Trucos de PES2011

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor MickThomson » 23 Dic 2010 19:15

bueno aca les dejo las gambetas y amagues que pueden hacer en el pes 2011 para PS2
si alguno busco por internet tengan cuidado porque vi muchos pero son para ps3 y me volvi pelotu** intentando
hasta que me di cuenta que eran de la ps3 xD

NOTA: SOLO LOS JUGADORES CON CIERTA HABILIDAD DE REGATE PUEDEN HACER LOS MOVIMIENTOS

PARA TODOS LOS MOVIMIENTOS TENEMOS QUE MANTENER PRESIONADO L1

HACER UN TACO-RABONA HACIA ADELANTE: cuando el jugador ESTE QUIETO presionar abajo , arriba, o sino arriba abajo (lo pueden hacer hacia los 2 lados)

TACO HACIA EL COSTADO: cuando el jugador este quieto presionar atras y MUY rapido hacia abajo/arriba (depende hacia donde estes mirando y cual sea la pierna habil del jugador)

GIRAR A 90º CON UN AMAGUE: yendo hacia adelante presionar adelante y abajo/arriba (lo pueden hacer para donde mas les guste)

LEVANTAR UN POCO LA PELOTA: presionar 2 veces hacia adelante

AMAGUE EN V: presionar atras , adelante (no muy rapido)

AMAGUE DE "MATTHEWS": (solo se hace en movimiento) presionar abajo y arriba o arriba y abajo (segun para donde quieras ir)

RULETA: hacer un giro de 360º con el analogico izquierdo

RECUERDEN, SIEMPRE MANTENGAN PRESIONADO L1 EN TODOS LOS TRUCOS

SI VEN EN INTERNET TRUCOS PARA PES 2011 QUE SE HACEN CON EL L2, ANALOJICO DERECHO, ESOS SON PARA PS3

PARA LOS QUE TENGAN PS3 LES DEJO, A MI GUSTO, EL MEJOR LUJO DEL JUEGO

RAIMBOW FLICK, COMUNMENTE CONOCIDO COMO "LA BICICLETA": MANTENER PRESIONADO L1/L2 (NO ME ACUERDO MUY BIEN) Y PRESIONAR 2 VECES 1 O LOS DOS ANALOGICOS , prueben, no me lo acuerdo muy bien xd

Saludos
espero que les sirva para darle mas lujo a su juego ;P

PD: esto no es nada de copiar y pegar, me tome el tiempo de tener el joistick (o como sea) en mano e ir escribiendo todo letra por letra uu.u
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Re: Trucos de PES2011

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Dic 2010 19:20

Que maestro!, alfin alguien que no haga copy paste _D . Me servirian, si lo tuvieran... :v

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Trucos de PES2011

Mensaje sin leerpor fornaro » 29 Ene 2011 05:47

Yo tengo una revistita que salio el año pasado que es para el Pes2010, es demaciado útil te dice todos los trucos , como hacer caños, como pegarle mejor y muchas cosas mas...

Puede ser que siga saliendo ami me salio 20$, desp me fijo si puede subir alguna imagen de la tapa así la pueden comprar..

Saludooos y Feliz Navidad _D uauu
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas