-HijoDeJah- escribiste:Buenas Bievenido a Mi Post:
![]()
digo a mi POST
Gracias por alegrarme cada dia en esta maravillosa comunidad, ah se alegraba por eso![]()
ahora mis preguntas son.
-> en que deberia cambiarbueno soy muy pero muy tranquilo cuando nadie me molesta, pero cuando veo algo en contra mio o de alguna amistad mía me saca de quicio
![]()
por segunda 2: como les caigohay algunos pelotudos como TheDaddy,Sancor etc etc que me cae para el reverendo OJETE
![]()
No sos el primero
el que tenga alguna imagen conmigo si me las puede pasar, me gustaria hacer un video con mis amigos que conosco![]()
Admin,Administradores delegados, Gm's & colaboradores del foro les digo que andan muy barbaro del 10 me gustaria que lo feliciten, Aunque tarden en contestar siempre Y son, no mentira son muy buenos amigos la verdad me caen re bien y hasta ahora andan haciendo bien su trabajo,y estan valorando su puesto, aunque por hay nos equivoquemos en algo pero errar es humano no
![]()
Mi nombre es Gonzalo.
En el server HijoDeJah-
en el foro: -HijoDeJah- EX Gonzaluke![]()
Saludos, el que quiera comentar algo bueno por favor, no quiero bajonearme![]()
PD: Estoy comiendo un alto guiso, esta riquisimo alguien quiere![]()
Yo Quiero Obvio
Bueno TE PASO A DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GONZA NO TE VALLAS SI NO CON QUIEN VOY A COMPARTIR LAS BARDEADAS A THEDADDY Y SANCOR

si te vas me voy yo tmb arreh mentira :B! bueno si te vas saludame chau :B! Na mentira Sorete no te vallas me dejas sola :B! <- sola arreh nda q ver SI TE HICE ALGO TE ENGAÑE O ALGO DECIME SOY TODA TUYA JAJAJJAJAA :B! Ojala la pases bien fuera de esta mugre <- lo digo con todo el respeto SALI Y VE LA LUZ DEL DIA POR EL AMOR DE DIOS