redskull,quiero hablar con vos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 06 Mar 2012 04:08

wenas joteros _D

vengo a hacer este th para que red skul me diga,que tiene el pibe,este mata a todos y nadie lo mata a el,si embargo yo saque un video,pero la lastima que no muestro mi set,ni stats,por lo tanto no es baneable(porque asi son los gms (UU) )
y bueno aca dejo el video para q vean q hace redskull:

http://youtu.be/VyihpFh1EoE
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: redskull,quiero hablar con vos.

Mensaje sin leerpor M4T0N » 06 Mar 2012 09:11

Nadie lo mata ? jaajjja

En arena siempre lo doy como el ami , nunca tengo la oportunidad de jugarle un duelo jijiji

PD: con un bk , nunca en la vida le vas a ganar :lol: te puede hacer un duelo 10 a 0 las veces que el quiera !
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Mar 2012 09:49

ES MUY DIFICIL QUE UN DL SEA CHITERO PORQUE NO ES NECESARIO SERLO, PARA PODER PEGAR UNA BANDA SOLO HAY QUE SABERLO REFINAR Y USAR LOS COMANDOS Y LAS VENTAJAS (CABALLO) PERO YO QUE SEPA NO VI A UN DL CHITERO POR AHORA SI TE QUIERE MATAR HACELA CORTA TIRATE INER ELLOS TIENE EL SCREAM NOSOTROS EL INER PORQUE NO PODEMOS APROBECHAR LO QUE EL SERVER NOS DA NO NECESARIAMENTE SE ES PT POR USAR UN PODER DE BK SALUDOS uauu
M4T0N escribiste:PD: con un bk , nunca en la vida le vas a ganar :lol: te puede hacer un duelo 10 a 0 las veces que el quiera !

SI VOS TENIAS UN BK AHORA TE AGRANDASTE CON TU DL PORQUE DESCUBRISTE EL SCREAM SI NO DIRECTAMENTE SEGUIAS SIENDO UN BK RESENTIDO QUE NO GANA. ME ACUERDO QUE TE GANABAN EN LOS WARES :lol:
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor M4T0N » 06 Mar 2012 10:07

http escribiste:
M4T0N escribiste:PD: con un bk , nunca en la vida le vas a ganar :lol: te puede hacer un duelo 10 a 0 las veces que el quiera !

SI VOS TENIAS UN BK AHORA TE AGRANDASTE CON TU DL PORQUE DESCUBRISTE EL SCREAM SI NO DIRECTAMENTE SEGUIAS SIENDO UN BK RESENTIDO QUE NO GANA. ME ACUERDO QUE TE GANABAN EN LOS WARES :lol:

No me agregando por que tengo DL , pero le quiere jugar con un BK a un Dl zarpado en Duro :lol:
Sabiendo que la mejor raza en este season es DL NN

Y SI A LA MEJOR ME GANABAS CON EL BK , YO NO SOY EL MEJOR DEL MU QUERIDO . ;)

PD : descubri el fire scream ? ^_^

no me hagas reir que desde el año pasado vengo usando DL , con otro nombre :)
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Mar 2012 10:15

M4T0N escribiste:
No me agregando por que tengo DL , pero le quiere jugar con un BK a un Dl zarpado en Duro :lol:
Sabiendo que la mejor raza en este season es DL NN

Y SI A LA MEJOR ME GANABAS CON EL BK , YO NO SOY EL MEJOR DEL MU QUERIDO . ;)

SI NO TE AGRANDASTE TONCES TE INFLASTE ? PORQUE ANTES DE QUE TUVIERAS DL NO PEDIAS MUCHO WAR Y MENOS MATAVAS EN ARENA NOSE SI ESO NO ES AGRANDARCE NOSE QUE ES ENTONCES :lol: BUENO NO AGO MAS SPAM Y CUALQUIER COSA ENVIAME UN MP ASI EVITAMOS DESVIRTUAR EL TEMA.
Y LA MEJOR RAZA PUEDE SER QUE SEA EL DL PERO PORQUE APROBECHA SU VENTAJA SI LOS BK APROBECHARAN SU INER SERIAMOS MAS GROSO QUE LOS DLS PERO SIN EMBARGO UN BK CON INER ES RE "" PT SUPUESTAMENTE ""
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor M4T0N » 06 Mar 2012 10:28

1º que nada nos estamos desviando del tema .

2º que yo empeze a ir a arena para hacer conocido el pj .

3º siempre busque war con mi bk .

4º quien sos vos para hablar sobre mi si apenas me conoces , yo hice un cambio radical en los nombres pj y su raza , y a vos no te incumbe :lol:

tenia mago (SM-MATON) , tenia mg (DM-MATON), tenia bk (BK-MATON) , ahora tengo DL (DL-MATON y MATON-DL). Por ahora tengo esta raza , despues me voy a hacer una elf o una sum pero a vos no te importa amigo como lo dije antes , lo que yo haga o deje de hacer creo que no te corresponde hablar al respecto jijiji

No me quiero comer advertencia , vos ? bueno segui desvirtuando :lol:
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 06 Mar 2012 11:13

Si mata lindo el pibe :v
Ustedes dicen que la chitea? :shock:
La verdad no idea..

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RedSkull » 06 Mar 2012 13:41

Jajaj te va a una pota por segundo,quien no te va a matar potiando asi.

Aca te dejo un ejemplo de como bajo a los bms.

http://www.youtube.com/watch?v=vdKUbL9hADg&context=C3b28557ADOEgsToPDskJqxfdPx1-WUZJJVDWDQG0_
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 06 Mar 2012 13:51

Por dios, que agrandados que son los DL dios santo ya me tienen las bolas por el piso (UU)

SI CADA UNO DE USTEDES DICE SER LEGAL, JUEGUEN WARES CALLADOS NO VENGAN A HACER QUILOMBO :v

Tanta cabida pasan que onda se reincriminan mas...

Y vos jamala que decis que queres hablar? filmalo mandalo al foro y punto vieja dios...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ayrton(GSE) » 06 Mar 2012 14:35

Bueno La Verdad Que No se Que Opinar, Las Veces Que Peliamos, ! Fue Durisima, ! Le Gano Me Gana, Y Asi, ! Por Lo Que Se Escucha En El Mu, ! Mas De 1 Dice Que Usa Speed, ! pero yo ahora pienso, y no se porque cada ves que pelea, ! corre, y cuando haces 1 paso, ! quedas en el piso ! como que te pega de a 2 metros, ! pero llega muy rapido, ! osea Corre Siempre En El Mano A Mano, No Se Te Planta Como Otros Dls, Osea Es Muy Cagon No Te Pelea,! ! Es Raro ,! No lo se, ! pero bueno Abra Que Ver, Y Sacarle La Ficha Si Es Verdad ! :) !

Saludos, ! uauu

Atte: ElEmmi.-Dl ! ;
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita