TRADE HACK ??

¿Tienes pruebas de qué un usuario realiza spam? ¡Denuncialo aquí!

Mensaje sin leerpor 3451305 » 06 Jul 2012 23:04

Buenas noches
estaba en lorencia con acc: 3451305 pj: -God4War- entonces a un tal ExTrEmO.- me daba pendiente hability full por unas s2 de mago fulles
bueno me dijo que no tenia espacio , hizo lugar , puso el pendiente , puse las s2 de un momento a otro saco el pendiente justo cuando di OK al trade bueno les dejare las fotos en Facebook aka los links

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 489&type=1

Bueno xfavor justicia :(
3451305
Conociendo foros MUJOT

Re: TRADE HACK ??

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Jul 2012 23:22

Hola , toda denuncia se necesita pruebas y las pruebas solamente tiene que ser por links de imagenes.
Aca te dejo una guia como subir imagenes y esta seccion es de spam y lo que vos estas denunciando es un trade hack para eso tenes que ver las reglas de como subir un video de un supuesto hack .
Una ves visto eso podras hacer una buena denuncia uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: TRADE HACK ??

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Jul 2012 23:28

3451305 escribiste:Buenas noches
estaba en lorencia con acc: 3451305 pj: -God4War- entonces a un tal ExTrEmO.- me daba pendiente hability full por unas s2 de mago fulles
bueno me dijo que no tenia espacio , hizo lugar , puso el pendiente , puse las s2 de un momento a otro saco el pendiente justo cuando di OK al trade bueno les dejare las fotos en Facebook aka los links

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 489&type=1

Bueno xfavor justicia :(

Hola _D

Con 2 imágenes no se podrá hacer nada,se necesita un vídeo que es obvio que no lo tienes.
Te recomiendo siempre que estés tradeando,grabar,para así evitar robos de ítems.

Si estás grabando con el que estás tradeando y te quiere hacer trade hack o directamente te roba,subes el vídeo a YouTube y luego lo denuncias.

Por ahora no se podrá hacer nada,los MOD van a tener en seguimiento al PJ así evitamos estos problemas.

Cualquier duda te contactas conmigo y vemos si pillamos a este PJ.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Foro Spammers