Bueno tengo una duda

Quería saber si comer mucha mermelada hace mal al cuerpo o a la salud o a algún órgano del cuerpo.

Suerte

angeloide1 escribiste:pff jaja para la gordura.. o depende cual y la cantidad de azucar que tenga.... si te comes 5 kg te mueres.. si comes un pote de 500 gr.... te sentiras mal pero por toda la azucar.. pero mas que la gordura y el azucar no te matara...
angeloide1 escribiste:jajaja lo de musculo esta de mas jajaja solo queria el peso... nah no te hara nada.. pero no te lo comas todos los dias.. trae repercuciones.. gordura... azucar alta.. puede darte diabetes si te comes todos los dias uno por un mes.. asi que nada mas.. solo ten cuidado. jejeje
yo me entreno en boxeo, corro por el parque, trabajo con mi padre poniendo aires y a la tarde trabajo en grido helados... pero llega la noche y te dan ganas de zarparte una hamburguesa jajaja y cuando puedo... una a la semana me la hago a la kangreburger jajajaja
por ahora llevo ese ritmo.. cuando empieze la facu caguue jajaja
** edito: Homicida una pregunta es por que tiene dudas.. en yahoo vi preguntas mas pelotudas.. deja que pregunte todo lo que quiera.. nadie nace sabiendo jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados