.Nachoo. (Positive) escribiste:Sos un pt broooooooooooooooooo
Suerte amigachio

jajaja plaga se te quiere
ayer nos vimos en arena e.e nos andaban desconectando
LordLucird escribiste:-HijoDeJah- escribiste:Buenas Bievenido a Mi Post:
digo a mi POST

Gracias por alegrarme cada dia en esta maravillosa comunidad, ah se alegraba por eso
ahora mis preguntas son.
->
en que deberia cambiar
bueno soy muy pero muy tranquilo cuando nadie me molesta, pero cuando veo algo en contra mio o de alguna amistad mía me saca de quicio
por segunda 2: como les caigo

hay algunos pelotudos como TheDaddy,Sancor etc etc que me cae para el reverendo
OJETE
bueno. ahora si
el que tenga alguna imagen conmigo si me las puede pasar, me gustaria hacer un video con mis amigos que conosco
Admin,
Administradores delegados,
Gm's &
colaboradores del foro les digo que andan muy barbaro del 10 me gustaria que lo feliciten, Aunque tarden en contestar siempre Y son

, no mentira son muy buenos amigos la verdad me caen re bien y hasta ahora andan haciendo bien su trabajo,y estan valorando su puesto, aunque por hay nos equivoquemos en algo pero errar es humano no
Mi nombre es Gonzalo.
En el server HijoDeJah-
en el foro: -HijoDeJah- EX Gonzaluke
Saludos, el que quiera comentar algo bueno por favor, no quiero bajonearme
PD: Estoy comiendo un alto guiso, esta riquisimo alguien quiere

jaja puto trolo deja de comer en la pc para algo esta la mesa no?

bueno bueno ya q me tenes tanto afecto.. por q te di tantas palisas q no te olvidas. gracias por saludarme . ojala te parta un rayo. y qa venga un negro y te rompa el papo sudado ese q tenes saludos

Sera afecto de Amistad

ahreloco
para que pones dos veces la misma palabra a la cual usan para insultarte
- Claro Speed, Cheat Engine & todas esas mierdas mas que usas mas vale que vas a matar pelotudo, igual gracias por las palisas pero van a caer uno a otro chiteros de mierda
el papo sudado lo tenes vos & tu hermana
kelu escribiste:la cultura rastafari, rasta, rastaman o como quiera que le diga, no es solamente porro porro y mas porro
No entienden un carajo parece lo que intento "dejarles" bob marley y los que estuvieron antes que el que no tanta fama tuvieron.
La verdad odio sus firmas, porque sinceramente promueven la drogadiccion.

che kelu, parece que no leiste vos mis comentarios con mi amigo OneLove.- , si podes informarte mejor si

el que no sabe un carajo sos vos parece

, igual feo ta todo bien no tengo ningun problemas con vos, mis firmas me gustan para algo estan no

o ahora empezamos a criticar las firmas
ya se que el rasta,rastaman,rastafari o como lo entiendas vos por que parece que no entendes nada de esto, no es solo porro & viva la pepa, la marihuana la usan para poder elevarse & conectarse con Jah ♥
El rasta esta en contra del sistema babylon, EN contra de la discriminacion, yo solo pongo este nombre & hago mis firmas por que de verdad me gusta el reggae, no fumo marihuana, lo pongo por que gusta en verdad el reggae,
a Bob Marley no lo compares con las mugres que hay ahora por ejemplo:Los wachiturros wtf? bue me fui a carajo, etc etc
las mejores musicas eran las de antes
no como las de ahora
-Otra cosa, si odias mis firmas Creame una firma para mi & deja de hablar por que estas quedando mal ante alguien osea, me decis que odias nuestras firmas por que nosotros hablamos del porro etc etc. creame una firma.
que diga "Soy -HijoDeJah- 2012"
ME CHUPA BIEN LA PIJ* a los no les gusta nada de mi & lo que pongo que me discriminan Que se sientan tocados