Ya pudren los acomodos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor pantriste » 27 Ene 2012 18:48

Voy a dar mi opinion...

No se si se acuerdan cuando se habia implementado una regla que era contra los PK... Ahi fueron advertidos y baneados varios usuarios los cuales al momento de dar de baja esa regla innecesaria no recuperaron su PJ...

Contando ese caso obviamente deberia seguir baneado Dracon...

Pero...

Tengan en cuenta que no es lo mismo, ya que el ban fue por una herramienta del servidor.

Entonces, si es una herramienta que facilita el server para los usuarios, porque deberia ser ban? Si al haber bugs esa herramienta ayuda al desempeño tanto del admin como de los GMs, ya que muchos de esos bugs se solucionan con esa herramienta.

Yo diria que el que haya sido baneado por eso, se le quite el ban...

Y si creen que no es para todos igual, busquen ustedes los que hayan sido baneados por esa herramienta y hagan un TH con cada usuario y su correspondiente denuncia.

Es mi opinion y nada mas que eso, ya que yo elegi unicamente administrar el foro.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Ya pudren los acomodos.

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Ene 2012 19:21

Por que la hacen tan larga?

El usuario fue utilizado para testear una herramienta PARA USTEDES LOS USUARIOS, por lo tanto 3 de sus bloqueos quedan anulados.
Es una lastima que no se los hallan podido borrar para no llegar a algo como esto.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor aioros19 » 27 Ene 2012 20:35

A ver si entendi creo que el ban permanente lo sacaron por que fue usado con la herramienta "cambio de raza" que vendria a ser un bug del juego?.
A lo que yo voy es que el estaba usando un parche que para mi es diferente ya que cambia en cierta forma el juego y anteriormente ya estaban prohibidos los parches

espero haber explicado mejor mi punto de vista y vuelvo a repetir no estoy poniendo en cuestion el trabajo de nadie solamente aclaro lo que me parece a mi _D
Imagen
aioros19
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Ene 2012 20:55

yo soy amigo de una banda del staff y sin embargo nunca tuve coronita.
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor juancho10 » 28 Ene 2012 01:11

yo lo unico que digo es que si ustedes implementan una nueva regla esta buenisimo,pero de ahi en adelante,cuando ellos lo hicieron era motivo de ban,por ende a dracon por ej se le dio permanente ok?,ninguno merece desban,por que sabian que en ese momento era ilegal e igual lo usaban,asi que por mas que se quieran justificar no es asi,el pj tendria que estar baneado,por que fue antes de que implementen la regla.

Y aclaro que respeto sus opiniones,asi como espero que respeten la mia y de los demas que comentaron,yo pienso asi y por eso arme el post,simplemente eso,di el nombre de dracon por que fue el unico que conoci,diran que tengo cosas personales,diganlas,pero es asi,todo es opinable y respetable. uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Ene 2012 09:26

aioros19 escribiste:A ver si entendi creo que el ban permanente lo sacaron por que fue usado con la herramienta "cambio de raza" que vendria a ser un bug del juego?.
A lo que yo voy es que el estaba usando un parche que para mi es diferente ya que cambia en cierta forma el juego y anteriormente ya estaban prohibidos los parches

espero haber explicado mejor mi punto de vista y vuelvo a repetir no estoy poniendo en cuestion el trabajo de nadie solamente aclaro lo que me parece a mi _D

Esta es la denuncia de Dracon.- viewtopic.php?f=19&t=16816&p=85891&hilit=Dracon.+#p85883 esta usando el "bug" que otorga el juego, no un parche. ;)

juancho10 escribiste:yo lo unico que digo es que si ustedes implementan una nueva regla esta buenisimo,pero de ahi en adelante,cuando ellos lo hicieron era motivo de ban,por ende a dracon por ej se le dio permanente ok?,ninguno merece desban,por que sabian que en ese momento era ilegal e igual lo usaban,asi que por mas que se quieran justificar no es asi,el pj tendria que estar baneado,por que fue antes de que implementen la regla.

Y aclaro que respeto sus opiniones,asi como espero que respeten la mia y de los demas que comentaron,yo pienso asi y por eso arme el post,simplemente eso,di el nombre de dracon por que fue el unico que conoci,diran que tengo cosas personales,diganlas,pero es asi,todo es opinable y respetable. uauu

Creo que seria en vano volver a explicarte, sos medio cabeza dura ;P
Y para terminarla el desban de Dracon.- seguirá así que vos y los millones de usuarios que criticaron a Dracon.- en este post, tendrán que aceptar que el como todos los que fueron desbaneados seguirá tal cual están.
Y como yo te dije si acepto tu pensamiento, pero acepta el mio. :)

Y como nunca paso KELU al post este a dar una palabra aunque sea, espero que al cerrar el tema, pase y deje el ultimo comentario.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita