[JUEGO] BiteFight (Vampiros Vs Lobos)

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Feb 2014 13:17

Chicos hoy tengo la oportunidad de venir a mostrarles un juego que conocí sobre estrategia/peleas creado por Gameforge .

Imagen

Lucha de las bestias

La lucha entre vampiros y hombres lobo se viene librando desde hace siglos. ¡Tu destino es decidirla!

Vampiros
son oscuros chupasangres que atrapan a sus víctimas con artimañas y movimientos rápidos. ¡Sigue la noble línea de sangre de los inmortales!

VS

Los Hombres lobo
son bandidos bestiales que no conocen la piedad. ¡Únete a la hora de estas poderosas criaturas y propaga el caos y la destrucción!

Lo que ha pasado hasta ahora...

Eres la amenaza de la oscuridad. Cuando cae la noche, te cebas con las infelices personas que se atreven a cruzarse en tu camino. Los mortales caen presas del pánico y el terror con la sola mención de tu nombre.

Sin embargo, tú también tienes enemigos peligrosos. Otras criaturas místicas, envidiosas de tu poder y tus riquezas, intentan eliminarte y ocupar tu lugar. ¿Aceptarás los desafíos? ¿Tienes la fuerza que hace falta para proclamarte vencedor y dominar sobre la noche? Afila tus armas, sumérgete en las tinieblas y averígualo...

Características

Desafía a otros jugadores
Vence a jugadores enemigos y consigue poderosos bonos
Mídete con otros en la clasificación
Hazte miembro de un clan
Lucha codo con codo junto a tus amigos
Aumenta el poder y la fama de tu clan
Caza humanos y demonios
Vence diferentes criaturas y aumenta tu riqueza
Lánzate a la aventura y elige tu propio camino

El juego consiste básicamente en armarte un personaje (Hombre lobo o vampiro) , el cual podrás mejorar día a día y luchar contra otros de manera online mediante guerras , ataques , caza humana ... Podrás armar clanes y conocer gente de todos lados .

Si quieren ingresar a este juego entren al siguiente link y se unirán al servidor deva que es el mas nuevo y no hay muchos fuertes todavía , todos se están perfeccionando y es el momento justo

http://ar.bitefight.gameforge.com/game/ ... erId=20945

Después de anotarse si quieren comunicarse conmigo me pueden buscar : Mr.Satanic en el servidor vampiro de lvl 17 y estoy en un clan nuevo en el cual yo organizo las guerras por si quieren entrar y sumar botín/experiencia.

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [JUEGO] BiteFight (Vampiros Vs Lobos)

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 28 Feb 2014 14:06

Cueck ;P estoy indeciso

Imagen
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 28 Feb 2014 14:11

Yo Me Elegi Los Vampiros ;P Pero Todabia No Lo Entiendo Como Jugar (UU)
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Feb 2014 14:24

El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:Yo Me Elegi Los Vampiros ;P Pero Todabia No Lo Entiendo Como Jugar (UU)

En google podes buscar guías , pero busca las mas avanzadas ya que muchas están desactualizadas , o en el foro del mismo juego salen varias pero tenes que estar registrado con una cuenta para verlo , como este :P

NACIENT escribiste:Cueck ;P estoy indeciso

Vampiro sin dudas , ya vi que te creaste un vampiro ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 28 Feb 2014 14:25

BUENO GRACIAS xd AGUANTE Kakaroto jajaj XD
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas