Hoy Quiero Hablar DE:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 02 Mar 2012 23:50

La verdad es que no se que pasa ahora... me da ganas de decir "oye jonhy,,, la gente esta muy loca"

A ver....

1º: Las cosas que se tradean... se tradean por lo que uno quiere y/o quiere conseguir.... no hay reglas sobre que se puede tradear o que no. Vos vendes? ok... vendelo por lo que se te plazca.. Vos compras? ok.. compralo si queres. si no queres no lo compras y te vas y seguis buscando.

El arte de tradear es inmenso. Si yo cambie un set black dragon exe +13 (que por cierto... SE QUE SE CONSIGUEN EN LAS MALDITAS KUNDUMS +3!!!!) y lo vendi por un trade de harmorys bien.. no soy estafador.. el que me lo compro sabia lo que hacia.. le dije que no era full y donde lo consigo.. pero no quiere molestarse en buscarlo.

2º: Por dios.... veo muchisimas denuncias "usa cheat" "usa speed" "usa speed fan" (XD)
Dejenlo de usar.... van a caer igual... pasaran cuanto... 1 o 3 dias usandolo creyendose los "Grosos" y caen por ban...
y despues se quejan...

mira te la hago corta... el dia que conectaste un cable a tu pc... chau... todo el mundo sabe lo que usas o no usas..
yo no sere tecnico ni craker ni hacker ni pan con dulce... pero se a lo que me enfrento y se bastante de computacion como para saber que lo que yo hago hoy en mi pc se va a saber...

3º: DEJEN DE JODER CON EL S6... Me tienen los hu... por el piso con ese server... ustedes sabne lo que es lanzaar un mu? o incluso editar sus cosas? para que no quede ni con un bug... o error? yo no. Pero quise lanzar un 99b.... y por dios estuve como 1 semana con el tema de los files para que me quedara para el reverendo.. (aclaro.. esto solo lo hice para la programacion basica ya que estoy haciendo un robot via bluetooth y necesito aprender a lanzar servidor y paginas web ya que tiene su propia camara)

es muy dificil y se lanzara cuando se lo tenga aprobado. El que diga "es un mito eso" pues y las fotos que vimos? que? son photoshopeadas? uhhh que me enseñen pues....

4º: Esta bien el arte de tradear.... pero no se desesperen cuando les digan que no... Ayer uno me estaba acusando de ESTAFADOR por que no le quise aceptar una bone por un gato dorado... y me dijo que la bone es la arma mas buena que le diera otra arma full y el gato que esto y que lo otro..
me dijo te saco foto por estafador.. y dije bueno espera..:

/Dance

sacala ahora jejeje...

el poder lleva a una gran responsabilidad.. tienen un set venom exe+13 no full? bien... cambienlo por harmorys o por un arma full si llega uno y les da... ha pasado.. a mi ya 2 veces por un set great dragon..

5º: Esta es una pregunta... tenia 3 set hoy... los anduve vendiendo en 4 dias y no pude.. (eran exe no full).. bueno entro con mi elf a sacar espacio y se me ocurrio venderlas con ella...

los vendi... a los 3.. y demas.. en una hora.. ahora... Por que? y por que me decian hermosa.. preciosa.. cosa linda??? enojo1 uu.u tic1

no entiendo... usan cascos de realidad virtual? XD jeje :Ñ

bueno.. diganme q piensan o si estoy mal corriganme.. la verdad yo ya estoy hasta la pechera full que tengo jajajaja
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: Hoy Quiero Hablar DE:

Mensaje sin leerpor JAMALA » 03 Mar 2012 00:02

haber!!!

como decis

la gente esta muy loca ;P

hasí se consiguen las cosas "REGATEANDO" mas por menos,si los demas quieren ,que busquen,si son flojos,que paguen ¿no se si entendas?

nadie tiene el porque de venir y pisotear por asi decir,tu trabajo,vos buscaste,vos subiste,vos tiraste 1/2 millo de cajitas kundum+3 para obtener partes con buenas opc,entonses vos tenes el mismisimo dereche de poner el precio que te plasca

y 2:
no le prestes atencion a los que te dicen chitero,acordate que:
la envidia mata

si no saben jugar,pss es problema de ellos,asi que no te hagas mala sangre y no prestes atencion a lo que dicen los demas.mira yo,tengo como 3 denuncias invalidas encontra mia,todas porque dicen q uso cheat y bue todos son unos pts envidiosos que como no saben jugar,buscan la vuelta para kgar a los demas

pd:
ami me gusta el pan con dule ;P

saludos atte RAVI uauu
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Mar 2012 00:38

Movido
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Mar 2012 10:54

Lo escribiste vos :?:

angeloide1 escribiste:2º: Por dios.... veo muchisimas denuncias "usa cheat" "usa speed" "usa speed fan" (XD)
Dejenlo de usar.... van a caer igual... pasaran cuanto... 1 o 3 dias usandolo creyendose los "Grosos" y caen por ban...
y despues se quejan...

Es como decirles no te drogues que es malo para la salud, pero igual lo siguen haciendo.

ibupirac escribiste:Movido

TE MUEVO :v

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 03 Mar 2012 16:20

Concuerdo con vos man, te mataste tirando cajas +3 o +5 para conseguirte un set con buenas opciones, y cuando lo queres vender, viene 1 y quiere poner el precio q el quiere, pff pero q se valla a la mierda, son tus cosas y depende de vos si lo qres vender por tal cosa o no enojo1

Con respecto al tema de la elf, son unos arrec..s de mierda, seguro q ven a una elfa sin set y ya se estan sobando pensando q es una mina de verdad, de seguro te compraron las cosas pensando q eras una mina jijiji

Volviendo al tema de los trade, no le hagas caso a nadie uu.u , para eso vos te conseguiste tus cosas por tus propios medios y es tu decisión de como lo vas a vender y q cosas vas a pedir por el. Si te lo compran bien _D , sino segui intentando '53 hasta q venga uno y te lo compre ;P

Mierda, como odio a los q quieren imponer el precio de tus cosas mgr grrr , ya me pasaron varias veces enojo1

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dr.House » 03 Mar 2012 23:38

uriel_mujot escribiste:Lo escribiste vos :?:

angeloide1 escribiste:2º: Por dios.... veo muchisimas denuncias "usa cheat" "usa speed" "usa speed fan" (XD)
y despues se quejan...

Es como decirles no te drogues que es malo para la salud, pero igual lo siguen haciendo.

Te Muevo? :O! em la verdad que supuestamente si tomas droga que es lo mejor @_@! Aguante los cirrarillos de gomitas arreh na mentira :B! yo fume varios faso pero la verdad no l orecomiendo te re mata bueno no saliendome del tema :O 1 o 3 dias usandolo creyendose pro? osea Em Si tenes speed es obvio como detectarlos osea si el pibe se puede a 4 chabones y lo unico q haces es pegarte con el primer click lo unico q haces es q te persiga y se te aparece al lado tiene speed jijiji Fernet con coca y al foro me entienden mendes ? :B ! como puse en una firma si al pete seguro no a la caida de mu jot mgr La Verdad no se que decir xq lei 2 letras de todo el th q mandaste y me parecio chistoso lo q hablo este asco :B! Lo unico q paso a decir si tenes cheat no te haces el groso xq nunca lo serias tenes q usar un programa para hacerte ver groso me entiendes mendes? ;P Jamas van a ser tan pro como yo :lol: va la verdad no me importa que usen cheat pero usenlo en otro server jijiji Como por ej ****************.com <- Ea ya tavan por tocar el link soretes :B! na mentira si usan cheat se la comen sensillo

PD:si leiste todo lo q escribi sos un bldo XD! lo unico q puse es si usas cheat sos pt y te kb :B! (lol) uauu Tu Vecino el hombre araña ^^
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor franfolco » 04 Mar 2012 21:57

Capo excelente discurso, la verdad que te merecees un SOS GROSO SABELOOO, POR QUE , Lo que escriviste es verdad, ya toy arto de esos petes , que piden lo que quieren, acaso el item es de ellos ? xd, recien vendi una flachion que me cayo en una kajita la ise +13 y le puse un life , toma con 5 opc re piola viene un loco y le digo te va por 7 harmonys, y me dice, ok dale, y ai nomas al toke. aparte, no sean bobos venden las kundum aprobechen ai servidores que se matan por 1 kajita, agarren lascosas y aganalan todas mas 13 y las venden por items valiosos. XD

bueno la verdad que sos un groso men, !

ATTE:NarutoKun 'chuck
ImagenUploaded with [URL=http://ima

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
franfolco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 04 Mar 2012 22:34

Dr.House escribiste:
uriel_mujot escribiste:Lo escribiste vos :?:

y despues se quejan...

Te Muevo? :O! em la verdad que supuestamente si tomas droga que es lo mejor @_@! Aguante los cirrarillos de gomitas arreh na mentira :B! yo fume varios faso pero la verdad no l orecomiendo te re mata bueno no saliendome del tema :O 1 o 3 dias usandolo creyendose pro? osea Em Si tenes speed es obvio como detectarlos osea si el pibe se puede a 4 chabones y lo unico q haces es pegarte con el primer click lo unico q haces es q te persiga y se te aparece al lado tiene speed jijiji Fernet con coca y al foro me entienden mendes ? :B ! como puse en una firma si al pete seguro no a la caida de mu jot mgr La Verdad no se que decir xq lei 2 letras de todo el th q mandaste y me parecio chistoso lo q hablo este asco :B! Lo unico q paso a decir si tenes cheat no te haces el groso xq nunca lo serias tenes q usar un programa para hacerte ver groso me entiendes mendes? ;P Jamas van a ser tan pro como yo :lol: va la verdad no me importa que usen cheat pero usenlo en otro server jijiji Como por ej ****************.com <- Ea ya tavan por tocar el link soretes :B! na mentira si usan cheat se la comen sensillo

PD:si leiste todo lo q escribi sos un bldo XD! lo unico q puse es si usas cheat sos pt y te kb :B! (lol) uauu Tu Vecino el hombre araña ^^

soy un bldo---- me lei todo pero no entndi ni media palabra jajajaja

y bueno...

y si es molesto que venga uno y te ponga los precios... la otra vez me cayo una rune con 5 opciones.. la hice mas 13.. la vendi por una demonic..

y eso q le dije.. no es full la mia.. estas seguro? y me dijo si si si..

jejeje ahora tengo demonic gratis jejeje
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Mar 2012 23:39

La verdad es que no se que pasa ahora... me da ganas de decir "oye jonhy,,, la gente esta muy loca"

A ver....

1º: Las cosas que se tradean... se tradean por lo que uno quiere y/o quiere conseguir.... no hay reglas sobre que se puede tradear o que no. Vos vendes? ok... vendelo por lo que se te plazca.. Vos compras? ok.. compralo si queres. si no queres no lo compras y te vas y seguis buscando.

El arte de tradear es inmenso. Si yo cambie un set black dragon exe +13 (que por cierto... SE QUE SE CONSIGUEN EN LAS MALDITAS KUNDUMS +3!!!!) y lo vendi por un trade de harmorys bien.. no soy estafador.. el que me lo compro sabia lo que hacia.. le dije que no era full y donde lo consigo.. pero no quiere molestarse en buscarlo.

2º: Por dios.... veo muchisimas denuncias "usa cheat" "usa speed" "usa speed fan" (XD)
y despues se quejan...

mira te la hago corta... el dia que conectaste un cable a tu pc... chau... todo el mundo sabe lo que usas o no usas..
yo no sere tecnico ni craker ni hacker ni pan con dulce... pero se a lo que me enfrento y se bastante de computacion como para saber que lo que yo hago hoy en mi pc se va a saber...

3º: DEJEN DE JODER CON EL S6... Me tienen los hu... por el piso con ese server... ustedes sabne lo que es lanzaar un mu? o incluso editar sus cosas? para que no quede ni con un bug... o error? yo no. Pero quise lanzar un 99b.... y por dios estuve como 1 semana con el tema de los files para que me quedara para el reverendo.. (aclaro.. esto solo lo hice para la programacion basica ya que estoy haciendo un robot via bluetooth y necesito aprender a lanzar servidor y paginas web ya que tiene su propia camara)

es muy dificil y se lanzara cuando se lo tenga aprobado. El que diga "es un mito eso" pues y las fotos que vimos? que? son photoshopeadas? uhhh que me enseñen pues....

4º: Esta bien el arte de tradear.... pero no se desesperen cuando les digan que no... Ayer uno me estaba acusando de ESTAFADOR por que no le quise aceptar una bone por un gato dorado... y me dijo que la bone es la arma mas buena que le diera otra arma full y el gato que esto y que lo otro..
me dijo te saco foto por estafador.. y dije bueno espera..:

/Dance

sacala ahora jejeje...

el poder lleva a una gran responsabilidad.. tienen un set venom exe+13 no full? bien... cambienlo por harmorys o por un arma full si llega uno y les da... ha pasado.. a mi ya 2 veces por un set great dragon..

5º: Esta es una pregunta... tenia 3 set hoy... los anduve vendiendo en 4 dias y no pude.. (eran exe no full).. bueno entro con mi elf a sacar espacio y se me ocurrio venderlas con ella...

los vendi... a los 3.. y demas.. en una hora.. ahora... Por que? y por que me decian hermosa.. preciosa.. cosa linda???

no entiendo... usan cascos de realidad virtual? XD jeje

bueno.. diganme q piensan o si estoy mal corriganme.. la verdad yo ya estoy hasta la pechera full que tengo jajajaja
angeloide1

Y que problema te haces deja de jugar y listo para que te haces la cabeza por algo que es asi y sera y nose si cambiara uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Dr.House » 06 Mar 2012 00:21

soy un bldo---- me lei todo pero no entndi ni media palabra jajajaja

eso todo el mundo lo sabe
y bueno...

y si es molesto que venga uno y te ponga los precios... la otra vez me cayo una rune con 5 opciones.. la hice mas 13.. la vendi por una demonic..

y eso q le dije.. no es full la mia.. estas seguro? y me dijo si si si..

jejeje ahora tengo demonic gratis jejeje

che como no entendiste nda (lol) esta perfectamente Dialogado jijiji es haci mira si usas speed te kb ^^! facil corta rapida osea ahora q estoy full decrease %7 y sd +5 me pegan 1 hit ahora es obvio q la chitean XD! voy camtaseo :O subo kb ban permaentne fue chau uauu ahora si no entendiste de los cigarrilos de gomitas .... te lo dejo a tu imaginacion uauu jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji tic1 .-
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita