Y luego se quejan y andan llorando

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor El Facha » 20 Feb 2012 03:04

Le estaremos aplicando la mafia a uno por uno por vivones conri1
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Re: Y luego se quejan y andan llorando

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Feb 2012 03:05

Che boludo no desvirtuemos el tema porque si no la cagan.. uu.u .La cosa es bardo ..(? ,na mentira ;P .

Lo que amí me rompe soberanamente los huevos es que se hagan los ''cancheros'' por facebook mostrando las imagenes de sus PJ'S usando HACK,BUG,PARCHE o lo que sea queriendose hacerse los piolas o llamar la atención para que los demás digan ''Waw sos re KAKER'' (UU) .

Y ahora cagensen los demás usuarios que hallan subido alguna foto a facebook mostrando algun hack de su PJ,no las pagará solo DAZ(pobre siempre lo banean :S) y Guardia ;)

ssSombrAaa escribiste:
foto2 (te incriminas vos jaja) :

Imagen
link : http://img191.imageshack.us/img191/6821/sadmn.jpg

Nada que ver lo que pusiste por diossssssss (UU) .

Lucas es el que subió la imagen esa de su PJ!! Ves que dice Fotos de Lucas,Perfil de Lucas.

ME HACEN MORIR DE LA RISA LOS COMENTARIOS DE LA IMAGEN QUE SUBIÓ DAZ hay un chico queriendose hacer el quebrado de que ''YO FUMO PORRO Y MI MAMÁ NO ME DICE NADA'' jasdjasjd son tremendos..

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Feb 2012 03:07

tan tocada te sentis?

porque tanta cabida si no estas metido?

me olvidaba de algo

mira esto.

asi que 2 años y medio llevas en la comunidad mira vos...

que es esto?

Presentacion luego de 3 meses

asi que llevabas 3 meses en el mes de diciembre.

ahora cual es tu excusa? responde en otro post.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 20 Feb 2012 03:08

ssSombrAaa escribiste:que no me meten? si cortas la foto cortala bien bldo

mira te la edito solo para vos!

foto1 (me mandas en cana -.-):

Imagen

link : http://img829.imageshack.us/img829/2765/asdasdijf.jpg

foto2 (te incriminas vos jaja) :

Imagen

link : http://img191.imageshack.us/img191/6821/sadmn.jpg

decime acaso no me metes a mi? te pensas que las personas baneadas no vieron las fotos? queres que te muestre los mensajes que me mandaron diciendo boton buchon? me metes en problemas al pedo lucas -.- qe tenes para decir de donde la sacaste? grrr grrr

salu2 uauu

En primera, la primer foto la puede ver cualquiera desde tu perfil ;P

Segundo si ves las foto del Bk Guardia, el nombre real de ese pj es Lucas Zacur no soy el unico lucas del mundo ;P

No te confundas que te va a seguir yendo mal pochi, revisa bien las cosas.... a cuantos tenes en face? que pensas que solo yo te tengo en face?

P.D: Revisa mi perfil si queres para ver si tengo esas fotos ;P
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Feb 2012 03:12

En primera, la primer foto la puede ver cualquiera desde tu perfil ;P

Segundo si ves las foto del Bk Guardia, el nombre real de ese pj es Lucas Zacur no soy el unico lucas del mundo ;P

No te confundas que te va a seguir yendo mal pochi, revisa bien las cosas.... a cuantos tenes en face? que pensas que solo yo te tengo en face?

P.D: Revisa mi perfil si queres para ver si tengo esas fotos ;P

espera que esta pensando que excusa puede tener.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eSSperT » 20 Feb 2012 03:12

Master666 escribiste:Bueno vengo a descargarme de todos esos hijos de mil putas caras rotas. Si son todos esos pelotudos que andan chiteando en el mu me tienen las bolas por el piso con sus amenazas mas las paso por los huevos, primero se victimizan diciendo hay yo no uso chit no hice nada admin .Y luego te mandan mps diciendo si no me sacas el ban tiro el server quiero que sepan todas esas personitas y todos los pelotuditos que andan en facebook subiendo fotos con sus pjs usando hacks les voy a bannear la cuenta a uno por uno me chupa 3 huevos eso de darles ban permanente a cada pj directamente van a comer ban de cuenta por pelotudos . Y para que vean que no miento luego estas personas se hacen las victimas los desentendidos dejo fotos y voy a subir mas fotos ....

Imagen

Imagen

PD: Si se creen los pillos por usar chit aguantensenla cuando pierdan sus cuentas.

Saludos uauu

pero que te crees q sos vos infeliz ? jajaja sos un pelotudo de mierda ^^ me das lastima en 2 dias estoy denuevo yla voy a chitiar a full vas a ver cara de japi y voy a robar a full me chupa 3 huevos cada uno del server los desconectare cuando se me de la gana por logi de mierda por siego del orto :lol:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eSSperT » 20 Feb 2012 03:14

LaliToBkk escribiste:
ssSombrAaa escribiste:yo se quien saco dichas fotos jijiji lo conosco bastante bien _D encima las saca viendolas desde mi facebook jijiji me hacen quedar mal chicos no me cagen no tengo miedo de dar nombres _D

salu2 uauu

Fue mi amigo TheDady ?

y vos q mierda me metes ami ?? rescatate mejor sabes?
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 20 Feb 2012 03:17

[MUJOT]Dracon.- escribiste:no las pagará solo DAZ(pobre siempre lo banean :S) y Guardia ;)

Claro me baneaan me roban me chorean.. pero vos ami nunca me viste mariconeando por que me allan baneado... por que? por que solo es un juegito bolo.. aparte no vivo de esta mierda.. yo entro y salgo como yo quiero y nadie tiene derecho a juzgarme.. mucho menos vos camilita.. que usabas sets sin refinar y matabas de un hit .. y ademas te abris de gambas con tyc.. si tengo que hablar de vos dejas mucho que desear..

Ahora.. no entinedo por que tanto lio se hacen?
S6? pfffff Siempre hay algo por hacer..

Ah y Gracias por hacerme otro tema para mi... (no es por robarles fraces al gordo chupa garcha del facha) pero me hace fama ustedes solitos.. Gracias por el alago :v

Gracias por el consejito en el msn luis.. pero a mi me gusta hacer las cosas mas corta la bocha ;)

(Siempre camino solo, y a naide me le achico, yo tambien tengo pistola.. y no se la muestro a los chicos...)
Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Feb 2012 03:17

eSSperT escribiste:
LaliToBkk escribiste:
ssSombrAaa escribiste:yo se quien saco dichas fotos jijiji lo conosco bastante bien _D encima las saca viendolas desde mi facebook jijiji me hacen quedar mal chicos no me cagen no tengo miedo de dar nombres _D

salu2 uauu

Fue mi amigo TheDady ?

y vos q mierda me metes ami ?? rescatate mejor sabes?

Y cual e si te nombre ,yo tire nombre por tirar nomas por que vos dijiste que le tenias la cuenta de DAZ

No es para que te pongas las pilas gil
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eSSperT » 20 Feb 2012 03:18

LaliToBkk escribiste:
Nexto escribiste:Hola..!
Lo Que Me Calienta De Todo Esto Es Que Los Que Usan Chit Se Hacen Los Piolas Cuando Te Matan Y Tras De Eso Te La Tenes Que Comer..Pero Cuando Los Filmas Y Los Haces Banear ..O Te Afanan O Tiran El Server A Cada Rato..Eso Es Lo Que Me Molesta..Se Creen Vivos Haciendo Eso.. Llamando La Atencion.. Haciendose Pasar Por "Grosos"..Sin Los Chits No Son Nada ¬¬ Si Así Son En Un Juego.. Me Imagino Como Son Como Personas.."RE GARCAS" Como Dijiste Daz
"Como si fuera mucho un juegito" Nadie Te Obliga A Jugarlo..Dejense De Joder Con Las "Trampas" Amigos.. Jueguen y Sean Honestos..Nos Veremos En La Season 6.. Aver Como Se Las Arreglan..
Saludos Y Suerte..

Claro lo eso es lo que me pone la poronga naranja ,Me embola que los pibes estos usen cheat

Encima con mi dl le ganaba a daz
Y daz usa hack , te imaginas si este daz no usa hack ... pufffff

Che y nos olvidemos del traga sable este de Guardia

cara dura vos tmb usabas cheat.. no podes hablar lalito.. vos y muchos mas.. usan y usaban cheat.. uauu
o me lo negaras? ^^
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita