paton escribiste:ssSombrAaa escribiste:admitilo daz sos puro cheat
Admitidlo queres estar en mi zapatos Envidioso![]()
DEVE TENER HONGOS Y OTRAS COSAS

D3PR3D4DOR escribiste:JAJA NUNCA RESPONDIO SI USA O NO USA DIRECTAMENTE NO DIJO NADAX LO MENOS AHORA DISIMULA MAS
![]()
DEVE TENER HONGOS Y OTRAS COSAS
OneLove.- escribiste:Tantos MU! y justo a este tenia que venir SINnombre y los otros chiteros! qe andan por arena ClanWar Manda! asi como pelotudos!![]()
ssSombrAaa escribiste:Hola
1° : era mi primo no hermano![]()
![]()
2° : no necesito que me creas si no queres creerme me chupa un huevo![]()
3° : yo nunca use cheats y lo sabras bien ya que todos sabemos que los conoces todos...
4 : ayer me ganaste un duelo 10 a 0 ... te recomiendo desactivar cosa de dejarme ganar 2 ? haci no desconfio![]()
![]()
5: no que eras primo de gaston?![]()
![]()
salu2
PD: usas zapatos?![]()
![]()
yo uso zapatillas o ando descalso![]()
![]()
(Queriendo ser GM)
ssSombrAaa escribiste:Hola
4 : ayer me ganaste un duelo 10 a 0 ... te recomiendo desactivar cosa de dejarme ganar 2 ? haci no desconfio![]()
![]()
Jonathan123 escribiste:Yo le preguntaría a Gastón para ver si usas o no algún hack para facilitar la jugabalidad en el Servidor.
Ya que el te conoce y vas a su cyber o ibas que se yo.![]()
OneLovee.- escribiste:Mierda cuanta impunidad tiene este daz, solo porque es amigo del JEFE DE ADMINISTRADORES DELEGADOS!
Dejen se de joder!
Hasta el mismo daz dijo que existe un parche para usar speed en la s6 entonces va a seguir chiteandola?
4 o 5 usuarios dejan mujot hoy en dia por culpa de los chiteros que no dejan levelear en su matanza en arena y en otros lugares! NO PUEDE SEGUIR ASI! HAGAN ALGO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados