[C]lan[W]ar[T]heDaddy
quiero que comentes.. dale tenes huevos para comentar

-HijoDeJah- escribiste:No hay qee darle bola a Roni es un fracasado parece que tiene problemas mentales por que no madura el hijo de re mil putta por que no lo bandan de IP, NO HAY OTRA FORMA DE BLOQUEADO PERMANENTE LA CONCHA DE MI HERMANANO LE SIGAN LA CORRIENTE ASÍ NO HACE NADA,;)
Thedaddy vos tamb tiraste el server & te reias de nosotros asi que cerra el culo.
ssSombrAaa escribiste:dr house no amenazes te va a ir mal bldo![]()
salu2
PD: SABES QUE RONI SE CAGA NI APARECE
LordLucird escribiste:-HijoDeJah- escribiste:No hay qee darle bola a Roni es un fracasado parece que tiene problemas mentales por que no madura el hijo de re mil putta por que no lo bandan de IP, NO HAY OTRA FORMA DE BLOQUEADO PERMANENTE LA CONCHA DE MI HERMANANO LE SIGAN LA CORRIENTE ASÍ NO HACE NADA,;)
Thedaddy vos tamb tiraste el server & te reias de nosotros asi que cerra el culo.
aver primero pelotudo.. 1.. lo tire 1 sola ves.. ylo deje.. por q lloravan... haci q serra el culo vos pelotudito no me rompas los huevos okey? pendejito te la das de malo sos una mierda. jajajaja.. se lo q sos y q usas haci q cuidado como me hablas te lo aviso por q aca varios se la dan de legales de buenitos.. y varios usan multi hack, cheat engine, hasty.. y vos sos uno . ^^ encerio amigito portate bn conmigo de onda te digo por que no kiero tener q hacer cagada .
LordLucird escribiste:varios usan multi hack, cheat engine, hasty..
LordLucird escribiste:sos tan pelotudo que me desconectas ami (?. me haces hablar el pj _?. como si yo seria tan boludo de poner "si me matas, tiro el server" con mi pj real. xD no soy tan boludo.. osea calmate vos y tu "ronicheat" o como lo llames sakado de google, jajajaja. no te la des de "hacker" porfavor que das lastima despues lloras y decis que no le aras mas daño al server. ?me das mas lastima pelotudo S: cuando te hackeen o te quemen la pc no llores
estas avisado
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
quiero que comentes.. dale tenes huevos para comentar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados