Que Onda ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 10 Mar 2012 01:55

Menphis(Radio) escribiste:
DmRobin[MuJot] escribiste:Fue Pan pan pan pan....

Deja de flodear vos puto de mierda me tenes los huevo rotos ya con tus comentario peolotudos grrr

Menphis que onda con vos? por que me insultas? no ves acaso lo que puse...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Que Onda ?

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 01:58

We que onda flaco mira no te hiba a responder pero que tiene que ver pantriste con que yo sea gm en primer lugar te digo que yo estoy aca desde el 2008 vengo ayudando al server desde hace bastante y no simplemente en el foro si no en el juego y otra cosa la radio fue algo que me sirvio como referencia para ser gm y nunca pense que la radio me serviria para eso porque lo hice de onda para entretener a los usuarios. Otra cosa yo no chupe medias para llegar ami cargo ami me lo dio ningun gm me lo dio el mismo administrador porque vio que me lo merecia asi que no hables de mi sin conocerme.

bueno esta bien vos ayudaste, todo bien como vos decis, ! esta bien todo piola ,! no pasa una ,! pero decime vos entonce, que vos estas en todo eso del staf, ! que mierda hacer ibupirac, tio taby o ese staff no se cuanto , que nombro anteriormente, homicida, ! decime que hacen ? no sirven ni para hacerce una paja, ! no sirven para nada, !
y yo tmb juego desde el 2008 !! :D soi sinsero en el foro nunca ayude en nada, :D , ! me gusto mas ayudar en el juego,
regalando set y set y set y set , a cada usuario pobre que veia mendigando zen , :D , ! porque ni eso les daban , ni zen ,! :D me canse de tener que entrar y resetia a cada rato amis pjs para ayudarlos, ! :D me canse de ayudarlos a refinar a conseguiles cosas ,! :D pero bueno, ! no importa esto ,! :D quiero que me respondas con palabra de hombre y decime la verdad de lo que te dije que hacen los demas ,! :D
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 10 Mar 2012 02:11

Hola _D
Estoy de acuerdo y desacuerdo como dice Green ;P
Sobre lo de la Exclusion de Kelu :?: :?: :?: Habra que esperar a alguien del staff que sepa algo :?:

Bagdad escribiste:y recuerden , ! GM SE HACE APORTANDO AYUDA A CADA MOMENTO :D
NO POR QUE UN USARIO TENGA ULNA RADIO Y ESTE TODO EL DIA HABLANDO A PEDO :D

Bagdad escribiste:oh loco me van a decir
que el gordo boludo ese de master, se merecia ser gm ! ? dejate de joder, ! es cualquiera esto ,!

Perdoname te referis a Master666=Luis :?: perdoname porque segun vos hasta hace una semanas era tu "BRO"

Bagdad escribiste:felicidades luis, ! el unico gm , Que banea como se deve banear, ! :)

la mejor para vos bro, !

saludos , ! uauu

Qiien te entiende :lol:

Bagdad escribiste:yo juego desde los comienzo de la s3 y siempre me rompi el orto en todo, Para ser respetado,
y tener una amistad, tuve que agachar la cabeza muchas veces, Porque me robaron , ! me avian sacado la cuenta,
y aun si la pelie, siempre, ! y que vos vengas y me batas esa ? ! estas re loco amigo vos, ! no te quieras zarpa conmigo
! encima me excluis del foro ?? ! entras para eso ! para borrar mi post y excluirme, ! estas re loco , pedaso de gil, ! no te confundas conmigo ; !

Y vos te pensas q sos el unico al que le paso esas cosas hay muchos users que "se rompen el orto en todo" para ser respetados a mucha gente le robaron / banearon, etc y sin embargo siguen aca y no solo juegan de la s3 sino tmb de la 99b, si te excluyen y borran Th por algo será jijiji jijiji y si a alguien le ponen cargo de GM / Colaborador / Adm Delegado es por algo no creo q pongan a alguien que nunca hizo nada por alguien :?:

Y si estas buscando Ser GM creo q esta no es la manera :lol: :lol:
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 02:17

Y si estas buscando Ser GM creo q esta no es la manera
Salu2

TE RESPONDO LO MISMO QUE AL QUE ME DIJO ESO !
DECIME VOS ? QUE TIENE DE BUENO SER GM ? ,
ADEMAS DE BANEAR PORQE OTRA COSA NO TIENE DE BUENO, ! PORQUE QUE GRACIA LE VES
AL TENER LO QUE VOS QUIERA SIN TENER QUE ROMPETE EL CULO ?
AMI NO ME GUSTARIA SER GM , ! PORQUE ASI NO TENDRIA GRACIA NI DIVERSION NI NADA EL MU , !
SERIA MAS ABURRIDO DE LO QUE ESTA AHORA, !
Y ENTIENDO LO QUE TE PASA AVOS, ! ESTAS ASI PORQUE TE SAQUE LA CARETA POR USAR SPEDD :D
AGRADECE QUE NO TE BLOQUIARON LA CUENTA , :D , !
Y TU AMIGO GOENIX NI SE MOLESTO EN HACER REPLICA, ! PORQUE SE ABRA DADO CUENTA QUE FUE JUSTO,
SU BAN :D ENCAMBIO TU RESENTIMIENTO SEBE QUE ES MAS GRANDE , QUE TU CONCIENCIA :D
Y ME PARECE QUE VOS BUSCAS SER GM POR LAS PALABRAS QUE DECIS, :D , !

SALUDOS AMIGO ,! :D

Y BRO TENGO UNO SOLO Y ESTA EN LA PIEZA ESTUDIANDO, COSAS DE LA FACULTAD :D , !
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 10 Mar 2012 02:30

Bagdad escribiste:bueno esta bien vos ayudaste, todo bien como vos decis, ! esta bien todo piola ,! no pasa una ,! pero decime vos entonce, que vos estas en todo eso del staf, ! que mierda hacer ibupirac, tio taby o ese staff no se cuanto , que nombro anteriormente, homicida, ! decime que hacen ? no sirven ni para hacerce una paja, ! no sirven para nada, !
y yo tmb juego desde el 2008 !! :D soi sinsero en el foro nunca ayude en nada, :D , ! me gusto mas ayudar en el juego,
regalando set y set y set y set , a cada usuario pobre que veia mendigando zen , :D , ! porque ni eso les daban , ni zen ,! :D me canse de tener que entrar y resetia a cada rato amis pjs para ayudarlos, ! :D me canse de ayudarlos a refinar a conseguiles cosas ,! :D pero bueno, ! no importa esto ,!

No importa?? me parece que sii te importa qien te manda a ayudarlos a regalarles cosas :?:
NADIE fue por tu propia voluntad

Bagdad escribiste:Y ENTIENDO LO QUE TE PASA AVOS, ! ESTAS ASI PORQUE TE SAQUE LA CARETA POR USAR SPEDD :D
AGRADECE QUE NO TE BLOQUIARON LA CUENTA , :D , !
Y TU AMIGO GOENIX NI SE MOLESTO EN HACER REPLICA, ! PORQUE SE ABRA DADO CUENTA QUE FUE JUSTO,
SU BAN :D ENCAMBIO TU RESENTIMIENTO SEBE QUE ES MAS GRANDE , QUE TU CONCIENCIA :D
Y ME PARECE QUE VOS BUSCAS SER GM POR LAS PALABRAS QUE DECIS, :D , !

SALUDOS AMIGO ,! :D

Mas vale que estoy asi por me bloquearon el pj y yo hice replica porq no uso cheat ahora que goe no haya qerido hacer replica porque le parecio justo es cosa de el
no t importa ser gm? no parece...
yo no buscaria ser gm para sacarme un bloqueo de pj me parece un estupidez ademas debe de ser dificil estar pendiente d las cosas que suceden en un juego..bueno eso es cosa de cada uno
Salu2 uauu

PS: Estas muy equivocado yo no soy resentido y mi concienca SIEMPRE esta primero SABELO enojo1

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 02:34

yo no buscaria ser gm para sacarme un bloqueo de pj

YO JAMAS DIJE ESO :D , ! ME PARECE QUE VOS SOLO TE SACASTE LA CARETA YA :D
NO TE RESPONDO MAS , NO VALE LA PENA :D

SALUDOS, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Mar 2012 02:39

porque lo excluyen a kelu mientras hay usuarios que realmente hacen spam?

osea un usuario que hace spam todo bien...pero cuando hace algo kelu lo meten en quilombo

no lo defiendo solo quisiera saber porque?...me gusta la justo y soy curioso

hay muchos usuarios que se meresen exclucion DIRECTA

por parte

me gustaria saber quien es staff_mujot

que no era que dijo que estaria siempre para ayudar?

hizo una ultima visita en marzo pero para que? para que veamos que todavia esta vivo tic1

e ibupirac? donde andas? te extraño uu.u

y tio_taby retomas el lugar pero no tu labor todavia

yo los respeto porque hayan estado desde el 2007 o de 10000 A.C

pero la cosa es ahora

Eso es pasado

adaptemonos al presente

Veamos las cosas como son realmente

yo la verdad que ni me molesto por ser GM

pero se que algun dia no se cuando me llegará

porque como lo dijo el yo realmente si aporto

estoy tambien hace un año ya

y no pienso irme por nada

Dracon es alguien que si se lo mereció

pero bueno

por algo las cosas estan asi

no estoy criticando...estoy diciendo lo que es!

solo queria opinar :roll:

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 02:53

porque lo excluyen a kelu mientras hay usuarios que realmente hacen spam?

osea un usuario que hace spam todo bien...pero cuando hace algo kelu lo meten en quilombo

por parte

me gustaria saber quien es staff_mujot

que no era que dijo que estaria siempre para ayudar?

hizo una ultima visita en marzo pero para que? para que veamos que todavia esta vivo

e ibupirac? donde andas? te extraño

yo los respeto porque hayan estado desde el 2007 o de 10000 A.C

pero la cosa es ahora

Eso es pasado

adaptemonos al presente

Veamos las cosas como son realmente

yo la verdad que ni me molesto por ser GM

pero se que algun dia no se cuando me llegará

porque como lo dijo el yo realmente si aporto

estoy tambien hace un año ya

y no pienso irme por nada

pero bueno

solo queria opinar

saludos

vos te pensas que le importa eso a ellos andres, ?ni hay ,!!, y se molestan encima porque le decis la verdad :D HAY QUE SER CARADURA :D , !
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 10 Mar 2012 05:43

Bueno, primero bajando los humitos pibe...

Segundo, la verdad sos bastante gil... Venis a bardear pero a su vez preguntas que paso con Kelu...

Si no sabes porque esta excluido Kelu para que haces este post e inclusive lo haces insultando, prepoteando y descalificando a gente del staff por tu ignorancia.

bagdad escribiste:yo juego desde los comienzo de la s3 y siempre me rompi el orto en todo, Para ser respetado

bagdad escribiste:y yo tmb juego desde el 2008 !! soi sinsero en el foro nunca ayude en nada, , ! me gusto mas ayudar en el juego

No me dan los numeros... el mu empezo en el 2007 (finales) con version 99b y se mantuvo todo el 2008 y mitad de 2009 en esa version... De ahi se puso off el server por los dupers y ataques. Desde que se puso off se empezo la actualizacion... Y recien en el 2010 se puso ON de nuevo el server con S3.

Eso era nada mas para hacerte notar que no decis la verdad como tanto predicas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre estoy en el foro, siempre oculto... Y los que me mandaron MP se los respondi en el dia, salvo a GreenMujot porque me pregunto sobre el puesto de Colaborador que quedo despues de la salida de [SC]Nirvana. Y estoy informado de todo ya que si se me escapa algo, me avisan los colaboradores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las explicaciones pertinentes acerca de la exclusion de Kelu fueron dadas a quien corresponde y "quien corresponde" no sos vos.

Pero ya que insistis... Acumulacion de advertencias y frases maliciosas.

Porque Kelu inclusive fue advertido por el admin por frases que ponia, y la advertencia fue directo a su firma.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no hago GM a nadie, dichos cargos los otorga el administrador general, pero mas alla de eso, si jugas desde el 2008, entonces debes saber quien aporto y quien no... Pero todavia no te decidis cuando empezaste a jugar al mu.

Los unicos cargos que elegi yo fueron los colaboradores, y por algo puse colaboradores... O te pensas que Kelu es el unico que trabaja? Tan lustrabotas sos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo excluyo a quien rompe las reglas, y solo lo hago en el foro, en el server yo no baneo... A lo mejor eso tampoco lo sabias... Sabes que pasa? Al ser Kelu el que rompio las reglas, se hace publico... Hay muchos que fueron advertidos y excluidos sin que se enteren, porque no hace falta que se enteren de cada uno que es sancionado.

K41N escribiste:porque lo excluyen a kelu mientras hay usuarios que realmente hacen spam?

Te respondi con lo que escribi arriba?

K41N escribiste:e ibupirac? donde andas? te extraño

Ibupirac hablo con el administrador, asi que el tiene los motivos y por eso sigue en el staff.

El Tio_Taby no te podria decir, se que tiene la PC rota y se conecta desde el celular al foro...

pero bueno

Como estan las cosas?

Porque se excluye a Kelu las cosas estan mal?

Las cosas estan igual, incluso el foro esta mucho mas tranquilo... Solamente se agrego un sancionado mas que tendra que cumplir su castigo por el tiempo que corresponde.

Creo que respondi todo lo que tenia que responder.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 10 Mar 2012 16:49

xD no1
Que PUTERIO :?
Saludos uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado