Menphis(Radio) escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:Fue Pan pan pan pan....
Deja de flodear vos puto de mierda me tenes los huevo rotos ya con tus comentario peolotudos
Menphis que onda con vos? por que me insultas? no ves acaso lo que puse...
Menphis(Radio) escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:Fue Pan pan pan pan....
Deja de flodear vos puto de mierda me tenes los huevo rotos ya con tus comentario peolotudos
We que onda flaco mira no te hiba a responder pero que tiene que ver pantriste con que yo sea gm en primer lugar te digo que yo estoy aca desde el 2008 vengo ayudando al server desde hace bastante y no simplemente en el foro si no en el juego y otra cosa la radio fue algo que me sirvio como referencia para ser gm y nunca pense que la radio me serviria para eso porque lo hice de onda para entretener a los usuarios. Otra cosa yo no chupe medias para llegar ami cargo ami me lo dio ningun gm me lo dio el mismo administrador porque vio que me lo merecia asi que no hables de mi sin conocerme.
Bagdad escribiste:y recuerden , ! GM SE HACE APORTANDO AYUDA A CADA MOMENTO
NO POR QUE UN USARIO TENGA ULNA RADIO Y ESTE TODO EL DIA HABLANDO A PEDO
Bagdad escribiste:oh loco me van a decir
que el gordo boludo ese de master, se merecia ser gm ! ? dejate de joder, ! es cualquiera esto ,!
Bagdad escribiste:felicidades luis, ! el unico gm , Que banea como se deve banear, !![]()
la mejor para vos bro, !
saludos , !![]()
Bagdad escribiste:yo juego desde los comienzo de la s3 y siempre me rompi el orto en todo, Para ser respetado,
y tener una amistad, tuve que agachar la cabeza muchas veces, Porque me robaron , ! me avian sacado la cuenta,
y aun si la pelie, siempre, ! y que vos vengas y me batas esa ? ! estas re loco amigo vos, ! no te quieras zarpa conmigo
! encima me excluis del foro ?? ! entras para eso ! para borrar mi post y excluirme, ! estas re loco , pedaso de gil, ! no te confundas conmigo ; !
Y si estas buscando Ser GM creo q esta no es la manera
Salu2
Bagdad escribiste:bueno esta bien vos ayudaste, todo bien como vos decis, ! esta bien todo piola ,! no pasa una ,! pero decime vos entonce, que vos estas en todo eso del staf, ! que mierda hacer ibupirac, tio taby o ese staff no se cuanto , que nombro anteriormente, homicida, ! decime que hacen ? no sirven ni para hacerce una paja, ! no sirven para nada, !
y yo tmb juego desde el 2008 !!soi sinsero en el foro nunca ayude en nada,
, ! me gusto mas ayudar en el juego,
regalando set y set y set y set , a cada usuario pobre que veia mendigando zen ,, ! porque ni eso les daban , ni zen ,!
me canse de tener que entrar y resetia a cada rato amis pjs para ayudarlos, !
me canse de ayudarlos a refinar a conseguiles cosas ,!
pero bueno, ! no importa esto ,!
Bagdad escribiste:Y ENTIENDO LO QUE TE PASA AVOS, ! ESTAS ASI PORQUE TE SAQUE LA CARETA POR USAR SPEDD
AGRADECE QUE NO TE BLOQUIARON LA CUENTA ,, !
Y TU AMIGO GOENIX NI SE MOLESTO EN HACER REPLICA, ! PORQUE SE ABRA DADO CUENTA QUE FUE JUSTO,
SU BANENCAMBIO TU RESENTIMIENTO SEBE QUE ES MAS GRANDE , QUE TU CONCIENCIA
Y ME PARECE QUE VOS BUSCAS SER GM POR LAS PALABRAS QUE DECIS,, !
SALUDOS AMIGO ,!![]()
yo no buscaria ser gm para sacarme un bloqueo de pj
porque lo excluyen a kelu mientras hay usuarios que realmente hacen spam?
osea un usuario que hace spam todo bien...pero cuando hace algo kelu lo meten en quilombo
no lo defiendo solo quisiera saber porque?...me gusta la justo y soy curioso
hay muchos usuarios que se meresen exclucion DIRECTA
por parte
me gustaria saber quien es staff_mujot
que no era que dijo que estaria siempre para ayudar?
hizo una ultima visita en marzo pero para que? para que veamos que todavia esta vivo
e ibupirac? donde andas? te extraño
y tio_taby retomas el lugar pero no tu labor todavia
yo los respeto porque hayan estado desde el 2007 o de 10000 A.C
pero la cosa es ahora
Eso es pasado
adaptemonos al presente
Veamos las cosas como son realmente
yo la verdad que ni me molesto por ser GM
pero se que algun dia no se cuando me llegará
porque como lo dijo el yo realmente si aporto
estoy tambien hace un año ya
y no pienso irme por nada
Dracon es alguien que si se lo mereció
pero bueno
por algo las cosas estan asi
no estoy criticando...estoy diciendo lo que es!
solo queria opinar
saludos
bagdad escribiste:yo juego desde los comienzo de la s3 y siempre me rompi el orto en todo, Para ser respetado
bagdad escribiste:y yo tmb juego desde el 2008 !! soi sinsero en el foro nunca ayude en nada, , ! me gusto mas ayudar en el juego
K41N escribiste:porque lo excluyen a kelu mientras hay usuarios que realmente hacen spam?
osea un usuario que hace spam todo bien...pero cuando hace algo kelu lo meten en quilombo
no lo defiendo solo quisiera saber porque?...me gusta la justo y soy curioso
hay muchos usuarios que se meresen exclucion DIRECTA
K41N escribiste:e ibupirac? donde andas? te extraño
y tio_taby retomas el lugar pero no tu labor todavia
Dracon es alguien que si se lo mereció
pero bueno
por algo las cosas estan asi
no estoy criticando...estoy diciendo lo que es!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados