedes quieran y digan lo que mejor les parezca, pero pocos tienen razón de lo que dicen.

Otra cosa nadie es chupamedias cada uno defiende sus opiniones.

Saludos uauu
[ADM]Rugal
Administrador

Re: PARA CUANDO?

Mensaje sin leerpor Atomic » 29 Mar 2012 11:49

uriel_mujot escribiste:Estuve leyendo respuesta por respuesta y no voy a citarlas, pero las amenazas hacia otros usuarios las voy a tener en cuenta como esa frase que se dijo "ahora falta que te saquen las cosas"(algo asi). Si les pasa algo a esos usuarios que fueron amenazados les pasara lo mismo a ustedes.

Ahora voy a decirle algo a DRAGONA, todo bien con tu post, pero ponte a pensar que son 5 usuarios que no gastan un peso, usan cheat, roban dentro de mujot, lo tiran, encima se dan el lujo de armar bardo uu.u

Creo que aveces el ganado tiene ovejas negras de las cuales se tienen que dejar aparte ;)

Yo también espero que salga el season 6 pero también entiendo la postura del admin, no solo trabaja, estudia y tiene familia, como también tiene problemas personales al igual que el resto del staff.

Pero opinen los que ustedes quieran y digan lo que mejor les parezca, pero pocos tienen razón de lo que dicen.

Saludos uauu

Toda la razon :D

El admin tiene vida tambien, no es facil crear un MU es un embole de la mierda.. Con unos amigo quizimos hacer uno y es un quilombo

Ademas si lo quieren sin bug tendran que esperar mucho tiempo

Por eso ahora se quejan de que pierden sus items en las maquinas y eso

En la season 6 quieren que les pase eso? No

Tarda tanto tiempo, sacarle los bugs para que despues no lloren que se les pierden los items
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Heracranos » 29 Mar 2012 13:17

La verdad no tenia pensado comentar mas pero me senti tocado con esto...
uriel_mujot escribiste:son 5 usuarios que no gastan un peso, usan cheat, roban dentro de mujot, lo tiran, encima se dan el lujo de armar bardo uu.u

Podrias especificar a quienes va referido ese comentario?
Porque de todo lo que dijiste solo lo de que no "gastan un peso" tenes razon...
Si no dono es por una mala experiencia pasada en otro mu...

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 29 Mar 2012 13:26

uriel_mujot escribiste:Estuve leyendo respuesta por respuesta y no voy a citarlas, pero las amenazas hacia otros usuarios las voy a tener en cuenta como esa frase que se dijo "ahora falta que te saquen las cosas"(algo asi). Si les pasa algo a esos usuarios que fueron amenazados les pasara lo mismo a ustedes.

Saludos uauu

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
EDIT: AH NO ERA PARA MI PF
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 29 Mar 2012 13:49

tanto se preocupan? ;P digo yo va jaja :?
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 29 Mar 2012 15:06

Uriel, yo tambien odio a ese tipo de usuarios que mencionaste, usuarios que se creen que por que donan tienen derecho a cagar mas alto de lo que le da el culo.

Por otro lado, es comprensible que el admin tenga vida y trabaje, me parece estupendo, pero... eso no argumenta posibles falencias en cuanto al server concierne, a la hora de sentarse en la silla y decir "voy a crear un servidor de mu online" uno es conciente de las responsabilidad que conlleva un proyecto de esa magnitud, a medida que el server crece la responsabilidad es mayor, pero ojo... con esto no quiero decir que el admnistrador se rasca a 4 manos y no hace nada, estoy conciente de que hace lo que puede para cumplir con las espectativas de todos, a comparacion de otros servidores de mu online que jugue, los cuales se administraban solos, el administrador creaba los simientos, los fortalecia y despues de un tiempo le dejaba a cargo al staff la administracion de su juego... es como el almacen que abrio mi viejo hace poco, contrato a mi hermano y a mi, nos paga un sueldo por mes para que nosotros hagamos todo , el lo unico que hace es pasar a fin de mes para recaudar las ganancias y gestionarla.

Queria opinar eso nomas en referencia a lo que me contestaste y aclarar mas lo que quise decir con el post anterior. Nuevamente pido disculpas por algun comentario que haya podido ofender a alguien. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 29 Mar 2012 15:43

Hola! _D
MIra para hacer un s6 tenes q comprar los file,pero no es q vs compras los q queres el admin tiene q conseguir los q el busca entendes osea no es facil :?

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 29 Mar 2012 16:39

Axelitoh[Slow.-] escribiste:tanto se preocupan? ;P digo yo va jaja :?

nadie te pregunto flancito ^^!
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 29 Mar 2012 18:00

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:
Axelitoh[Slow.-] escribiste:tanto se preocupan? ;P digo yo va jaja :?

nadie te pregunto flancito ^^!

nadie se dirijio a vos :lol:
yo ise mi oopiñon serra el culo un tach
flancito? soy BienSlow.- pa ni te conosco en el server y seguro q te violo 8-)
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 29 Mar 2012 18:01

aaaaaaaaaaajajajajaj que risa das! por dios vos violarme? primero que nada no violas a nadie vos.. segundo ! mucho menos a mi ^^ te bajo de un par de hits y empezas a llorar seguro! jajajajjaja
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita