ME DESPIDO DE MUJOT !!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Dr.House » 28 Feb 2012 13:21

-HijoDeJah- escribiste:Buenas Bievenido a Mi Post:
Imagen

jijiji

digo a mi POST

Imagen

Gracias por alegrarme cada dia en esta maravillosa comunidad, ah se alegraba por eso mgr

ahora mis preguntas son.

-> en que deberia cambiar :?: bueno soy muy pero muy tranquilo cuando nadie me molesta, pero cuando veo algo en contra mio o de alguna amistad mía me saca de quicio uu.u

por segunda 2: como les caigo :?: hay algunos pelotudos como TheDaddy,Sancor etc etc que me cae para el reverendo OJETE jijiji
No sos el primero

el que tenga alguna imagen conmigo si me las puede pasar, me gustaria hacer un video con mis amigos que conosco :D

Admin,Administradores delegados, Gm's & colaboradores del foro les digo que andan muy barbaro del 10 me gustaria que lo feliciten, Aunque tarden en contestar siempre Y son (lol) , no mentira son muy buenos amigos la verdad me caen re bien y hasta ahora andan haciendo bien su trabajo,y estan valorando su puesto, aunque por hay nos equivoquemos en algo pero errar es humano no :?:

Mi nombre es Gonzalo.
En el server HijoDeJah-
en el foro: -HijoDeJah- EX Gonzaluke :)

Saludos, el que quiera comentar algo bueno por favor, no quiero bajonearme ;)

PD: Estoy comiendo un alto guiso, esta riquisimo alguien quiere :?: ;P
Yo Quiero Obvio

Bueno TE PASO A DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GONZA NO TE VALLAS SI NO CON QUIEN VOY A COMPARTIR LAS BARDEADAS A THEDADDY Y SANCOR (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
si te vas me voy yo tmb arreh mentira :B! bueno si te vas saludame chau :B! Na mentira Sorete no te vallas me dejas sola :B! <- sola arreh nda q ver SI TE HICE ALGO TE ENGAÑE O ALGO DECIME SOY TODA TUYA JAJAJJAJAA :B! Ojala la pases bien fuera de esta mugre <- lo digo con todo el respeto SALI Y VE LA LUZ DEL DIA POR EL AMOR DE DIOS jijiji TAS PALIDO N OSALIS DE TU PIEZA NI PARA GARCAR , TE DESEO LO MEJOR Y NO ME ENGAÑES CON NINGUNA POR QUE TE VIOLO :B! SALUDIRIGILLOS jijiji uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: ME DESPIDO DE MUJOT !!

Mensaje sin leerpor K41N » 29 Feb 2012 00:24

con esto es algo ya de spam asi que me caes mas o menos

porque 200 post no es la gran cosa que digamos pero bueno

kelu escribiste:la cultura rastafari, rasta, rastaman o como quiera que le diga, no es solamente porro porro y mas porro
No entienden un carajo parece lo que intento "dejarles" bob marley y los que estuvieron antes que el que no tanta fama tuvieron.

La verdad odio sus firmas, porque sinceramente promueven la drogadiccion.

uauu

ya somos 2 ;)

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 29 Feb 2012 01:33

Dr.House escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:Buenas Bievenido a Mi Post:
Imagen

jijiji

digo a mi POST

Imagen

Gracias por alegrarme cada dia en esta maravillosa comunidad, ah se alegraba por eso mgr

ahora mis preguntas son.

-> en que deberia cambiar :?: bueno soy muy pero muy tranquilo cuando nadie me molesta, pero cuando veo algo en contra mio o de alguna amistad mía me saca de quicio uu.u

por segunda 2: como les caigo :?: hay algunos pelotudos como TheDaddy,Sancor etc etc que me cae para el reverendo OJETE jijiji
No sos el primero

el que tenga alguna imagen conmigo si me las puede pasar, me gustaria hacer un video con mis amigos que conosco :D

Admin,Administradores delegados, Gm's & colaboradores del foro les digo que andan muy barbaro del 10 me gustaria que lo feliciten, Aunque tarden en contestar siempre Y son (lol) , no mentira son muy buenos amigos la verdad me caen re bien y hasta ahora andan haciendo bien su trabajo,y estan valorando su puesto, aunque por hay nos equivoquemos en algo pero errar es humano no :?:

Mi nombre es Gonzalo.
En el server HijoDeJah-
en el foro: -HijoDeJah- EX Gonzaluke :)

Saludos, el que quiera comentar algo bueno por favor, no quiero bajonearme ;)

PD: Estoy comiendo un alto guiso, esta riquisimo alguien quiere :?: ;P
Yo Quiero Obvio

Bueno TE PASO A DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GONZA NO TE VALLAS SI NO CON QUIEN VOY A COMPARTIR LAS BARDEADAS A THEDADDY Y SANCOR (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
si te vas me voy yo tmb arreh mentira :B! bueno si te vas saludame chau :B! Na mentira Sorete no te vallas me dejas sola :B! <- sola arreh nda q ver SI TE HICE ALGO TE ENGAÑE O ALGO DECIME SOY TODA TUYA JAJAJJAJAA :B! Ojala la pases bien fuera de esta mugre <- lo digo con todo el respeto SALI Y VE LA LUZ DEL DIA POR EL AMOR DE DIOS jijiji TAS PALIDO N OSALIS DE TU PIEZA NI PARA GARCAR , TE DESEO LO MEJOR Y NO ME ENGAÑES CON NINGUNA POR QUE TE VIOLO :B! SALUDIRIGILLOS jijiji uauu

jajajajaj que pajero xD se te quiere, :D cuando nos entre al server & te vea te conri1

uauu

K41N escribiste:con esto es algo ya de spam asi que me caes mas o menos

porque 200 post no es la gran cosa que digamos pero bueno

kelu escribiste:la cultura rastafari, rasta, rastaman o como quiera que le diga, no es solamente porro porro y mas porro
No entienden un carajo parece lo que intento "dejarles" bob marley y los que estuvieron antes que el que no tanta fama tuvieron.

La verdad odio sus firmas, porque sinceramente promueven la drogadiccion.

uauu

ya somos 2 ;)

saludos uauu

haaaaaaaay Hablo el que tiene 1015 mensajes, que me importa lo que decis , me caes mas o menos vos tambien, no es de spam, lo hice aprosito para que vea como la gente me dice que tal les caigo o como me comporto..

otro mas que no sabe un carajo de la cultura ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Prototype » 29 Feb 2012 01:40

Porq te vas T_T!!!!!!

Te extraniaremos aunque no te conoci mucho jejeje pero cundo me veias en el server me decias ehh...nicoluchoo!!xDDDDDDD

Ojala q se te clumplan todos los deseos y vivas sana tu vida ;P _D

Saludos!Prototype7!

'53 uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 29 Feb 2012 01:42

nicolucho escribiste:Porq te vas T_T!!!!!!

Te extraniaremos aunque no te conoci mucho jejeje pero cundo me veias en el server me decias ehh...nicoluchoo!!xDDDDDDD

Ojala q se te clumplan todos los deseos y vivas sana tu vida ;P _D

Saludos!Prototype7!

'53 uauu

no me voy bro, solo hice este TH para preguntarles en que debo cambiar & como les caigo hasta ahora jijiji

No me voy a ir por unos pelotudos :D ahreloco no1

jaja me caes re bien vos

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Prototype » 29 Feb 2012 01:46

aa pero q bldoooooooooooooo q soyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! o0

_D Me caes Bien xDDDDDD Me re Pierdo ;P Aunque te gusta decirme nicolucho en el server uu.u

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Mar 2012 11:05

Como se darán cuenta el usuario no se fue y sigue online en el foro.

Sigue sumando post pero no advertencias.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita